Me vá a trompicones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Rayco
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: San Sebastian

Re: Me vá a trompicones

moondeath escribió:Esta bastante desfasada esa gráfica. Yo estoy teniendo un problema con la memoria.
Compré hace poco un i7 920 + DDR3 6GB triple channel + HD5870. Es de lo mejor que hay hoy por hoy y estoy muy contento en todo. El problema con SH5 es que al parecer no gestina bien los triple channel o lo que sea, porque me aparece un triangulito en el partado de Memoria. Es curioso que teniendo 6Gb de ram a pleno rendimiento, el juego diga que mi memoria es insuficiente jaja.
Hola a todos

A mi me pasa lo mismo que a ti moondeath, tengo el mismo equipo menos la grafica GTX285 y me da el mismo fallo.

Un saludo
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Me vá a trompicones

Espoz y Mina, creo que este shv, com el resto de los silent , generan un log cuando hay un error, lo que no se es donde esta, buscalo, andara por las carpetas del juego, y revisalo, asi te puede orientar a q esta fallando, es que q te tire al escritorio, pueden ser mil cosas, a mi en el 4 me tiraba cada vez que impactaban 2 torpedos a la vez en cualquier lado, me explico, lanzo un torpedo a un barco mas lejano y luego otro a un barco mas cercano, pues habia veces que llegaban a la vez al destino, y ahi me tiraba , solucion?, jajajaj tirar a uno y luego a otro, de todas formas revisa el log q seguro que te pone si hay fallo en la memorio, en el directx(que yo creo q va a ser eso) o en los controladores de la grafica


a mi lo que me dice al instalar el juego , es que mi memoria grafica son 512 y nonono son 1024, el tema de mi grafica que al ser dos tarjetas en una(nvidia 9800 gx2, que realente son dos 8800 , pero bueno) me imagino que solo detecta una y le dice que 512 pero bueno, eso creo que dificil soluicion tene
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Al instalarlo también em dió ese fallo al estudiar el equipo. Pero luego con mi ATI 4850 de 512megas va de lujo. No lo pongo a tope, pero casi y va muy bien. Y eso que mi equipo ya empieza a cogear un poquillo, pero el SH5 lo admite muy bien.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Me vá a trompicones

Buenas, creo que el juego tiene una mala optimización importante, en mi caso me sale todo en verde cuando te analiza el sistema pero una vez dentro y con el antialising al máximo es imposible jugarlo, sobretodo cuando estás en el interior del submarino donde hay unos trompicones enormes. Con el antialising al mínimo va algo mejor, pero me extraña que con el hardware con que lo muevo no vaya fluido totalmente. Con la cámara exteior tambien hay bajones importantes. Espero que saquen pronto parches oficiales (digo parches porque los mods creo no pueden influir en el motor gráfico del juego o la gestion de recursos) que arreglen la optimización y demás cosas, sino esto es impracticable.
Última edición por jap el 12 Mar 2010 13:53, editado 2 veces en total.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Yo tengo una GF8800GTS 320Mb y en exterior me va bien, y en interior, algún tironcillo, con todo al máximo. Trataré de quitar lo de las sombras a ver si ya va fluido al 100%. Estaba pensando en pillarme de todas formas una HD5770. Si lo hago, pondré a la venta mi GF8800GTS, que va bien, por si a alguien le interesa ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

No se yo, pero creo que la 8800 es mas potentorra que una 5770 (que numero de serie mas raro!).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Me vá a trompicones

Hola

Tengo una GF 7600 GT de 256 Mb. Con todo al mínimo logro que tire de forma decente.
Se atranca en cuanto aparece algún Sim, pero en el mapa táctico y en el periscopio de ataque (también en el de observación) tira sin más problemas.
Es importante, en este punto, la resolución que le damos al juego. Mi pantalla es de 22 pulgadas y admite resoluciones de 1920, pero lo tengo en 1024. Deforma algo la imagen pero tira.
Ayer jugué una multi y logré acabar sin demasiados problemas.
Con el nivel de dificultad al mínimo es una cacería de patos. Los dd’s ni se enteran, y la mayoría de los mercantes se van abajo con un solo torpedo.
Eso si, los torpedos lanzados a ojímetro y no a más de 800 metros del blanco.
Para hecer de host hay que abrir algunos puertos, sinó es imposible.

Saludos
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Mix-martes86 escribió:No se yo, pero creo que la 8800 es mas potentorra que una 5770 (que numero de serie mas raro!).
La 8800 es Nvidia, y la 5770 es Ati.
La Ati es mejor, no muy superior, pero si mejor. Tiene 1Gb de memroia, y no 320, y su velocidad de procesador y en general punto por punto mejora a la 8800, aunque tampoco sobradamente, ya que la 8800 sigue siendo un buen pepino que me costó 300€ en su día.


http://www.nvidia.es/page/geforce8.html
http://www.ati-graphics-scout.com/?lang ... zAod2xarTw

8800 5770
Velocidad del Relor 500 850
Ancho de Banda Memo 64 76,5
Memoria 320 512/1Gb

En lo que la gana es en Bit donde la 5770 tiene 128, pero me han contado los expertos en gráficas, que esta tarjeta no necestia más, y que el rendimiento será mejor
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Hola comandantes;a mi me llega el SH5 de game mañana y me estoy temiendo lo peor,yo tengo un XP 3ghz Pentiun 4,1Gb de ram y 512mg y tarjeta grafica una Gforce 6600 Turbo,con este ordenador no creo que pueda moverlo,que opinais? y si tengo que cambiaar algo del ordenador que me aconsejan los expertos? ::jo:

Un saludo y buena caza.
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Me vá a trompicones

A ver, yo juego con todo al máximo, y me va perfecto, como debe ser. Vamos, que puedo jugar al Crysis en todo Enthusiast y me tira a 25-30fps; este graficamente no es nada al lado del otro. Solo anotaba ese detalle, que me diga el juego que no tengo memoria suficiente, supongo que es algun tipo de problema con windows 7 64bit + 6gb triple channel, que no hay ningun juego que aproveche esa configuracion hoy por hoy.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Hola de nuevo,

Bueno, al final con la GF 8600 Gt de 256 Mb me va decente. Puedo correr por el sub, pero de compartimento en compartimento, tengo que cerrar puertas y escotillas para estár mas fluido en el interior. En el exterior va muvho mejor, pero claro, sin mejoras por la config a "bajo".
He puesto todo al mínimo para poder ser mas estable, y con 2Gb de Ram. Hay que experimentar para mejorar al máximo mi tarjeta.

Ahora empieza la comprensión del juego!!!!...uff, ha cambiado muchisimo el concepto, me va a costar acontumbrarme. ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Saludos
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

demoledor escribió:Hola comandantes;a mi me llega el SH5 de game mañana y me estoy temiendo lo peor,yo tengo un XP 3ghz Pentiun 4,1Gb de ram y 512mg y tarjeta grafica una Gforce 6600 Turbo,con este ordenador no creo que pueda moverlo,que opinais? y si tengo que cambiaar algo del ordenador que me aconsejan los expertos? ::jo:

Un saludo y buena caza.
Hola, ya lees lo que tengo yo, y he conseguido poder jugar de manera decente. Por lo que te leo, estás por debajo en procesador, la tarjeta teniendo 512 mb, debe ser mejor que la mia(la mia es mas moderna pero de 256mb).
Es cuestión de probar.

Pruebalo y ya nos dirás
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Me vá a trompicones

Para saber si vuestro PC podrá con el SH5 (u otro juego)

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

javichechu escribió:La 8800 es Nvidia, y la 5770 es Ati.
La Ati es mejor, no muy superior, pero si mejor. Tiene 1Gb de memroia, y no 320, y su velocidad de procesador y en general punto por punto mejora a la 8800, aunque tampoco sobradamente, ya que la 8800 sigue siendo un buen pepino que me costó 300€ en su día.
No si, se que es ATI, pero el 2º numero (indicador de la gama de la serie), es un 7 y no se eso donde la deja a las ATI. Que yo sepa, tanto nvidia como ATI usaban el modelo de 2/4/6/8 para la gama global, y luego cambiaban el 3er digito a gusto para definir diferencias menores entre los modelos. Por eso, siendo 8 mayor que 7 he pensado que a lo mejor la ATI esa seria de gama menor. :idea:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Me vá a trompicones

Te lo confirmo Mix, la 5770 es mas potente que la 8800, no por mucho pero lo es, ademas como su proceso de construccion es nuevo y mas pequeño consume alrededor de 150Wtts menos que la 8800. Esta por encima de una 9800GTX+ y a la altura de una GTX260. :mrgreen:
Para que te hagas una idea esta asi la equiparacion actual en potencia, http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 569-6.html

Un saludete. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”