Ultima Version! Multiple UIs for SH5 with TDC version 5.1.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Eick escribió:Y otra pregunta...

Me parece que este es un gran mod. ¿Lo tendremos en español en la Flotilla?. ¿Alguien ha hecho algo por modificar el archivo menu del mismo?.

El caso es que ya está en francés, inglés, alemán y polaco...

¿El staff de la Flotilla está pensando ya en algo de ésto?.
Me respondo yo solo a esta pregunta....

Abro un nuevo hilo y os subo en español el archivo menu.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Eick escribió:¿Está implementada la radio en el nuevo interfaz?. Sólo veo el gramófono.
Me parece que en esta versión aun no...solo el gramófono, pero para futuras versiones lo habrá y mas cosas.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Camarada Sentenc3,
¿Podrias ponerme un "guia burros"o sea pasito a pasito para instalar la interfac del Sh3?
Pues pego, despego, lo meto en el Gestor y no me varia nada.
Saludos y Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Buenas caballeros:

Yo lo he instalado de la siguiente manera:

Descargamos el archivo y lo descomprimimos en una carpeta que creamos a tal efecto.
Dentro de la carpeta que descomprimimos nos aparece una con el nombre MOD
Abrimos esta carpeta y nos aparece una nueva con el siguiente nombre "news tdc 1-0-0 Bythe Darkwain" . Copiamos esta carpeta y la pegamos a la carpeta Mod que tenemos en la raiz del juego.Instalamos con el gestor.

Para ponerla en Español solo tenemos que copiar la carpeta Menu txt que esta en castellano en la raiz del juego

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Green escribió:Camarada Sentenc3,
¿Podrias ponerme un "guia burros"o sea pasito a pasito para instalar la interfac del Sh3?
Pues pego, despego, lo meto en el Gestor y no me varia nada.
Saludos y Gracias
A ver...creo que es asi:

copias de la carpeta DIALS el archivo dial.dds que quieras el american o el german y lo pegas en MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Menu\Gui (haz una copia del dial.dds original).
Luego te vas a MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu\ TheDarkWraithUserOptions.py y editas esto:

# Possible UI Styles:
SH5Enhanced = 0
SH3Style = 1
SH4Style = 2

# the current UI Style
UIStyle = SH5Enhanced

y en vez de SH5Enhanced pones SH3Style
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

sentenc3 escribió:
A ver...creo que es asi:

copias de la carpeta DIALS el archivo dial.dds que quieras el american o el german y lo pegas en MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Menu\Gui (haz una copia del dial.dds original).
Luego te vas a MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu\ TheDarkWraithUserOptions.py y editas esto:

# Possible UI Styles:
SH5Enhanced = 0
SH3Style = 1
SH4Style = 2

# the current UI Style
UIStyle = SH5Enhanced

y en vez de SH5Enhanced pones SH3Style
Gracias por la miniguia ::kaleun:
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Tengo bastante experiencia con esto de instalar Mod, pues llevo usándolos desde el Silent Hunter III, pero este se me está atragantando. Lo instalo correctamente pero no me aparece nada una vez que juego. No sé si he de hacer algo para activarlo o si como dijo alguien en otro post tengo que estar anclado en puerto para que funcione. A ver si alguien puede ayudarme. Graciassss
Tron_es
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2010 01:06
Ubicación: Acechando Scapa Flow

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Pues yo instalo el mod correctamente pero cuando carga la partida me pone el juego en Ingles...los textos que pertenecen al mod y los del propio juego :shock: . Eso si cuando desactivo el mod todo vuelve al Castellano.

Asi que de momento no lo pondre ya que prefiero beneficiarme de los textos en cristiano.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Tron_es escribió:Pues yo instalo el mod correctamente pero cuando carga la partida me pone el juego en Ingles...los textos que pertenecen al mod y los del propio juego :shock: . Eso si cuando desactivo el mod todo vuelve al Castellano.

Asi que de momento no lo pondre ya que prefiero beneficiarme de los textos en cristiano.
Mira en este post de Eick hay una descarga del archivo de texto de este mod traducido al español, solamente tienes que sustituirlo en el mod con copiar y pegar y te saldra el mod con todo en español. ::kaleun:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=36590

PD: A proposito, mis primeros 100 mensajes ::juas:: ::juas::
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Multiples Interfaz para SHV

Nueva actualizacion del mods con bastantes cambios y mejoras.

la versión 1.2.0 está disponible aquí:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093
Imagen
Imagen
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

Re: Nueva Actualización 1.20 Múltiples Interfaz para SHV

wenas a todos 1 pregunta pone el post que es una actualizacion del mod voy bastante perdido en esto de los mods ::juer: la pregunta es que si es una actualizacion tengo que tener el 1.00 -1.10 istalado antes que el 1.20? y otra pregunta es que se descomprime el mod y salen muchas carpetas del mod unas minimal dials all dials spread angle etc...que se hace con todas esas? o isntalas la carpeta que quieras como mod segun si quieres muchos botones o menos? bueno ya veis que ando muy pez con esto ::glups gracias y un saludo ::juas::
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Nueva Actualización 1.20 Múltiples Interfaz para SHV

Desinstala la versión anterior e instala esta.

Las carpetas de la izquierda son varias opciones de visualizar los diales que tienes con este mod. Prueba a ir activándolos de manera sucesiva y te quedas con el que más te guste.
Imagen
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

Re: Nueva Actualización 1.20 Múltiples Interfaz para SHV

gracias lino e estado probando pero si pongo el interfaz del sh4 por ejemplo se mezcla con la de sh5 que no se porque queda como escondida detras de los mandos del sh4 y debajo de la barra de ordenes me salen las 6 fotos de las caras, en el medio de la pantalla un monton de mensajes de esos que salen en la parte superior en plan tutorial y no se pueden cerrar, despues noto como el juego es menos estable y si le trazas un rumbo va haciendo eses todo el rato ::juer: asi que este mod lo doy por perdido ::bah: y eso llevo como 2 dias enteros sin jugar mas que probando que salgan los diales para tdc en plan sh3 pero luego no puedo quitar los predeterminados del sh5 asi k hay 2 diales para todo y la pantalla entera llena ::juer: lo bueno que de no tener ni idea de mods ya tengo un monton instalados de los que mejoran las luces y los graficos ::juas:: bueno gracias de nuevo
Todo_poder
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2008 20:41

Re: Nueva Actualización 1.20 Múltiples Interfaz para SHV

Pues no tengo ni idea de como va la instalacion de este Mod. ¿Y la carpeta Dials. Hay que meterla en algun sitio?.
Solo he conseguido poner la vision del periscopio mas grande y cuadrada, lo cual no me gusta nada.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Multiples Interfaz para SHV

sentenc3 escribió:Nueva actualizacion del mods con bastantes cambios y mejoras.

la versión 1.2.0 está disponible aquí:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093
Imagen
Buenas comandante.

Si no es mucho pedir, me podrías decir ¿ cual es la configuración exacta de MOD en questión, tomando como referencia la imagen que posteas ? ::mmm:

De todas las que he probado, creo que esta, la de la imagen adjunta, es la que mas me gusta, aunque no acierto en su configuración. ::plas: ::plas:

Dàndote las gracias anticipadas, aprovecho para madarte un cordial saludo. ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”