Jornadas de prueba en multiplayer

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

jmatasfalco
Seekadett

Re: Jornadas de prueba en multiplayer

otra pregunta no me aclaro a descargar el ts.Podrian decirme como se hace?
Gracias! ::locualo:
Spree
Kommodore
Kommodore

jmatasfalco escribió:otra pregunta no me aclaro a descargar el ts.Podrian decirme como se hace?
Gracias! ::locualo:
Si entras aqui http://www.teamspeak.com/?page=downloads eliges tu sistema operativo y le das a Dowload.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Buenos días caballeros. Aquí les dejo la convocatoria de la primera jornada de pruebas en multi del SH5. Sera el próximo día 30 de junio.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=37618

Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
PagpLynx
Seekadett

Saludos a todos, este es mi primer post y quería comentar que llevo unas cuantas semanas buscando algún tipo de foro o agrupación sobre el SH5 y parece que he dado con el mejor. Mi primer motivo para buscar seguidores del SH5 era éste, jugar en multi, y me encuentro este fenomenal trabajo sobre submarinos en la segunda guerra mundial,.. fantástico.

Acabo de incorporarme e iré revisando apartado por apartado del foro, aún asi puedo comentaros sobre mi experiencia en simuladores de submarinos que me remonto como "juego prehistórico que recuerde" al <<silent service>> en mi amstrad 128 a "cassete" ::juer: , pasando por el SS3 y saltando al SH2,.. finalizando mi trayectoria con el fenomenal SH5.

Estaré atento a las convocatorias multi, aunque le tenga "tirria" al TS e intetentaré cumplir los requisitos, aunque mi mayor problema es el tiempo. :roll:
Nos leemos.
*Una vez termina la partida, el rey y el peón vuelven a la misma caja*
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Jur, se mme paso la jornada!!! mil disculpas lo siento de verdad! Como fue el tema? se repetirá?
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

se me pasó, cuando se podría organizar otra jornada

lo tengo de hace poco y no he jugado nunca con gente de la flotilla
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hola camarada coz3322,parece que los jefes estan un poco desencantados con el modo multy,si es verdad que el sh3 es mejor en este aspecto.Pero he hecho una mision para multy y me gustaria probarla con alguien de la flotilla a ver si la podemos jugar,es una version de la operacion overlord pero en multy,si quieres podemos quedar para hacer una prueva.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pdríamos abrir un temam para ves si se une mas gente, por mí encantado.

P.D. me podrías enviar la misión por e-mail: javimollamico@ya.com

Imagen ::glglgl:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Si no estaria mal pero prefiero asegurarme primero de que la mision funciona antes de hacer una partida para mas jugadores.Creo que la hice para 4 jugadores.te la intentare mandar desde el mesenger por que no tengo correo electronico.De todas formas me gustaria probar a ver si hace falta que la tengan los demas jugadores o si se puede simplemente teniendola uno que los demas puedan entrar.Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

vale, la pruebas y ya me dices algo

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”