Es que la vida de un hombre esta repleta de créditos.
La misma vida es a crédito. Y cuando vence el crédito......a criar malvas.......o a esparcirse las cenizas por los lugares más insospechados, el monte por ejemplo.
Luego las cenizas estercolan las plantas que crecen en el monte.
Los conejos , las liebres, ganado porcino, vacuno y otros portadores de proteina animal , consumen esas plantas.
Plantas que han prosperado alimentandose de cenizas humanas.
Posteriormente los humanos que siguen sin ejecutar el crédito de la vida, devoran a esos animales.
Con lo que se cierra el ciclo y demuestra que los humanos nos comemos a los humanos después de un laborioso proceso de transformación de las proteinas.
! Otia !, acabo de descubrir que somos caníbales inconscientes.
La vida de un hombre en 45 segundos.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: La vida de un hombre en 45 segundos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
¡Leches!, Morgan, si has de quejarte, hazlo a un tal señor Leche, que es el que hizo el video. Yo sólo sé que no sé na de na y que no estaba, ¡leches!.Cpt_Morgan escribió:cojones con el video, duran mas los créditos que las imagenes....
Un saludo,........¡leches!.

-
- Kommodore
- Contactar:
mira que eres petardo... no me quejo del que pone el video, sino del que hizo el video!Novich39 escribió:¡Leches!, Morgan, si has de quejarte, hazlo a un tal señor Leche, que es el que hizo el video. Yo sólo sé que no sé na de na y que no estaba, ¡leches!.Cpt_Morgan escribió:cojones con el video, duran mas los créditos que las imagenes....
Un saludo,........¡leches!.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Cpt_Morgan escribió:mira que eres petardo... no me quejo del que pone el video, sino del que hizo el video!Novich39 escribió:¡Leches!, Morgan, si has de quejarte, hazlo a un tal señor Leche, que es el que hizo el video. Yo sólo sé que no sé na de na y que no estaba, ¡leches!.Cpt_Morgan escribió:cojones con el video, duran mas los créditos que las imagenes....
Un saludo,........¡leches!.![]()
![]()

Joder Morgan, ves lo que pasa por ir siempre con la botella en la mano, pero no escuchas.

Que el señor que hizo el video se llama Chris Milk. Milk significa leche en inglés. De ahí lo de leches. Como diría Barragán: ¿Comprende?. Mira que eres mal pensao, eh.

Un saludo entero, que no desnatado.

-
- Stabsbootsmann