Cosas del mundial de fútbol

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Cosas del mundial de fútbol

Beltza escribió:Por cierto, el gol de Alemania no fue gol: no traspasó la línea.
¡Mirad, mirad!

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/m ... umes_0.jpg
Que cachondo!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hasta que no se cambien las normas en ésto de los arbitrajes, introduciendo tecnología allí donde los árbitros y linieres no llegan o se equivocan mucho, siempre habrá polémica. Pero son de piño fijo (FIFA).

Un saludo. ::bah:
Última edición por Novich39 el 28 Jun 2010 14:42, editado 1 vez en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes#

En fin, son algo mas que de piñón fijo. No obstante el futbol tal y como esta planteado hoy dia da mucho juego. Te pasas media semana comentando el error arbitral y la otra media calentando el partido. Esa pasión desaparece con la tecnologia.

En cualquier caso me niego a aceptar que un arbitro internalional penalice a un equipo o selección nacional a sabiendas...o no ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y para solucionarlo, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: la FIFA desconectará los videomarcadores para que no repitan las jugadas!!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Despertamos! titula un medio electrónico local.

Por mi parte desde un comienzo pensé que el triunfo de Chile 1-0 frente a Honduras fue muy pobre y en eso se nos iba la oportunidad de lograr el primer lugar del grupo que nos habría llevado por otro camino lejos de los penta campeones.

Pero bueno, todo se dio como si estuviese escrito desde antes de comenzar el mundial; España primero del grupo y Chile segundo. Chile enfrenta a Brasil, primero del otro grupo y eso seria todo, saludos te mando perdices y será hasta el próximo mundial, si clasificamos.

Como dije en otro post, se valora la fuerza y entrega del equipo en el campo de juego.

Fuerza España, tienen equipo para avanzar a 4tos, suerte y gloria en su compromiso frente a Portugal.

Saludos.
Vine Vi y me Fui
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”