Misión Stahlphantome, primera parte.
Moderador: MODERACION
Comprobado.
Asturias, el Graf está bien pintado. El error en el Scharnhorst se debe a que el archivo de imagen, al guardarlo con el PaintShop, cambia ligeramente de tamaño y al insertarlo en el modelo, se desvirtúa. Pero ya ideé un método para evitar eso.
En cuanto a lo de las desapariciones y saltos .... ni idea. A mi eso no me ocurre. No creo que la misión tenga ahora una carga excesiva como para que pasen cosas así. Debería funcionarte bien.
Ya comentarás.
Asturias, el Graf está bien pintado. El error en el Scharnhorst se debe a que el archivo de imagen, al guardarlo con el PaintShop, cambia ligeramente de tamaño y al insertarlo en el modelo, se desvirtúa. Pero ya ideé un método para evitar eso.
En cuanto a lo de las desapariciones y saltos .... ni idea. A mi eso no me ocurre. No creo que la misión tenga ahora una carga excesiva como para que pasen cosas así. Debería funcionarte bien.
Ya comentarás.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola Beltza, la mision la he jugado sin leer las respuestas en este post porque no queria conocer algunos detalles de ella antes de jugarla.
La ambientacion como siempre es muy buena, aunque al inicio puedes tener dificultad en tener a ojo dos grupos de batalla separados y no poder verlos en el mapa al mismo tiempo pero eso se soluciona una vez que has pasado las canarias(y le mandas un cañonazo a la casa de Eski para despertalo
).
Hasta este momento me han impresionado los ataques aereos y sobre todo los cambio climaticos, por un lado la niebla en el otro el sol, despues la lluvia.... Una cosa increible es que mientras el Bismark navega por el gofo de biscaya a las 19:00 +- todavia hay luz solar, encambio en otra latitud donde navega el otro grupo cerca de las canarias a la misma hora ya esta oscuro y con estrellas.
volviendo a la mision el grupo Graf Spee se carga el convoy y su escolta y prosigue hacia el punto de encuentro, mientras el Bismark continua en alerta antiaerea constante.
Una ves reunidas las tres naves las pongo en fila escalonada con distancia 1000yds entre ellas y espero un poco el atardecer para entrar en el estrcho con la oscuridad pero debemos entablar combate antes del previsto, logramos hundir los dos cruceros y el escolta pero en un momento que cambio formacion pues se me echa encima el Ramillies con el portaviones,empiezan los problemas con el juego.
la imagen externa aparece un cielo amarillo igual que el mar
El Shar aparece con graves daños pero no lo veo por ninguna parte, aparece y desaparece del mapa y no logro maniobrar con el pero no aparece en la pantalla de resultado como hundido. tengo una foto del Bismark que vuela que es una maravilla, parece uno de esos acorazados espaciales japoneses de los cartones animados
En fin logramos hundir el Ramillies y continuo la navegacion hacia el mediterraneo pero el Shar..... ni idea. en este momento decido de interrumpir la mision. Otra cosa El Shar tiene un camuflaje muy raro
.
En conclusion, aparte los problemas graficos la mision es muy buena y es un placer ver los tres acorazados haciendo pedazos al que se le mete de frente. El tiro ha mejorado muchisimo. Las antiaereas del Bismarck parecen un arbol de navidad en la noche. Y esos cambios climaticos son lo maximo.
Es todo por ahora
un saludo y un abrazo amigo
La ambientacion como siempre es muy buena, aunque al inicio puedes tener dificultad en tener a ojo dos grupos de batalla separados y no poder verlos en el mapa al mismo tiempo pero eso se soluciona una vez que has pasado las canarias(y le mandas un cañonazo a la casa de Eski para despertalo

Hasta este momento me han impresionado los ataques aereos y sobre todo los cambio climaticos, por un lado la niebla en el otro el sol, despues la lluvia.... Una cosa increible es que mientras el Bismark navega por el gofo de biscaya a las 19:00 +- todavia hay luz solar, encambio en otra latitud donde navega el otro grupo cerca de las canarias a la misma hora ya esta oscuro y con estrellas.
volviendo a la mision el grupo Graf Spee se carga el convoy y su escolta y prosigue hacia el punto de encuentro, mientras el Bismark continua en alerta antiaerea constante.
Una ves reunidas las tres naves las pongo en fila escalonada con distancia 1000yds entre ellas y espero un poco el atardecer para entrar en el estrcho con la oscuridad pero debemos entablar combate antes del previsto, logramos hundir los dos cruceros y el escolta pero en un momento que cambio formacion pues se me echa encima el Ramillies con el portaviones,empiezan los problemas con el juego.
la imagen externa aparece un cielo amarillo igual que el mar

El Shar aparece con graves daños pero no lo veo por ninguna parte, aparece y desaparece del mapa y no logro maniobrar con el pero no aparece en la pantalla de resultado como hundido. tengo una foto del Bismark que vuela que es una maravilla, parece uno de esos acorazados espaciales japoneses de los cartones animados


En fin logramos hundir el Ramillies y continuo la navegacion hacia el mediterraneo pero el Shar..... ni idea. en este momento decido de interrumpir la mision. Otra cosa El Shar tiene un camuflaje muy raro


En conclusion, aparte los problemas graficos la mision es muy buena y es un placer ver los tres acorazados haciendo pedazos al que se le mete de frente. El tiro ha mejorado muchisimo. Las antiaereas del Bismarck parecen un arbol de navidad en la noche. Y esos cambios climaticos son lo maximo.
Es todo por ahora
un saludo y un abrazo amigo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Me alegro que hayas disfrutado.
Pero no entiendo lo de esos problemas gráficos. No tienen sentido (y eres el segundo en comentarlo). El archivo de la misión no tiene porqué interferir en el funcionamiento del juego. Lo único que puedo pensar es que haya una excesiva cantidad de unidades. En total 48. No creo que sea excesivo para una partida en single.
Hay veces que los problemas se solucionana guardando la partida y retomándola luego. Pero sólo los problemas de lag (aunque por desgracia aparecen otros, como la descolocación gráfica de artillerias en los barcos).
En cuanto al pintado del Graf, en efecto se me había colado un ensayo de pintado. Ahora está bien.
En cuanto al Ramillies, es alucinante su comportamiento. Ha habido veces que se me ha enferentado mejor que lo que hubiera hecho un jugador humano: maniobrando y ofrenciendo el costado cuando me disponía a entablar combate. ¿Por qué se comporta así? Ni idea.
No sé qué hacer con lo de los problemas gráficos. No le enceuntro razón ninguna.
Un saludo.
Pero no entiendo lo de esos problemas gráficos. No tienen sentido (y eres el segundo en comentarlo). El archivo de la misión no tiene porqué interferir en el funcionamiento del juego. Lo único que puedo pensar es que haya una excesiva cantidad de unidades. En total 48. No creo que sea excesivo para una partida en single.
Hay veces que los problemas se solucionana guardando la partida y retomándola luego. Pero sólo los problemas de lag (aunque por desgracia aparecen otros, como la descolocación gráfica de artillerias en los barcos).
En cuanto al pintado del Graf, en efecto se me había colado un ensayo de pintado. Ahora está bien.
En cuanto al Ramillies, es alucinante su comportamiento. Ha habido veces que se me ha enferentado mejor que lo que hubiera hecho un jugador humano: maniobrando y ofrenciendo el costado cuando me disponía a entablar combate. ¿Por qué se comporta así? Ni idea.
No sé qué hacer con lo de los problemas gráficos. No le enceuntro razón ninguna.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

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- Oberfähnrich zur See
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en las instrucciones de instalacion dice
"El archhivo *.bai en la carpeta "Destroyer Command2\Text\Sim\AI" "
pero solo veo la carpeta Destroyer Command\Sim\AI que es donde al final lo he puesto
¿es correcto? o hay una carpeta que no veo?
saludos
"El archhivo *.bai en la carpeta "Destroyer Command2\Text\Sim\AI" "
pero solo veo la carpeta Destroyer Command\Sim\AI que es donde al final lo he puesto
¿es correcto? o hay una carpeta que no veo?
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller


