Correcto foscmgt. Las otras bases navales sirven para repostar tanto combustible como torpedos y proyectiles de artillería. Allí no reparan el submarino. Eso sólo lo hacen en la base de tu sumergible.
Saludos y buena caza!!!!!!!!
...Y hasta aquí he llegado, se acabó.
Moderador: MODERACION
Re: ...Y hasta aquí he llegado, se acabó.
Gracias por la info Sento70. Al fin dejaré de darme inútiles paseos, subiendo y bajando cada vez que veo un avión... ! 

Hace tiempo que no participo en este foro, pero comparto la opinion de que teniendo el SH3 y SH4(para los que gustan de la Campaña del Pacifico) no hacia falta mas. Pero el marketing se impone y hay que hacer caja.Opino que el SH5 responde a esta necesidad y no pienso comprarlo ni de broma. Por muy buenos que sean los Rumanos la experiencia demuestra que en esta y otras actividades son de poco fiar, va en su naturaleza y no van a cambiar sus genes de la noche a la mañana. Para tocar el violin y pedir en la puerta de los super son unicos, pero para cosas serias es mejor mirar para otro lado.
Y no me acuseis de racista sin argumentos solidos. Yo tengo profundo conocimiento del pais y sus costumbres y se de lo que hablo, asi es que no voy a entrar en polemicas sin sentido.
Y no me acuseis de racista sin argumentos solidos. Yo tengo profundo conocimiento del pais y sus costumbres y se de lo que hablo, asi es que no voy a entrar en polemicas sin sentido.
Discrepo en que los rumanos sólo sirvan para pedir en la calle, además de haber creado la mejor saga de simulador de submarinos hasta ahora, por muy petardo que sea el SHV
saludos
saludos
-
- Bootsmannsmaat
Lo cierto es que este Silent Hunter 5 tiene un tufo sospechoso de "esperemos (los de UBI) a que la comunidad de modificadores lo arregle..." que apesta aunque debo decir, en su descargo, que han hecho un trabajo gráfico espectacular, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
-
- Leutnant zur See
Para mi, es un simulador magnifico. Es cierto que parece programado a la carrera, pero al margen de criticar a los programadores, yo creo que lo que mas influyo hayan sido recortes presupuestarios, seguramente.
En cualquier caso, con los mods ya publicados en mi opinion queda perfecto. Para gustos los colores ya se sabe.
Camarada sancocho_s, te recomiendo que visites los hilos en los que se habla de MODS que hay en el foro de desarroyo. Yo por mi parte, lo juego en un intel core 2 duo, 4gb ram, ati 256mb dedicados y con ls mods de la 24Flotilla y subsim se me a quedado perfecto, y lo juego fluido.
Mi consejo, armarte de tiempo y paciencia y ser asiduo de estos foros. A mi me a ayudado mucho a mejorar el simulador.
Mi unica pega; la puñetera conexion permanente, en serio.
SALUDOS!
En cualquier caso, con los mods ya publicados en mi opinion queda perfecto. Para gustos los colores ya se sabe.
Camarada sancocho_s, te recomiendo que visites los hilos en los que se habla de MODS que hay en el foro de desarroyo. Yo por mi parte, lo juego en un intel core 2 duo, 4gb ram, ati 256mb dedicados y con ls mods de la 24Flotilla y subsim se me a quedado perfecto, y lo juego fluido.
Mi consejo, armarte de tiempo y paciencia y ser asiduo de estos foros. A mi me a ayudado mucho a mejorar el simulador.
Mi unica pega; la puñetera conexion permanente, en serio.
SALUDOS!
-
- Oberbootsmann
Cesotar, podle el parche...
Un saludo.
Un saludo.