me refiero al comenzar la patrulla, ahora no recuerdo si lo cambié en el muelle o una vez comenzada la patrulla en el submarino.
Lo miraré.
MIS PRIMERAS DUDAS
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: MIS PRIMERAS DUDAS

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues prueba una vez iniciada la patrulla, en el submarino, sal a opciones y cambialo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmann
Una vez empezada la patrulla no me deja cambiar eso:

Yo lo tengo así cuando sales de la patrulla:

Y sin embargo sigo al 100% de combustible, no se:

Y mira por donde ando:

¿Donde se supone que debe aparecer el tipo de barco que tienes fijado?:

Y una última cosa, en el SH3 si estabas en cubierta con el icono de la tripulación podías pedir lo que fuera dando al tripulante que quisieras, ahora si estoy en cubierta, ¿Como puedo hablar con por ejemplo el Oficial de Derrota o el Sonar?
Un Saludo y GRACIAS por las molestias.

Yo lo tengo así cuando sales de la patrulla:

Y sin embargo sigo al 100% de combustible, no se:

Y mira por donde ando:

¿Donde se supone que debe aparecer el tipo de barco que tienes fijado?:

Y una última cosa, en el SH3 si estabas en cubierta con el icono de la tripulación podías pedir lo que fuera dando al tripulante que quisieras, ahora si estoy en cubierta, ¿Como puedo hablar con por ejemplo el Oficial de Derrota o el Sonar?
Un Saludo y GRACIAS por las molestias.
-
- Kommodore
- Contactar:
Si, pincha sobre el careto del oficial de la derecha, y te dará opciones para activar el TDC.
Para hablar con los oficiales, has de bajar abajo. es lo que tiene ser el comandante.
No recuerdo cuando hay que cambiar las opciones, si antes o despues. prueba en ambos casos.
Para hablar con los oficiales, has de bajar abajo. es lo que tiene ser el comandante.

No recuerdo cuando hay que cambiar las opciones, si antes o despues. prueba en ambos casos.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmann
Antes, así lo hice y nada.
Un Saludo
Un Saludo
Hola S80, ese icono cuando esta encendido y tienes la compresión de tiempo activada en 1024 por ejemplo, cuando se recibe un contacto de radio desactiva automáticamente la compresión de tiempo, por defecto la distancia para recibir esos contactos son 250 km pero se pueden modificar en el archivo de opciones 

-
- Oberbootsmann
Gracias sentenc3, pero me refiero a que al lado del 250 hay un más y un menos, ¿Es importante y cambia de manera reseñable el juego?
¿Álguien me puede confirmar si en efecto el juego viene por defecto sin chubasqueros bajo la lluvia?, porque es un paso atrás enorme.
Un Saludo.
¿Álguien me puede confirmar si en efecto el juego viene por defecto sin chubasqueros bajo la lluvia?, porque es un paso atrás enorme.
Un Saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett

-
- Oberbootsmann
A ver si hay o sale un Mod,.
Un Saludo.
Un Saludo.
con el mod de uniformes reales se soluciona
-
- Oberbootsmann
coz3322, lo malo es que creo que cambia las caras de los tripulantes y me acabo liando con los que vienen por defecto en la parte de abajo.
Un saludo y feliz año.
Un saludo y feliz año.
-
- Oberbootsmann
No se si es un bug, os pasa a vosotros o que, pero llendo en superficie me detectan los buques enemigos con la clásica linea negra o azul, así que mando inmersión y...., ¡No me detecta los buques!, es como el mundo al revés; cuando detectan en superficie mando al Oficial de Guardia que me diga si avista algún barco ¡Y me dice que no!, se lo pregunto al Encargado del Sonar ¡Y lo mismo!, no se, lo normal es como en el SH3, en Superficie te avisaba de humo en el horizonte, etc, el Oficial de Guardia; o te tenías que sumergir (Cada dos por tres para buscar presas) para que el Encargado del Sonar te avisara de algún contacto, con las susodichas lineas negras o azules, o como lo tuvieras.
Si es un error por favor decidme si hay un Mod para subsanar esta locura, como siempre os adjunto mis Mods:

Un Saludo.
Si es un error por favor decidme si hay un Mod para subsanar esta locura, como siempre os adjunto mis Mods:

Un Saludo.