Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Yo, sencillamente, no tengo palabras, para poder expresar la alegria que me ha dado volver a tenerte en "casa".

Puede que suene rimbombante, pero es lo que siento, quizás porque vivimos una epoca de la 24, realmente buena, con Helga como base de descanso, y a veces zarpando noche si y noche tambien.

En fin, que me alegro un montón de tu vuelta Cami.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Fran .. mi querido amigo y camarada Fran . Paa mi tambien es una gran alegría estar de vuelta.No me has sonado rimbombante en absoluto, que no Joder... estas muestras de afecto las voy a atesorar como un aténtico tesoro. Lo que si me haz sonado algo nostálgico..

::locualo:

Y.. Si... ya he visto que Helga no es la misma, parece que McDonald ahora se ha adueñado de todo y los más jovenes prefieren la comida rápida a la cerveza bien tirada que nos brinda Helga.

Bueno quizás sonaría algo pasado de moda pensar en que aquellos día se revivan, pero bueno.. Podemos intentar nuevos días gloriosos y por lo que sé, esto se va a poner duro para los amantes del mar en pocos días... humm que yo ya voy sintiendo deseos de salir a navegar ::marin:

Fran, no puedo esperar a participar en una misión contigo mi camarada. A ver si nos vemos en Helga pronto ::drunk: y le damos marcha a esto, que aún no estamos oxidados hahaha ::glups
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Mi tripulacion formada con uniforme de servicio(volviamos de patrulla) te presenta respetos.
Sinceramente y de corazon me alegra que te reincorpores a la base de la 24 Flotilla Geweih.
Es un aliciente para mi y muchos mas tenerte nuevamente en nuestras filas.
Todo un Comandante de U-boot regresando con sus compañeros y a su casa.
Bienvenido nuevamente.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Spree... Camarada Que alegría ver los antiguos camaradas dándole duro a la batalla. eso me confirma que muchas cosas cambian pero, por suerte, otras no. huelo que vienen días dificiles. hay vientos de guerra zumbando alrededor y no se porque se me ocurre que tienes bastante que ver...

Ya haremos de las nuestras Kommandant si los de la vieja guardia mostramos el camino los más jóvenes verás mejor el camino de la victoria, esa que siempre hizo grande a esta 24 Flotilla Geweih.

Aquí me tienen con el ánimo dispuesto ha dar lo mejor y divertirnos en grande
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Bueno, bueno, bueno... Mirá que es lo que ha dejado la marea... Vamos a tener que borrarte del "Muro" ::glups ya que te daba por perdido...
Me alegra un montón que hayas logrado llegar a puerto... Un abrazo!!!!!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Prostock.. camarada y coterráneo. Un placer volver a verte viejo.

Si por favor borrenme urgente no es bueno verse grabado en el marmol de la memoria ::lemen:

Definitivamente no estoy perdido, maltrecho sí... Pero perdido nunca... siempre dando batalla. ::ok:

Helga nos espera para unas exhaustivas cervezas. Un abrazo ::juas:: ::drunk:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Caminante escribió:Prostock.. camarada y coterráneo. Un placer volver a verte viejo.

Si por favor borrenme urgente no es bueno verse grabado en el marmol de la memoria ::lemen:

Definitivamente no estoy perdido, maltrecho sí... Pero perdido nunca... siempre dando batalla. ::ok:

Helga nos espera para unas exhaustivas cervezas. Un abrazo ::juas:: ::drunk:
Heikendorf


Ya he llamado al Memorial de Heikendorf para que te borren. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

:wink:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Camarada Caminante, que gran placer volver a saber de ti !!!! La paciencia que tuviste conmigo cuando llegué a esta casa y en aquellas históricas multis... Recibe un fuerte abrazo.


Saludos. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Ese Huntley bueno.. de eso hace mucho.. pero hemos salido en muchas misiones juntos de aquellas que no se olvidan camarada.. espero que sigamos saliendo a navegar juntos y revivir aquellas misiones... a darle duro que se vienen días de bravura ::pirat: a corchazo limpio y parejo ::loss:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Caminante, que alegría mas grande ::plas: .
Me alegro de todo corazón que estes de nuevo entre nosotros. Bienvenido de nuevo a tu casa.

Un fuerte abrazo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

MEIN GOTT Soulman. gracias Konteradmiral. pensar que te conosco desde que eras un grumete y mira en lo que te haz convertido... congratulaciones por tu trabajo camarada. Esos galones no se ganan sin esfuerzo y dedicación.. Un Abrazo camarada y nos vemos en Helga o en el mar en cualquier momento ::kaleun:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Con tu permiso Comandante Caminante; esperé que los "viejos lobos de mar" respetando sus galones, te dieran esa preciosa bienvenida que has recibido
Tenia oídas de ti..por lo que se filtra por las puertas de Helga y cuchicheos en la torre de mando.
Así que me permito aunque aún soy novata, con dos años y tres meses en la 24, para saber que cumpliste con tu deber y volviste a tu casa.

Me sumo a la alegría de tus amigos , que considero mis amigos ahora, asi que

¡¡ BIENVENIDO Y FELIZ FIN DE SEMANA!! ::plas: ::plas: ::plas:

Un cordial saludo para todos Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gracias a dios que se de ti.
No sabes lo que te he echado de menos maestro.
Es una lastima que no pueda reflejar la inmensa alegria de volver a saber de ti.
Ya sabes que para lo que necesites..............
sobran las palabras
Dejate el traje raido, pillate uno nuevo y a Helga que estan desesperadas las chicas por saber de ti.
Un abrazo de los mas grandes que te puedas imaginar.
Lo celebro y brindo por ti desde la lejania que ahora no es tanta.
::drunk:
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Permiso para subir a bordo "Mein Kommandant"

Kamille .. Muchísimas gracias por tu bienvenida, ya nos hemos conocido en otro post donde yo estuve un poco desconsiderado, pero - broma mediante casi inevitable por estos mares - sirvió para conocer tu trabajo en la flotilla y ver todo lo que haz aportado y tu sabes bien que un foro vive si la gente postea y tu has dado la medida. gracis por tu trabajo estos años y como ya te he duicho un placer tenerte en nuestra en nustra flotilla. buen fin de semana y seguro andaré por aqui.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”