Refloto el hilo por no abrir otro hilo distinto.
Varias dudas con el tema de la radio. Estoy en la primera mision de la campaña con el open horizons instalado, realizando la mision de cepillarse mercantes en la costa este británica. El problema que tengo es que siempre que trato de reabastecerme cuando no me quedan torpedos me lo deniegan, con lo que me toca caminata hast ala base correspondiente para recargar torpedos, lo cual es bastante "coñazo", le quita intensidad al juego y mas de una y dos veces me he acordado del coro celestial al encontrarme con un convoy bien tocho sin defensas y yo sin torpedos.
Mi pregunta es si esto es normal o si bien hago algo mal y si hay algun mod que te permita reabastecerte en cualquier momento de la campaña, y ya de paso, si salgo a superficie y monto a los marineros en el cañon, ¿disparan automaticamente o tengo que marcarles los blancos manualmente?
La otra duda con el tema radio trata sobre el envio de contactos mediante radio para que me ayude la krieggsmarine o la luftwaffe. Para ello creo que tengo que ir a hablar con el zagal de la radio para que envie el contacto, cosa que estando en plena caza con el mapa y periscopio tampoco me hace mucha gracia. ¿Hay algun mod que me permita desde el periscopio enviar estos informes de contacto?
Ya un poco offtopic comento que he realizado un analisis un tanto "especial" del juego desde el punto de vista de un novato en una página en la que colaboro, os dejo en enlace por si os apetece (no es spam ni ganamos perras por visitas, somo asi de lerdos, ni anuncios tenemos xD): http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... eriscopio/
El señor de la radio es autista O QUÉ?
Moderador: MODERACION
Re: El señor de la radio es autista O QUÉ?
Hola txalin
El reabastecimiento en el mar sólo fue posible de la mitad para adelante de la guerra, lo que hacemos todos es eso, volver a la base más cercana.
Lo de los cañones no lo sé, al menos yo siempre disparo manualmente (esto no debería ser así).
Para avisar de un contacto de convoy, primero tienes que avistarlo, estar en superfície y que te diga "fuerza operativa avistada". Entonces hay el simbolito de una gorrita arriba a la derecha, le das y luego a "Enviar informe de contacto". Si la Lutwaffe puede enviará aviones, aunque normalmente se está muy lejos para el alcance de aviones (y los aviones ingleses dan pa'l pelo a los alemanes durante casi toda la guerra).
Respecto al "Offtopic", he leído tu analísis, el cual me ha gustado y con el que he reído bastante
, te aclaro un par de dudas técnicas:
Los submarinos de la segunda guerra mundial són más "buques de superfície con opción a sumergirse" que submarinos. Como habrás comprobado, tienen una velocidad y autonomía muy limitada bajo el agua. Lo que hacemos es navegar siempre en superfície, y sumergirnos exclusivamente cuando el enemigo puede vernos (un buque cercano 5-6km, un avión, adentrar-nos en un convoy, etc). Es decir, primero interceptas al enemigo, te sitúas delante suyo, te acercas todo lo que puedas y cuando creas que esté a punto de verte, si quieres, te sumerges.
La mayoría de los comandantes de submarino preferían atacar al atardecer, en superfície.
He hecho un poco de publi de la 24Flotilla, si no te importa
saludos
El reabastecimiento en el mar sólo fue posible de la mitad para adelante de la guerra, lo que hacemos todos es eso, volver a la base más cercana.
Lo de los cañones no lo sé, al menos yo siempre disparo manualmente (esto no debería ser así).
Para avisar de un contacto de convoy, primero tienes que avistarlo, estar en superfície y que te diga "fuerza operativa avistada". Entonces hay el simbolito de una gorrita arriba a la derecha, le das y luego a "Enviar informe de contacto". Si la Lutwaffe puede enviará aviones, aunque normalmente se está muy lejos para el alcance de aviones (y los aviones ingleses dan pa'l pelo a los alemanes durante casi toda la guerra).
Respecto al "Offtopic", he leído tu analísis, el cual me ha gustado y con el que he reído bastante

Los submarinos de la segunda guerra mundial són más "buques de superfície con opción a sumergirse" que submarinos. Como habrás comprobado, tienen una velocidad y autonomía muy limitada bajo el agua. Lo que hacemos es navegar siempre en superfície, y sumergirnos exclusivamente cuando el enemigo puede vernos (un buque cercano 5-6km, un avión, adentrar-nos en un convoy, etc). Es decir, primero interceptas al enemigo, te sitúas delante suyo, te acercas todo lo que puedas y cuando creas que esté a punto de verte, si quieres, te sumerges.
La mayoría de los comandantes de submarino preferían atacar al atardecer, en superfície.
He hecho un poco de publi de la 24Flotilla, si no te importa

saludos

Re: El señor de la radio es autista O QUÉ?
Gracias Jaumen, la publi ya la realice yo tb en el analisis en la parte de los mods 
Sobre los cañones, como te montas? Yo solamente me puedo acercar al antiaereo, al otro no llego o no se como llegar. Respecto a mods que permitan reabastecerse en mitad del atlantico, hay algo? He buscado en subsims pero no encuentro nada.
Sobre el analisis, hay que tener en cuenta que este es el pirmer juego de submarinos al que le pego, por lo que me chocó y mucho lo de sumergirme

Sobre los cañones, como te montas? Yo solamente me puedo acercar al antiaereo, al otro no llego o no se como llegar. Respecto a mods que permitan reabastecerse en mitad del atlantico, hay algo? He buscado en subsims pero no encuentro nada.
Sobre el analisis, hay que tener en cuenta que este es el pirmer juego de submarinos al que le pego, por lo que me chocó y mucho lo de sumergirme