Kamille

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Kamille

Querida amiga desde la madre patria te deseo que te recuperes pronto para que estes con nosotros,recibe un fuderte abrazo de tu amigo Walther
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Me alegro profundamente de que estes ya en planta, solo falta unos dias para estar en la 24, cuidate mucho Kamille...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ender
Comandancia
Comandancia

Animo Kamille, te esperamos todos con ansia.
No ver tu nombre todos los dias en el foro, se me hace muy extraño.
Me alegro mucho que todo vaya bien.

Un abrazo
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Desearte una pronta recuperacion y mejoria, mucho animo y aqui te estamos esperando

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Gracias por tu respuesta Brucker, esas noticias son un alivio, un fuerte abrazo para kamille.
Seawolf
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille, un beso desde el otro lado del charco. Espero verte pronto por aqui.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado fuera de lugar. Sorry :oops: :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nos alegramos de que todo haya ido tan rápido y ya esté sana y salva en casa.
....
Se controló el auto a cambiaron las cubiertas,
no cargaba la batería,

La próxima vez :D meter el auto simultáneamente en el quirófano! :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re:¡¡GRACIAS APRECIADOS COMANDANTES¡¡

Apreciados amigos y camaradas. GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS DESEOS QUE ME HAN HECHO LLEGAR que me han enviando, tan cálidos tan plenos de un cariño fraterno, entre, amigos que me acompañaron en el paso de este pequeño trance, que llevó lo que me habian dicho los médicos.
El martes 9 del corriente, en lugar del lunes viajamos a Montevideo y la internación fue a las 18.30 de ese mismo día. Luego todo fue rápido. Pase una hora después a cuidados intermedio para el último control, y poco después a block operatorio
Ingresé a las 20.30 y salí 11.30.descontando el tiempo en cuidados intermedios.
Cundo comencé a salir de la anestesia, escuché que me decían “respire hondo, respire hondo” quería decir que no podía respirar más profundo porque dolía, pero no podía hablar, ¡estaba quitando el tubo, que entre otras cosas, creo que es para que la lengua no se vaya para atrás, pero un poquito después sentí que salía, no tuve descompostura y luego de controlarme ,ya estaban llevándome a mi habitación. Hablé antes con el cirujano y anestesista, les di trabajo, porque los cálculos eran grandes y móviles.
Así que el martes ya estaba recuperada, y bien despierta, con poco muy poco dolor.
Llamó mucha gente durante el resto de la noche y los dias siguientess,luego la recuperación fue muy rápida y me sentía bien, animada.
Estuve muy contenta de que Brücker les comunicara como habia salido todo bien en la intervención.
El jueves el cirujano me dijo que la evolución habia sido muy rápida, así que podía venirme a casa cundo quisiera
Ayer, podríamos haber estado en casa a primera hora de la tarde, pero primero se controló el auto, se cambiaron las cubiertas, antes del viaje así que salimos de Montevideo por la tarde,
Están haciendo unos días hermosos y nos demoró un poco la aglomeración de gente saliendo para el interior ;viajamos bien, un demora de tres cuartos de hora, por un problemita que no cargaba la batería, ¡¡habría necesitado al ingeniero de un U Boot para que quedara realmente bien, es la segunda vez que tenemos ese desperfecto.! Pero se solucionó en una estación de Servicio y vinimos despacio, hay zonas en la ruta que no están bien parejas de todas formas viajé muy cómoda,
Espero no hacerlos dormir con el relato, pero estoy contenta, me parece increíble estar delante del ordenador, en casa, viendo las flores escribiendo aun un poco mareada.
Hay una realidad que me dijo el cirujano, donde antes nos reponemos es en nuestra casa.
Y que bien descansé en mi cama ::yupi:

ASÍ QUE QUERIDOS AMIGOS : Seawolf. Korsar, beluga, Hal, Wolskgranedier, Soulman, Mor, davt, Porstock, Cana, Charly, ender, bandelholf, brucker, Novich, Kummetz, Jaumen, Walther y Juanchez (tanto que no te veía, que alegría )

¡Gracias!, ¡¡gracias por lo amorosos que han sido todos!! al dia diguiente de la operación me llevaron un portatil que me prestaron y pude leer las palabras, ver las bellísimas rosas, el precioso poema ,los avences del film y más flores, todas MANIFESTACIONES DE AMISTAD Y AFECTO.
Todo lo que evidencia una hermosa amistad y el compañerismo que reina en la 24, maravillosa y única , como todos utedes.Un abrazo fraternal para todos y nuevamente gracias. Kamille :D

!!VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH!!! ::plas: ::plas: ::plas:
Última edición por Kamille Rososvky el 14 Nov 2010 19:47, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Me alegro que estés devuelta en casa y mas me alegro de poder leerte otra ves por que demuestra que estas recuperándote bien.

Bueno, los días son mas hermosos y en el aire se respira la primavera, atrás quedan los oscuros días, que aunque feos sirven para dar valor a las cosas simples de la vida como sentir el sol sobre la piel. Siente esa energía para que llene tu vida y cure tus dolencias, siempre habrá algo nuevo por descubrir y una razón para vivir.

Los uruguayos son fuertes, lo se muy bien, ni el Fairchild ni los andes pudieron vencerlos en una hazaña que hermana nuestros pueblos.

Un gran abrazo Kamille. Que descanses y cuidate mucho. :wink:
Vine Vi y me Fui
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Cuanto me alegro de que ya estes en tu casa Kamille, eso quiere decir que te encuentra muy bien. Ya paso todo y ahora a disfrutar de la vida, como de la pintura la fotografia el campo y la naturaleza de esos parques que comentas de tu tierra y tantas y tantas cosas que hay, te recomiendo un plato tipico de tu tierra.

http://www.univision.com/content/conten ... cid=481666 :wink:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=544347

Kamille cuidate mucho y descansa, un abrazo ya nos contaras mas cosas....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Charly! gracias por tus palabras, y por los dos enlaces que me has enviado.

Es muy cierto que el "chivito se inventó para no irrse". Ha sido para muchos la solución de un almuerzo ráìdo o cuando ya ni tiempo para la cena tienes porque llegas tarde a lgún cita o porque no has comido nada y en casa, mientras preparas algo te desmayas
Lástima que se fue inventor. fue un fenómeno nacional.
Ya me estoy cuidando, recién vuelvo al ordenador, hoy lo que nunca dormí una siesta reparadora.
Tengo una dieta similar a la que hago hace años, por esa vesícula que parecía tan inocente.
Ahora ya pasó y nos recuperaremos juntos todos lo que andemos con algín problema de salud en la 24.
Los buenos deseos de ustedes han obrado milagros..gracias al portatil de una prima que pasó acompañandome una noche A´si pude leerlo.
Gracias nuevamente y que disfrutes del fin de semana. Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bravo Kamille¡¡¡¡¡
Fuerte como un roble¡¡¡¡¡
::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Me alegro enormemente que te encuentres restablecida,sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.
Recibe un abrazo desde el otro lado del charco. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Walther No imaginas que alegría siento al leer tu respuesta. Además pienso que ustedes tambien estarán felices de que tu hermano se reponga. Es increíble como pasó el tiempo para ambos y estar, no digo para "correr una maratón" pero yendo viniendo, despacio, ver todo en casa, sean las flores escuchar el trino de los paájaros, en los árboles de casa.
Voya subirles algunas fotos. El trino del zorzal, del cardenal, de las calandrias etc. No puedo subirla por la conexión, el sonido, si verlos en libertad me hace inspirar hondo, no puedo ver los animales en jaules o atados.
Creo que cuando estamos enfermos, nos sentimos como las aves.
dormir en nuestra cama, poder leer o como anoche mir un película aunque en las habitaciones hay TV con pantala plana, no. Si noes en DVE las pelis de la TV abierta o lo progrmas son terrblemente malos.
Walther un fraternal abrazo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”