Jornada de prueba SH5+mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Jornada de prueba SH5+mods

Si todos los ordenadores los aguantan podríamos incluir algun mod gráfico o de sonido para darle un toque "diferente"... ::kaleun:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

coz3322 escribió:Si todos los ordenadores los aguantan podríamos incluir algun mod gráfico o de sonido para darle un toque "diferente"... ::kaleun:

he probado el SH5 limpito con los gráficos al máximo y me ha tirado muy bien, 30f/s
luego con los mods aquí sugeridos

U-boat Historical Specifications 1.4
Feared Hunters 2.1
Critical hits 1.1 Torpedos
Reaper7 Stadimeter Mod V1.2

no tuve ningún problema ni pérdida de f/s

luego le agrequé los siguientes mods gráficos los cuales recomiendo

Capthelms Under water Night Filter Adjustment Mod
Conus' Graphic Mod 1.0
DBSM_Music_1_0_4
Enhanced FunelSmoke_by HanSolo78
Enhanced Ship Recon Manual V1.02
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt faces
NDB,NDH OM#1 - No Dialog Indicator
sobers base wave mechanics for SH5 V11

tampoco tuve inconvenientes, es más, hasta tengo algún f/s más y todo, 32f/s y con una mejor ambientación:
comportamiento de las olas más realista, música de "das boot", nuevas vestimentas y rostros a la tripulación, sin globitos de diálogo, mejora del humo, reloj histórico, y algunas cositas más

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vale, los bajaré i probaré, una cosa prueba el mod Trasparencia 1.0 de el camarada NMA812 i me dices, a mí me funciona muy bien. ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Yo estoy deacuerdo en poner algun mod grafico,¿Han probado Capthelms luz mod?No recuerdo si se yama asi en concreto, pero hace unos efectos de luces impresionantes.
Otra cosa que haria falta probar, es la implementacion de misiones para el modo Multy,Para tener mas opciones de juego.

Por cierto coz3322Que te parecio el mod Transparencias?Espero que te guste hombre,que me ha hecho mucha ilusion que lo nombraras.
Otra cosa Brucker,si puede ser especifica cuando te viene mejor jugar en multy si entre semana o en finde para la hora de organizar las partidas. ::kaleun: Saludos a todos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Organicemos ahoraa una multi en la semana. Aun estoy de vacas, asi que los podria acompañar.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

NMA812: El mod transparencia me gustó mucho, combinado con el Env.Gold te deja un sim. muy chulo.
A todos: ::meparto: Yo sólo puedo viernes y sábados sobre las 22:30
Responder

Volver a “GENERAL SHV”