Para las chicas de la 24

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para las chicas de la 24

Estimado Kommanadant... no es para nadie en particular, solo para aquellos que creen, que una blonda cabeza tiene que ser hueca.
Ya que tenemos a nuestra Nur, sería bonito, seguir en tren de broma un poco más.

Cordialmente un saludo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estimado Kommanadant... no es para nadie en particular, solo para aquellos que creen, que una blonda cabeza tiene que ser hueca.
Ya que tenemos a nuestra Nur, sería bonito, seguir en tren de broma un poco más.
No me doy por aludido, pero como sé que se dirige a mi con: mi Kommandant, ::kaleun: he de llegar a la conclusión de que el mensaje va dirigido a mi dirección.

De ser tal como piensa, nunca me habría casado con una de mis esposas, que era rubia, y que no, no tenía la cabeza "hueca" precisamente, todo lo contrario. Ante la opción de casarse con un juez alemán prefirió casarse conmigo. :D Por cierto, su actividad profesional era la de secretaria-intérprete en el Liceo Francés de las fuerzas de ocupación francesas en Alemania, en la ciudad de Baden-Baden. 8)
La 1ª, era de origen prusiano y con 22 años ya era inspectora de Hacienda.
Como pueden ver, no puedo ser más transparente. :mrgreen:
Desconozco si usted y Nur son rubias, de color castaño o pelirrojas. :wink: Una cosa si es cierta: No he escondido mi físico en ningún momento. 8) Con esta observación tampoco pido que se descubran. 8) :wink: ...aunque quizás ello pudiera ser un regalo de Navidad para muchos de la 24F. 8)
Otra observación, es que: nunca en la vida me gustaría tener una compañera de vida que fuera tonta o estúpida, sea del color que fuera :wink: .
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no, Kommandant. No me lo aludo a usted. Hace dos años que me conoce, y sabe que no voy a contrariarme con una broma linda desde el comienzo.
Si algo no me parece correcto, tenemos los MP, e inclusive en ellos, mantengo las buenas maneras.

Es gracioso, me encanta decir que las mujeres somos brujildas, o las rubias cabeza huecas, que los mandamos a nuestros maridos ¡a hacer toooodo! o que somos gastadoras
Lamentablemente, ni soñar de poner mi foto. Esta noche dormiría en la acera, (bueno no es para tanto), pero la 24 anda circulando en la Red,y así soy una desconocida.
Como amigas con Nur, nunca le pregunté su color de cabello, la aprecio mucho por su forma de ser, y me encantan sus ocurrencias o buenos aportes.
Es bueno que seamos amigos, no por nuestro aspecto exterior, acá vertemos nuestra esencia.
Ahora, como hoy tuve un dia de idas a Colonia, y fin de semana con familiares y amigos, tendré que ir a descansar.
Kommandant, ¡dicen que no hay dos sin tres por estos lares! , ¿mire si le llega la tercer rubia? :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡dicen que no hay dos sin tres por estos lares! , ¿mire si le llega la tercer rubia? :lol: :lol: :lol:
Más satisfacción e independencia de la que tengo hoy con mis gatos, no cre que me la pueda dar ninguna rubia del mundo. Bueno, exceptuando a Sharon Stone. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Que va kummetz ni con la Stone, ya sabes que la diferencia entre una echicera y una bruja son 10 años de matrimonio ( o de pareja de hecho)
¡La que me va a caer con Kamille! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Seawolf escribió:Que va kummetz ni con la Stone, ya sabes que la diferencia entre una echicera y una bruja son 10 años de matrimonio ( o de pareja de hecho)
¡La que me va a caer con Kamille! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Creo que los dos, al final, vamos a terminar en la hoguera o en la barbacoa. ::coc: ::mmm: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, bueno Comandante Seawolf.. creo que me equivoqué.. y no es uno de los Caballeros que velan por mi salud, tranquilidad y seguridad, o tal vez sí.. me inclino por lo último.
Además como no hay casamiento ni nada parecido entre medio.. tanto Usted como el Caballero Kummetz estais libres de mis brujerías, y de ser rotisados.. :mrgreen:

Es una pena, ya que vosotros creíais que era el Ángel de la Guarda de la 24.

Seré en determinados casos "de armas tomar, e ir a por ellos".. pero nunca a por vosotros estimados Caballeros.

Buenas Noches, descansad tranquilos y arrebujados en vuestras mantas.

Por los Mares del Sur, sufrimos el calor que vosotros soportasteis en la Capital del Reino

Cordialmente os saluda Kamille
:D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Ufff...de la que nos hemos librado, camarada Seawolf, perdón, Caballero! ¿Será porque los controladores de vuelo no estaban en su puesto? :roll:

Imagen
¿Qué méritos habremos hecho para merecer tanta suerte?...además de haber sido nombrados caballeros ::kaleun: . Aunque no sea de la Tabla Redonda, nos damos por satisfechos. :D
Nos quedaremos con esta visión....
Imagen :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los Caballeros de la Tabla redonda.. es perfecto para los chicos. Siempre me gustaron.

Me refiero al Crack de les Chevaliers que muchos consideran el más hermoso castillo y fortaleza construído por los cruzados en 1271 .Desde 1242 1271 estuvo ocupado por los Caballeros Hospitalarios de San Jaun
Logicamente recordará, que los Cruzados protegían a los perigrinos que se dirigían al Santo Sepulcro

Aún existe el Krac, considerada una de las fortalezas más hermosas del SXIII de su inexpugnable fortaleza.
Durante 200 años fue asediada por los sarracenos que no pudieron conquistarla.
Basta un ejemplo Saladino llegó a sus murallas, las observó, dio media vuelta y se fue.
Está ubica en lo que actualmente es Siria.

¡A esos caballeros me refería!. :D Un saludo Kommandant. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”