FELICIDADES SIURELL

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: FELICIDADES SIURELL

Novich39 escribió:Lo dicho, debe ser secreto militar. ::yono:
Novich, las mujeres tiene la edad que ellas quieren tener. ¿es que no lo sabias?
En cualquier caso, Nur tiene cinco años y cuatro dias más que cuando llego a la flotilla. (Eso pone debajo de su avatar.)

Si quieres tenerla contenta, dile que aparenta 24, que es el numero de la flotilla y la edad que más les gusta. (Hablo en mi corta experiencia.)
Si quieres que te saque los ojos con una cucharilla de postre, dile cualquier numero por encima de ese.
Y si quieres que se descojone de ti, cualquiera por debajo.

Haz la prueba y ya veras. (O quizas puede que ya no veas más.)

En cualquier caso, recuerda que le gustan las Glock y es bastante borrega, así que tú mismo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dios me libre de intentar averiguar la edad de una mujer. Si algún día se me pasa por la cabeza lo de dejar este mundo cruel........a lo mejor.

Respecto a lo de saber la edad del comandante Siurell, discúlpeme comandante, sólo era simple curiosidad gatuna.

Imagen

Un saludo. ::juas:: ::drunk:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siu, Felicidades llenas de tooooos los regalos que te mereces
Un fuerte abrazo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Toni, con toda esa estela de cumpleaños se me ha pasado el tuyo; pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca".
Así que te deseo un feliz cumple con tus seres queridos y con toda la parafernalia navideña.
Imagen...también nuestro frailecito del tiempo nos desea a todos las mejores condiciones metereológicas para celebrarlo...."algo es algo" :lol: :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”