ORGANIZACIÓN, OSTRAS, ORGANIZACIÓN.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ORGANIZACIÓN, OSTRAS, ORGANIZACIÓN.

¿Os estais peleando por la Navidad?

Que entrañableeeeeeee. Ahora si que parecemos una familia de verdad.
Ya me siento como en casa.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamenz, Kamenz, Kamenz. Eres una buena persona y creo que ya entendiste, que stamos opinando que sería mejor un hilo en el que todos particpen.Hay momentos de Comandantes y grumentes, andan ocupadísismos, y no siempre ven donde dice "feliz navidad" ahora será Año nuevo.
Beltza inició uno en el que ayer ya iban 19 deseso de feliz año. Seguí ese, como sugirieron El Capi Morgan y " mi vecino de enfrente" El Comandante Prostock. :wink:

Nada más lejos que desear peleas con mis camaradas de la 24. Ustedes, y te incluyo, son para mi, como otra familia.
Opinar, no estar siempre de acuerdo, es corriente, pero en este hilo, los tres estamos de acuerdo y espero Kamenz que tu también.
Un cordial saludo desde los Mares del Sur de Kamille :D

P.D.
¡¡Me encantn las bromas!! Pero no por bromear, que surjan malos entendidos, y que no se nos enrede el hilo... ::no: si no estaremos como niños o re-viejos "que el o ella dijo, que si, que no, que carmaba, que no entiendes...!! LIOS ¡Terrible palabra!y hoy me duele hasta el cabello. Chaucito
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo siempre estoy de acuerdo, Kamille.
A veces, estoy de acuerdo incluso cuando disiento. Soy un tipo de natural afable y con un muy buen contentar.

Saludos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!vamos a ver................... primero Prostock.......... que me caben las políticas del 33 al 45? Nai Nai.
no había nacido. me interesa eso si saber lo que sucedióantes que la cigüeña me dejara caer en Carmelo y no en Buenos Aires.
Eso fue por esos líos de la Hermana Patria no seria Argentina si no los hubiera.
en el 33 asumió el loco de bigote...loco como una mala cabra. En el 45 caputi Alemania.
Europa en esos años y los precedentes era un desastre..

El crack del 29 dejó a todos en la miseria.En el 33 Gabriel Terra disolvió las cámaras en Uruguay, Lindo, acá no aprende nada. en el 39, llegó el Graf Spee.
El director del Hospital Maciel Dr. Meroff se trajo los heridos del graff contraveniendo ordenes del Ministerio.. le costó el cargo.Cunado era anciano fuimos sus vecinos, yo ia a la escuela.. su hijo fue oftalmólogo y ahora su nieto.
Asó que si me acñaras esto por un MP, me dejo de adivinanazas.
¡ ¿ o piensas que soy el doble de Mirta Legrand y sus almuerzos?

Ahora en serio Prost si no me sacan de la 24 a la fuerza no me voy. Asumo mis obligaciones. :D
mira si viene Beltza ahora y me da un punta pie...
Ando un poco al parecer puede ser gripo, !genial! en verano.
Cuidate Hermano Argentino, ustedes, como mi chico por acalorado está con gripe, y se iba para La Paloma.
¡O se va igual! Q!:shock:

Me voya la cama, luego de responder a kamenz, mira que lo hace trabajar a unoeste chico, humm?
Un cordial salaudo, Kamarrrraden Cariños de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamenz, eso está muy bien. No se pude ser un conformista. Mira el lío que me he armado solita con Prost. Creo que me confunde con Mirta Legrand. En ese caso sería una jovencita de quince, :lol: :lol:
la peor etapa de los 12 a los 15. ¡Por Dios!
Imagina Papa erA ahijo de italianos! una dia, estaba el familión reunido y cae un prima un poco lela.
Y en medio de la reunión, Abuela tios tias y primos casados y con niños, larga muy suelta de cuerpo..¿saben dicen que los ... apellido somos de la Mafia..
Los tíos eran muy bueno pero.. "cobró ::plisplas: era tarada y aún lo es. !Cuando más grandecitas, por los 16 ella y yo por los 14 me dijo, sabes Kmille tu no eres bonita, eres "vistosa"
y recuerdo que la miré y pensé !pero que piensa esta idi.. ¡no puedoseguir!, ¿que importancia tiene?
No, no era bonita y no es un pecado.. pero Bety la fea mirándola a ella es Mis Universo.
Busquen en internet.. pero será gripe, dolor de cabeza, huesos y huesitos que tengo? ::locualo: .........
Hasta mañana . ¡Veremos que se te ocurre ::ah: para despedir el año!.

Un cordial saludo compis.. Codialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:Kamenz, Kamenz, Kamenz. Eres una buena persona y ....
¡¡Me encantn las bromas!! Pero no por bromear, que surjan malos entendidos.
Kamille, dejalo, no merece la pena, creo que deberiamos quedar un dia para darle un par de guantazos a Kamenz. Besos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

El modelo PPK pensado para la policia o una señorita...elegante y ligera.
Cabe en un bolso o en la guantera de un utilitario.
Facilisima de desmontar y con garantia de mas de 70 años de funcionamiento.
Original alemana... ::juas::
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Suirell. Es preciosa esa pistola. No sé nada de armas.. a no ser las que tenían mis chicos de juguete.
Para protejernos de los malandrines que han salido cual ratas de Montevideo, me gusta una escopeta.
Un basuka decía mi otro chico. :mrgreen:
Lo que sucede que la casa tiene muchos ventanales, y era todo tan seguro y tranquilo, hasta hace poco pero a cambiado en pocos años.
Por el momento tenemos una perra Rotweiler. Tine una dentadura perfecta. Ella esta en la casa d enoche. Desde hace un tiempo luego entre las 2 A.M hasta las 4 a.m a dado con su corpachón contra los vidrios. te hace dar un salto que por poco quedas pegado al techo :lol: :lol:
Hablando en serio, habrá que ponder rejas.
En cuanto a kamenz no hay problemas con Nur lo controlamos bien. :D
Siurell que disfrutes con tu familia el inicio del Nuevo Año
Un afectuoso saludo de Kamille y familia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

FELIZ AÑO NUEVO 2011
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Controlar a Kamenz???????????????????????????????
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: una señorita...elegante y ligera.
:wink: Bribón... :mrgreen:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

590 gr para ser exactos :mrgreen: :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por las chicas de la flotilla, yo me dejo dar los guantazos que hagan falta y dos más.
Siempre y cuando que cada guantazo venga con un beso.

O dos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”