Capitán F. Johnnie Walker

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Capitán F. Johnnie Walker

Novich39 escribió:Sí, sí, cachondeo del oarso :lol: pero su post indica a las claras quien era el Captain F. J. Walker: un flecha cazando U-boote. Me recuerda a esas mangostas que plantan cara a las cobras y acaban por cazarlas. Se tomaba su trabajo muy en serio, quizá demasiado. Se cree que fue ésta la razón (agotamiento) por la que murió de una trombosis cerebral a los 48 años.

Un saludo. ::kaleun:
Muy sútil....y buena comparación. Así sería. 8) :D
Un saludo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió: Se cree que fue ésta la razón (agotamiento) por la que murió de una trombosis cerebral a los 48 años.

Un saludo. ::kaleun:
Bueno...............
Podria ser.

Claro que tambien hay quien dice que abusaba mucho de su nombre.
Concretamente de su nombre...... etiqueta negra.

Pero claro, son las malas lenguas. ::bah:

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nahhh, si tomas no tienes problemas inmediatos de ese tipo... moderadamente hablando... el cardiólogo lo recomienda... tal vez no tomaba su aspirina diaria...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En todo caso está claro que el estrés , mata. Acosar o ser acosado sin piedad, tarde o temprano presenta factura. :)
¡Yo, por si acaso, tomo a diario mi aspirina infantil! 8) Espero que mis acosadores, si es que tengo alguno :wink: , no la tomen. ::yupi:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:En todo caso está claro que el estrés , mata. Acosar o ser acosado sin piedad, tarde o temprano presenta factura. :)
¡Yo, por si acaso, tomo a diario mi aspirina infantil! 8) Espero que mis acosadores, si es que tengo alguno :wink: , no la tomen. ::yupi:

Kummetz1938, creo que esto no viene aquí a cuento de nada. Y en mi opinión, cuando alguien tiene esos pensamientos, quizas la dolencia no este en el corazón, sino en la cabeza. En cualquier caso, espero que te mejores y que no te acosen, ni te acusen, en fin, que puedas estar en paz.

Saludos.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Igual está demostrado que en algunos casos la aspirina es contraproducente... parece estar asociada a ciertos casos de hemorragias cerebrales... todo es relativo... Igual el "vinito" está medicado, no así alcoholes pesados... ::juas::
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡ Hola Prost ! exacto, me quede asombrada :shock: cuando mi cardiólogo me recomendo un pequeño vaso de un buen vino.

Descubrimos una bodega cerca de la Calera de las Huérfanas, una misión que supo ser de los Franciscanos

Hay un vino de Zubizarreta, vascos, y yo creí que habían cerrado. Bodega Ahitona. Gente muy bien, eran amigos de mi

familia Ruta 22 saliendo de Colonia se toma la 21, se pasa por el Paso la Horqueta, el Río San Juan, se toma la ruta 22, se pa pasa un cerro, "El Pelado", y a la derecha está primero otra calera (cerrada), y luego la entrada a la Calera de las Huérfanas. Esta señalizado.Allí se encuentra la bodega y la antigua casa de los Zubizarreta
Es pintoresco, monte autóctono.
Y que vino! ::drunk:
que pases bien de bien el fin de semana. y los dias siguiente................ ::plas: ::plas:

Un saludo cordial ·vecino de enfrente· Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille nos orienta para localizar la bodega "aitona" :
Ruta 22 saliendo de Colonia se toma la 21, se pasa por el Paso la Horqueta, el Río San Juan, se toma la ruta 22, se pa pasa un cerro, "El Pelado", y a la derecha está primero otra calera (cerrada), y luego la entrada a la Calera de las Huérfanas. Esta señalizado.Allí se encuentra la bodega y la antigua casa de los Zubizarreta
Es pintoresco, monte autóctono.
Creo que con estos datos no podemos perdernos.

Se le olvida decirnos que autobús tenemos que coger - (coger=tomar,montar en autobús) )Leches, suprimir lo de montar , joer, que lio me estoy armando), - para llegar a la Calera de las huérfanas.

¿Hay carril bici? ¿Podemos ir en coche?

Menos mal que nos advierte que, después del cerro "El pelado", a la derecha tenemos otra calera, pero está cerrada, por lo que si os meteis por ahí tendreis que dar la vuelta, lo que siempre incomoda.

Me produce una especial ternura lo de "monte autóctono"

Nosotros, en el Pais Vasco también tenemos "montes autóctonos".
Es más creo que todos los montes que tenemos son autóctonos.
Claro que como no pretendo sentar cátedra y, ciertamente, no he recorrido el pais en su totalidad, igual tenemos algún monte foraneo, pero no me consta.

Dicho lo anterior, creo que visitaré el lugar, para conocer la bodega abuelo, perdón , quiero decir bodega aitona.

Oye Kamille, - ¿Crees que el El Capitán F. Johnnie Walker , conocerá el lugar?
No vaya a ser que me meta en la boca del lobo sin pretenderlo.

Imagen

PD.- Kamille, es broma todo, no te vayas a molestar
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

oarso escribió: Se le olvida decirnos que autobús tenemos que coger - (coger=tomar,montar en autobús) )Leches, suprimir lo de montar , joer, que lio me estoy armando), - para llegar a la Calera de las huérfanas.
:shock: Increíble, en un párrafo dos Wasserbombe, pero menos mal que aclaras, ya que ha oscurecido ::meparto:
Aunque podriase entender que hay una tercera, pero voy camino a un verdadero estropicio... ::juas::

Es válido solamente el vino fino tinto, el blanco, según se me dijo, es veneno, provoca daños en el "coco", favorece la llegada anticipada del "alemán" y provoca demencia del tipo paranoica... El güisqui, solamente cuando el "diésel" esté de últimas, como para estirar la cosa...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Oarso. Ya veo que anda de bromas.

No expliqué bien porque con Prostock somos vecinos, solos que tenemos el Río de la plata que nos separa físicamente de Argentina. A esta altura tiene 35 Kmts de ancho.Estamos en el Kmts, 166.500
Para llegar al Departamento de Colonia puede venir de Montevideo, o desde Argentina en un ferry. Cruza en una hora.
En el puerto, se le indica a los turistas donde desean dirigirse.¿se dirá quiosco en España, donde venden revistas cigarrillos, golosinas y lotería? o sitios similares de Intendencia Departamental con personas que asesoran, con folletos, planos etc.
Puede ir en auto, u ómnibus, la empresa es de Colonia de otra familia conocida Berrutti, Si alquila un auto le sacan las muelas sin anestesia.
Pero una vez en la vida..
la ruta 21 es la que se debe tomar saliendo del puerto, ya en información turística le indican hacia donde dirigirse. Colonia pese a ser la capital del Departamento es una ciudad pequeña, andaremos por los 17.000 habitantes, una vez en la carretera, asfaltada, se dirige hacia el este, pasa el Arroyo San Pedro con su cartel indicador, y pronto llega a una bajada larga es la zona del San Juan. ¿Lo mareo si le digo que a la izquierda está el acceso a la estancia presidencial donada por un señor argentino que vivió allí, Don Aarón de Anchorena? se puede visitar hay u horario, desde la gente de turismo, los agentes de policía, y los comerciantes le informan. Le hace un tour gratis
Siguiendo hacia SU META; la Calera de las Huérfanas se pasa el paso de la Horqueta, y cruza el río San Juan muy caudaloso, no da paso si llueve mucho.
la ruta 21 termina en una cuesta y una bajada peligrosa, pero al fin se hizo una rotonda o rond point, y toma con cuidado hacia la izquierda y tiene la cuesta hacia el cerro, es bajo, llamado desde años , El Pelado.Es todo piedra
Aclaré a Prost, lo de la primer calera, por si alguno no se da cuenta, Y si se llega a preguntar por la calera, le van a añadir está cerrada. sigue y ya cerca de Carmelo se ven los carteles donde sindica Calera de las Huérfanas. Es todo pavimentado, ve otro cartel y entra a una camino de tierra.
A su derecha, de nuevo viajando hacia el este, A su derecha esta la antigua y bonita casa de la familia Zubizarreta y la bodega llamada Ahitona
Monte autóctono, porque los árboles no fueron traídos de otros países, como los eucaliptus, desde Australia y coníferas de Europa, son montes bajos, valían mucho por ser maderas duras.
La aclaración, porque como se hizo forestación (en mala hora), se plantó eucaliptus, y coníferas, y absorben mucha agua por día y los acuíferos,es el agua pura del futuro.Recuerde las informaciones sobre la desertificación, lo que me preocupa mucho.
Luego si quiere conocer otro poco vuelve a la ruta sigue hacia el norte por la ruta 22 y llega a mi humilde ciudad, que ya ni conozco de lo que ha crecido, por el turismo.
Podría estar todo más bonito si se pasaran cortadoras de pasto en las vanquinas, son tiradas o jaladas por un tractor, eso le da una buen presencia a un país que promociona el turismo. y Uruguay país Natural.
Este es una país nuevito comparado con su hermosa patria, y tenemos que aprender a cuidarlo. Los turistas son visitas, se los trata bien, pero es como cuando viene gente a su casa, siempre esta limpia y prolija pero si llegan amigos, tiene que estar más impecable que nunca, estas son locuras mías heredadas de mi Madre y de la familia paterna.
A esta altura, lo tendré dormido o me banean por densa. un vulgarismo, es horrible uno se contagia de los chicos.
Oarso ha sido una gusto leer lo que escribió, me reí de lo lindo.Me alegra verlo bien. Siga cuidándose, y quien le dice un día se toma un crucero, o una avión y tiene acá a unos amigos, que le harán conocer este pequeño país, cuando Usted guste.
Un afectuoso saludo, un abrazo de alegría al verlo tan bien. ¡Eso es un gusto!. Kamille :D

P.D CREO QUE MÁS O MENOS TODO ESTÁ ACLARADO.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al Capitán F Johnie Walker, le dio el ataque que ustedes han mencionado, al ver que este torpedo se dirigía justo a la mitad del barco y otro similar a popa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y para asegurarse los alemanes, se preparaban para enviar algunos más. El se preocupaba mucho en cumplir con su misión.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana para todos. Kamille :D :oops:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamenz escribió:
kummetz1938 escribió:En todo caso está claro que el estrés , mata. Acosar o ser acosado sin piedad, tarde o temprano presenta factura. :)

Kummetz1938, creo que esto no viene aquí a cuento de nada. Y en mi opinión, cuando alguien tiene esos pensamientos, quizas la dolencia no este en el corazón, sino en la cabeza. En cualquier caso, espero que te mejores y que no te acosen, ni te acusen, en fin, que puedas estar en paz.

Saludos.

"Res non verba"
::cap:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Ad hominem, Kummetz, Ab imo pectore.

Hace un Casus belli, de cualquier reconvención bienintencionada..

Recomienda a Kamenz., que sea un Homo faberus en contraposición con homo sapiens,

Indocti discant, et ament meminisse periti, Dixi.

Nihil novum sub sole

Recuerda : Omnes vulnerant, ultima necat

Con Ánimus jocandi
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hace un Casus belli, de cualquier reconvención bienintencionada..
Insisto: "Res non verba". ::cap: ...más humano y pacífico que mi sugerencia: imposible. :)
Un saludo.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”