CONCURSO O POSICION
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: CONCURSO O POSICION
Nain... yo busco rotograbados o fotos, de un mamotreto de antes de 1918, ya estimaba lo de la dificultad...

-
- Kommodore
- Contactar:
Botado: En el período PreGuerras interesantes del siglo XX
No lo hundieron en la PGM, porque ya era viejo en aquel entonces, igual sirvió como buque escuela y defensa costera...
Y si no lo encuentran, es porque antes de que pasara a mejor vida, le hicieron una lavada de cara, con lo cual el diagrama quedó obsoleto parcialmente.
Y paso a mejor vida por el dichoso Tratado Naval de Washington...
USS Connecticut BB-18

No lo hundieron en la PGM, porque ya era viejo en aquel entonces, igual sirvió como buque escuela y defensa costera...
Y si no lo encuentran, es porque antes de que pasara a mejor vida, le hicieron una lavada de cara, con lo cual el diagrama quedó obsoleto parcialmente.
Y paso a mejor vida por el dichoso Tratado Naval de Washington...
USS Connecticut BB-18

-
- Leutnant der Reserve
¿Coleccionas perritos pilotos? ¿o que lo que tú quieres es el besito y no sabes cómo pedirlo?
PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!!!
El cabeza de serie, y por lo tanto el que le daba nombre a la clase, era el Kansas. De ahí lo de la pista.
La otra pista es que como consecuencia de la IGM (tratado de Washintong) fue dado de baja y desguazado en los años 20
Saludos.
PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!!!
El cabeza de serie, y por lo tanto el que le daba nombre a la clase, era el Kansas. De ahí lo de la pista.
La otra pista es que como consecuencia de la IGM (tratado de Washintong) fue dado de baja y desguazado en los años 20
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
Colecciono Perritos Pilotos porque no te da el cuero de un premio como la gente:

-
- Kommodore
- Contactar:
¿por que no seguis el juego como en otros sitios?
El que acierta la pregunta, es que que formula la siguiente:
Ahora sería el turno de Prostock de proponer el siguiente reto. Y solo el que acierta el primero tiene derecho de hacer la siguiente pregunta...
venga, puede ser divertido.
PD: en el trabajo no puedo ver casi ninguna foto, segun en que servidor esté alojada...
El que acierta la pregunta, es que que formula la siguiente:
Ahora sería el turno de Prostock de proponer el siguiente reto. Y solo el que acierta el primero tiene derecho de hacer la siguiente pregunta...
venga, puede ser divertido.
PD: en el trabajo no puedo ver casi ninguna foto, segun en que servidor esté alojada...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Porque no tengo los diagramas que tiene Kamenz, que no sé de dónde los ha sacado... Pero me encanta torpedearle lo más rápido posible sus intentos de complicarnos la vida... 

-
- Kommodore
- Contactar:
no tienen por que ser los mismos diagramas, puedes partir de una foto, o un texto...prostock escribió:Porque no tengo los diagramas que tiene Kamenz, que no sé de dónde los ha sacado... Pero me encanta torpedearle lo más rápido posible sus intentos de complicarnos la vida...
la cuestion es que quede un acertijo en el aire!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Yo pondria alguno más, pero es que me hacen falta para un articulillo.
Saludos.

Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Bien, intento:
Por efecto de la PGM, una nación se quedó temporalmente sin su navío, aunque luego le fue entregado. El punto es cual es la nación y el navío en cuestión...
Por efecto de la PGM, una nación se quedó temporalmente sin su navío, aunque luego le fue entregado. El punto es cual es la nación y el navío en cuestión...

-
- Leutnant der Reserve
Anda que no les hiceron bien la puñeta los brittish.prostock escribió:Bien, intento:
Yo lo sé, pero como no quiero ser el repelente niño Vicente, le dare una oportunudad a la peña.
¿Como sabes que lo sé?
Guia ilustrada de acorazados y cruceros de batalla. Tomo I pagina 18

-
- Kommodore
- Contactar:

-
- Leutnant der Reserve
Pero si oficialmente aún no he contestado. La pregunta sigue en vigor.
Un acorazado que no fue entregado a sus dueños hasta que los ingleses no acabaron la guerra que se llevaban entre manos.
Venga. Y si puede ser el que conteste que ponga una foto.
Un acorazado que no fue entregado a sus dueños hasta que los ingleses no acabaron la guerra que se llevaban entre manos.
Venga. Y si puede ser el que conteste que ponga una foto.

Puede ser un pre dreadnought de la WWI?