Para excursionistas y otras hierbas.
Moderador: MODERACION
Re: Para excursionistas y otras hierbas.
Bonitas fotos kamille, hay que ver que parajes hay por dónde tu vives, si encuentro unas fotos de un viaje que hize el año pasado las subo, que visité el parque natural de un monasterio que tenia unos bosques preciosos.
-
- Leutnant der Reserve
Hola! ni ayer ni hoy pude conectarme mucho.
sí que que les conteto Kumenz y Coz a ambos.
Me alegra realmente que le hayan gustado esas fotos. Generalmente si el cielo esta azul me quedo más satisfecha, pero los dias tormentosos tien su belleza.
Si quieren subir fotos, aunque el hilo lo inició Kamnez, por mi encantada
Un cordial saludo Kamille

sí que que les conteto Kumenz y Coz a ambos.
Me alegra realmente que le hayan gustado esas fotos. Generalmente si el cielo esta azul me quedo más satisfecha, pero los dias tormentosos tien su belleza.
Si quieren subir fotos, aunque el hilo lo inició Kamnez, por mi encantada
Un cordial saludo Kamille

Kamille Rososvky

-
- Fähnrich zur See
Kamenz escribió:Bueno, lo que tienen tambien es util para apocalipticos, neuroticos y otors bichos raros. (Como yo.)
http://scorpionsurvival.com/store/
Las comidas de emergencia van bien para excursionistas, escaladores, airsofteros y otras gentes con poco espacio para llevar cosas. Y bueno, tienen cosicas curiosas.
Saludos.
mi mente esta muy muy enferma, cerebro malo, cerebro malo...

-
- Leutnant der Reserve
Eso va a ser del tiempo.hall9000 escribió:mi mente esta muy muy enferma, cerebro malo, cerebro malo...
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
¡¡HOLA!! ¡Sigues con los equipos VIP?
¿No tendrías que "promocionar" los alimentos VIP? ¡¡No te imaginas con el olor a humo que quedábamos!!
Claro que una cazuela de mariscos frescos, (la hice en Santa Teresa) no se permuta por una enlatada.
La que hice fue en un campamento, de familia; mi esposo y los chicos.!quedó! bastante bien.
Un saluto a tutti i ragazzi Kamille

¿No tendrías que "promocionar" los alimentos VIP? ¡¡No te imaginas con el olor a humo que quedábamos!!
Claro que una cazuela de mariscos frescos, (la hice en Santa Teresa) no se permuta por una enlatada.
La que hice fue en un campamento, de familia; mi esposo y los chicos.!quedó! bastante bien.

Un saluto a tutti i ragazzi Kamille

Kamille Rososvky