Terremotos y erupciones solares las ha habido siempre y siempre las habrá, por que es su naturaleza, el planeta está "vivo" por el magma interior, y se manifiesta con movimientos de placas, erupciones volcánicas y demas. Mientras al sol le quede combustible, y al sol le queda mas de medio depósito.
Si el terremoto hubiera ocurrido en una isla desierta, no se acabaría el mundo, ¿verdad?
Si vivieramos en chozas de caña y barro, no moriría nadie. Siempre ocurren víctimas mortales por derrumbamiento de edificios, si te pilla en medio del campo, ya tiene que ser bien grande la trinchera que se habra para que te trague.
Deberíamos ser como los galos, el único miedo que deberíamos tener es que se nos caiga el cielo encima. Osea, que nos caiga un pedrusco de esos que llaman superdestructores que se lleva el 90% de la vida en la tierra, ...que se lo cuenten a los dinosáurios...
a mi lo que me da miedo es que no pudiera pagar a final de mes la hipoteca... eso si que da yuyu!
Mortal terremoto en Nueva Zelanda
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Mortal terremoto en Nueva Zelanda

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Si el mundo, este mundo, está gobernado por Satanás. No puede ser Dios el responsable de asesinar al ejército egipcio, provocar la I o la II GM. Aquí está el hombre inducido por Satanás y nadie más.
Bien pero las aguas del mar rojo, quien las hizo abrir?????
Moises si pero segun la biblia el fue el mero instrumento de Dios.
Y las plagas de Egipto????
Tambien fueron mandadas por Satanas???????
La Virgen Maria????????
Ahi este tema es muy pero que muy delicado.
Cada uno tiene sus creencias y son tan buenas las de cada uno.,
Lo esencial es que te ayuden a mejorar como persona pero no lleves nunca al pie de la letra un libro escrito por otros es mas cuando se acaben los dias nuestros en este mundo cada uno tiene que haber escrito su libro y ese es personal e intrasferible.
Un saludo
Bien pero las aguas del mar rojo, quien las hizo abrir?????
Moises si pero segun la biblia el fue el mero instrumento de Dios.
Y las plagas de Egipto????
Tambien fueron mandadas por Satanas???????
La Virgen Maria????????
Ahi este tema es muy pero que muy delicado.
Cada uno tiene sus creencias y son tan buenas las de cada uno.,
Lo esencial es que te ayuden a mejorar como persona pero no lleves nunca al pie de la letra un libro escrito por otros es mas cuando se acaben los dias nuestros en este mundo cada uno tiene que haber escrito su libro y ese es personal e intrasferible.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Huntley escribió:Ni satanás ni Dios. El mundo fue creado por ÉL
Y éstas sus Escrituras para ser cumplidas.
Saludos.

¡¡¡¡Este Santi ...¡¡¡¡¡

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Korvettenkapitän
Hola Ductorroella,
Seguir con ese tema, que ya nos lleva lejos de los terremotos, sería seguir "!Ad infinitum".
Quizás sería una mejor idea
, si es que ello lo fuera, abrir otro hilo más enfocado en la dirección bíblica, que supongo no ilusionará a nadie..., a excepción mía.
El que la Biblia haya sido traducida a 182 idiomas, no cabe suponer que sea un libro que hable de tonterías. Pero esto ya es otra historia.
Un saludo
Seguir con ese tema, que ya nos lleva lejos de los terremotos, sería seguir "!Ad infinitum".
Quizás sería una mejor idea

El que la Biblia haya sido traducida a 182 idiomas, no cabe suponer que sea un libro que hable de tonterías. Pero esto ya es otra historia.
Un saludo

- Kommodore
El señor de los anillos tambien ha sido traducido a un monton de idiomas.
Y creo y de verdad que tienes toda la razon.
Te pido excusas porque un post que trata sobre el sufrimiento en Nueva Zelanda he contribuido a mal lograrlo.
Pido a toda la 24 mi mas sinceras excusas.
Lo siento.
Un saludo
Te pido excusas porque un post que trata sobre el sufrimiento en Nueva Zelanda he contribuido a mal lograrlo.
Lo siento.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Korvettenkapitän
Por favor, Ductorroella! No has hecho más que expresar tu legítima opinión al igual que yo la mía y no hay el más mínimo motivo para que tengas que pedir excusas. Igual yo me he dejado llevar por el entusiasmo de un tema, que no "encaja" precisamente en este foro.ductorroella escribió:El señor de los anillos tambien ha sido traducido a un monton de idiomas.
Lo siento.
Un saludo
También a mi me duele lo sucedido en New Zealand. Me trae además nostalgia, toda vez que la visité en mi primera vuelta al mundo allá por 1992, aunque la visita fuera en Auckland y no en el lugar del suceso. Tanto los australianos como los zelandeses son gente muy simpática. Este tipo de desgracias no gustan a nadie...y nos hacen reflexionar y pensar que no somos nada en este inmenso universo.
En otoño del 2003 tuve ocasión de experimentar uno en Manila de fuerza 5,9. No fue nada agradable.

Un saludo.

- Leutnant der Reserve
kummetz1938 escribió:¡Ya era hora! Esa recomendación ya te la hicieron el año pasado. Pero nunca haces caso.Gracias por el consejo. No habia caido, pero a partir de ahora intentare no tener tratos contigo, a ver si me va mejor.![]()
Kummetz1938 te lo vuelvo a decir: Te equivocas de persona, o de personaje. Allá tú, a mi me da igual. Si tú crees que me parezco a alguien, es tú problema. Yo bastante tengo con ser quien soy.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
Terremotos han habido, hay y habrán (cada dia hay centenares)
Volcanes han habido, hay y habrán
Cambios climáticos han habido, hay y habrán
Desastres naturales han habido, hay y habrán
...y Dios poco o nada puede hacer al respecto. Me parece que las placas tectónicas les importa un pijo lo que diga dios o la biblia
... los habrán hasta que La Tierra acabe las pilas.... o hasta que al Sol le plazca
...y Dios poco o nada puede hacer al respecto. Me parece que las placas tectónicas les importa un pijo lo que diga dios o la biblia
... los habrán hasta que La Tierra acabe las pilas.... o hasta que al Sol le plazca
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
Y cuando hablan los expertos, el resto deberiamos callarnos y aprender.piroclast escribió:Terremotos han habido, hay y habrán (cada dia hay centenares)
Saludos.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Cuando alguien de pronto es golpeado por un sismo 8.8 Mw a 0.65 g de aceleración horizontal longitudinal (NS) +/- 23 km/h en un segundo, a 0.61 g de aceleración horizontal transversal (EO) +/- 22 km/h en un segundo y 0.58 g de aceleración vertical +/- 20 km/h en un segundo, durante 180 segundos, sin poder siquiera moverte, aferrado a lo primero que puedas por que te caes y los que escapan van chocando contra las paredes, escuchando los ruidos de la tierra al agitarse y el romper de todos los cristales en un gran y aterrador estrépito que pareciera que no acabara nunca hasta que por fin sientes como si estuvieras en un tren llegando a la estación, luego la calma, la oscuridad y el silencio hasta que otra ves las fuertes replicas te hacen navegar en mar agitado, sintiendo el desplazamiento de la corteza bajo tus pies durante horas, hasta dejar tus nervios destrozados y sin agua y sin comer ni dormir y con la tremenda angustia de ser tragado por el tsunami junto a tu familia entera. Es Entonces cuando toda la fe que algún día tuviste de pronto aflora con gran fuerza nuevamente y seguro te arrepentirás de todas las blasfemias proferidas.
Saludos
Saludos
Vine Vi y me Fui
-
- Korvettenkapitän
Un consuelo, ver que aún queda un resto de reflexión espiritual en algunos miembros de esta flotilla. ¡No sólo de pan vive el hombre!
Por lo menos con Georg Lassen podía hablar seria y abiertamente sobre esos temas en mis últimas conversaciones con él.
Leyendo mucha literatura sobre las dotaciones de los U-Boote, he podido comprobar que hasta el último mecánico en un U-Boot, de un pueblo bávaro, por poner un ejemplo, no sólo tenían sus bromas, sus coñas en los momentos de ocio, sino que también ,ya estuvieran solos o con otro compañero, hacían profundas reflexiones sobre la vida y la muerte, sus creencias, etc. y, que dadas las circunstancias, no pocas veces ello estaba a la orden del día, -también en momentos de hundir a un buque enemigo- sin que por ello fueron objeto de mofa o burla por parte de sus camaradas. Aquí aún tenemos que aprender mucho en lo que a la U-Boot-Waffe respecta...especialmente en la parte humana, en el respeto mutuo y en lo que a camaradería se refiere. Sólo entonces podremos echar cohetes al aire.Bueno, es mi opinión personal, que no necesariamente tiene que ser compartida. Quizás viva en otro planeta.

Por lo menos con Georg Lassen podía hablar seria y abiertamente sobre esos temas en mis últimas conversaciones con él.
Leyendo mucha literatura sobre las dotaciones de los U-Boote, he podido comprobar que hasta el último mecánico en un U-Boot, de un pueblo bávaro, por poner un ejemplo, no sólo tenían sus bromas, sus coñas en los momentos de ocio, sino que también ,ya estuvieran solos o con otro compañero, hacían profundas reflexiones sobre la vida y la muerte, sus creencias, etc. y, que dadas las circunstancias, no pocas veces ello estaba a la orden del día, -también en momentos de hundir a un buque enemigo- sin que por ello fueron objeto de mofa o burla por parte de sus camaradas. Aquí aún tenemos que aprender mucho en lo que a la U-Boot-Waffe respecta...especialmente en la parte humana, en el respeto mutuo y en lo que a camaradería se refiere. Sólo entonces podremos echar cohetes al aire.Bueno, es mi opinión personal, que no necesariamente tiene que ser compartida. Quizás viva en otro planeta.

- Leutnant der Reserve
He leído un buen reto el pésame, que por solidaridad humana se han o dado, a por la tragedia de Neo Zelanda y al que me uno. Como en otras ocasiones, solo puedo decir que no encuentro palabras adecuadas a mis sentimientos, y que lleguen a aquellos que han sobrevivido
He sentido que estoy de nuevo en la iglesia donde se me iba medio domingo, escuchando al pastor hablándonos de la bondad y la misericordia de Dios, en las clases de catecismo.
Como lectora ansiosa que soy me adelanté a la lectura indicada por el Pastor
y me encontré que a Jesús era crucificado por predicar la bondad, la tolerancia, el respeto por los demás, la piedad y la Fe. Y que el debía morir para que nosotros fuésemos salvos y gozar de la Vida Eterna. En ese entonces, tendría entre unos siete u ocho años
Quedé anonadada.¿ Entonces mis primas unos tres años mayores tenían razón? Sabiendo ya que eran picaras y no obedecían a nuestra abuela y tía, criadas por ellas al ser huérfanas de madre siendo de uno y dos años? Porque me decían eso porque yo era la menor de la familia entonces?
Esperé y es una experiencia verídica que El Libro, eso significa Bilia, cuando se oscureció el cielo y tembló la tierra, fulminara a los romanos, a los fariseos, y sacerdotes del templo de Jerusalén. Pensé que Dios iba a fulminarlos por intentar matar a su Hijo, incluido Pilatos por entregarlo a los sacerdotes?.
Yo quería que Jesús estuviera sano, que siguiera vivo en este mundo. Cuidando de todos nosotros y llevándonos por el buen camino..
No fue asi, y comencé a sentir miedo.¿ Entonces era el diablo que iba a gobernarnos?
¿Porque permitió El Padre esa muerte horrible precedida de torturas?
Ya de mayor, estudiando leí como la Santa Inquisición, no solo prohibió libros de grandes sabios y quemó bibliotecas enteras, sino que se sacaron partes íntegras tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. La Biblia fue recortada en el medioevo a gusto y gana de los reyes, emperadores y señores algunos apoyados por la Alta curia..
Santa Elena en Jerusalén, encontró al Vera Cruz. Mandó a construir una iglesia espléndida, donde se supone que Cristo fue crucificado (El monte Gólgota)
Casi 400 años después de la crucifixión.326 años) Elena madre de Constantino encuentra tras derribar un templo erigido en honor a Venus, tres cruces. Hay una contradicción. las cruces, eran vueltas a usar y lo que consedieran la verdadera cruz o vera cruz fue señalada dice la leyenda porque trajerona una persona fallecida la pusieron sobre la cruz y resucitó ver en Wikipedia yo ya lo habia leído antes, en un libro que me prestaron
http://es.wikipedia.org/wiki/Vera_Cruz_ ... ianismo%29
Mucho fue adulterado o suprimido. La iglesia ahora tenia dineros, iglesias magníficas catedrales y poder con el apoyo de reyes, emperadores.
Por mi parte no lo creo, fue todo adulterado y por eso hay estudios bíblicos y cada vez, encontramos más contradicciones que el pastor que es un teólogo, nos explica o le explica a los que no estudiaron historia y el porqué de la tergiversación de los hechos reales.
Además luego de los 12 años de la vida de Jesús hasta los treinta añosno se sabe nada, solo sus tres años de apostolado.
Santa Elena era la madre del Emperador Constantino, si no me equivoco, esto es previo al estudio del Arte Bizantino.
Lo que dice Duc es cierto ya he visto cuatro nueva traducciones, de la Biblia Evangélica, no se bien que sucede en la Iglesia Católica, a la que respeto, comoa otras leriligiones, con ella y nos une la misma Fe de Cristianos.
Pienso que los tiempos han cambiado.
Se han producido durante la evolución de la tierra, la derivación de los continentes, y la aparición del género Homo, muchos miles y miles de años
Miren si nos sucede, lo que les sucedió a los dinosaurios?
Son parte del nacimiento de una estrella, sus planetas y su fin dentro eones de siglos.
Con respeto a las creencias de todos ustedes los saluda cordialmente y en PAZ, siempre en PAZ, queridos camaradas y amigos. Kamille
He sentido que estoy de nuevo en la iglesia donde se me iba medio domingo, escuchando al pastor hablándonos de la bondad y la misericordia de Dios, en las clases de catecismo.
Como lectora ansiosa que soy me adelanté a la lectura indicada por el Pastor
y me encontré que a Jesús era crucificado por predicar la bondad, la tolerancia, el respeto por los demás, la piedad y la Fe. Y que el debía morir para que nosotros fuésemos salvos y gozar de la Vida Eterna. En ese entonces, tendría entre unos siete u ocho años
Quedé anonadada.¿ Entonces mis primas unos tres años mayores tenían razón? Sabiendo ya que eran picaras y no obedecían a nuestra abuela y tía, criadas por ellas al ser huérfanas de madre siendo de uno y dos años? Porque me decían eso porque yo era la menor de la familia entonces?
Esperé y es una experiencia verídica que El Libro, eso significa Bilia, cuando se oscureció el cielo y tembló la tierra, fulminara a los romanos, a los fariseos, y sacerdotes del templo de Jerusalén. Pensé que Dios iba a fulminarlos por intentar matar a su Hijo, incluido Pilatos por entregarlo a los sacerdotes?.
Yo quería que Jesús estuviera sano, que siguiera vivo en este mundo. Cuidando de todos nosotros y llevándonos por el buen camino..
No fue asi, y comencé a sentir miedo.¿ Entonces era el diablo que iba a gobernarnos?
¿Porque permitió El Padre esa muerte horrible precedida de torturas?
Ya de mayor, estudiando leí como la Santa Inquisición, no solo prohibió libros de grandes sabios y quemó bibliotecas enteras, sino que se sacaron partes íntegras tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. La Biblia fue recortada en el medioevo a gusto y gana de los reyes, emperadores y señores algunos apoyados por la Alta curia..
Santa Elena en Jerusalén, encontró al Vera Cruz. Mandó a construir una iglesia espléndida, donde se supone que Cristo fue crucificado (El monte Gólgota)
Casi 400 años después de la crucifixión.326 años) Elena madre de Constantino encuentra tras derribar un templo erigido en honor a Venus, tres cruces. Hay una contradicción. las cruces, eran vueltas a usar y lo que consedieran la verdadera cruz o vera cruz fue señalada dice la leyenda porque trajerona una persona fallecida la pusieron sobre la cruz y resucitó ver en Wikipedia yo ya lo habia leído antes, en un libro que me prestaron
http://es.wikipedia.org/wiki/Vera_Cruz_ ... ianismo%29
Mucho fue adulterado o suprimido. La iglesia ahora tenia dineros, iglesias magníficas catedrales y poder con el apoyo de reyes, emperadores.
Por mi parte no lo creo, fue todo adulterado y por eso hay estudios bíblicos y cada vez, encontramos más contradicciones que el pastor que es un teólogo, nos explica o le explica a los que no estudiaron historia y el porqué de la tergiversación de los hechos reales.
Además luego de los 12 años de la vida de Jesús hasta los treinta añosno se sabe nada, solo sus tres años de apostolado.
Santa Elena era la madre del Emperador Constantino, si no me equivoco, esto es previo al estudio del Arte Bizantino.
Lo que dice Duc es cierto ya he visto cuatro nueva traducciones, de la Biblia Evangélica, no se bien que sucede en la Iglesia Católica, a la que respeto, comoa otras leriligiones, con ella y nos une la misma Fe de Cristianos.
Pienso que los tiempos han cambiado.
Se han producido durante la evolución de la tierra, la derivación de los continentes, y la aparición del género Homo, muchos miles y miles de años
Miren si nos sucede, lo que les sucedió a los dinosaurios?
Son parte del nacimiento de una estrella, sus planetas y su fin dentro eones de siglos.
Con respeto a las creencias de todos ustedes los saluda cordialmente y en PAZ, siempre en PAZ, queridos camaradas y amigos. Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 26 Feb 2011 17:06, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Korsar, tú dices que yo no hablo en serio, bueno pues te voy a contestar completamente en serio. Eso que tú relatas con gran alharaca y a lo que llamas "fe" no es nada más y nada menos, que algo tan humano como el miedo.Korsar escribió:Cuando alguien de pronto es golpeado por un sismo 8.8 Mw a 0.65 g de aceleración horizontal longitudinal (NS) +/- 23 km/h en un segundo, a 0.61 g de aceleración horizontal transversal (EO) +/- 22 km/h en un segundo y 0.58 g de aceleración vertical +/- 20 km/h en un segundo, durante 180 segundos, sin poder siquiera moverte, aferrado a lo primero que puedas por que te caes y los que escapan van chocando contra las paredes, escuchando los ruidos de la tierra al agitarse y el romper de todos los cristales en un gran y aterrador estrépito que pareciera que no acabara nunca hasta que por fin sientes como si estuvieras en un tren llegando a la estación, luego la calma, la oscuridad y el silencio hasta que otra ves las fuertes replicas te hacen navegar en mar agitado, sintiendo el desplazamiento de la corteza bajo tus pies durante horas, hasta dejar tus nervios destrozados y sin agua y sin comer ni dormir y con la tremenda angustia de ser tragado por el tsunami junto a tu familia entera. Es Entonces cuando toda la fe que algún día tuviste de pronto aflora con gran fuerza nuevamente y seguro te arrepentirás de todas las blasfemias proferidas.
Saludos
Otro sidigo: Para recuperar la fe, primero es necesario haberla tenido. Yo, no tengo de eso, nunca lo he tenido, de modo que dificilmente podria recuperarlo, en mi caso, ya te digo, es que ni de milagro.
Otro sidigo: Las blasfemias, solo podeis proferirlas los creyentes, es un privilegio que teneis. Yo no creo, nada de lo que para ti es sagrado lo es para mi (salvo que consideres sagrados la libertad, el librepensamiento, y en fin el libre albedrio) por lo tanto, yo no blasfemo, expongo mi opinión. Si hay alguien a quien le moleste, no me alegro, pero tampoco lo siento, porque al exponer lo que uno piensa no puede haber sentimiento de culpa.
Yo no creo en dios, en ningun dios, le llameis como le llameis, no sé si existe, o no existe. Ahora bien, si ese dios en el que tú crees existe, entonces estaras de acuerdo conmigo (por lo de la omnipotencia, omnipresencia y todo eso.) en que es responsable ultimo de todo lo que pasa en el mundo. Y fijate lo que te digo, si eso es así, entonces yo no encuentro ni el más minimo motivo para adorarlo.
Es más, caso de que existiese, que ya es mucho suponer, me gustaria poder echarmelo a la cara para poder decirle:
"TIO, TÚ ¿DE QUE VAS?"
He intentado expresarlo de la forma más suave que he podido, pero como ya he dejado escrito, si he molestado a alguien, no me alegro, pero tampoco espereis una disculpa.
Saludos.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Es tu opción y se respeta, todos tenemos libre albedrío para creer o no creer. En todo caso no te sientas tocado, no expuse lo anterior pensando en alguien en particular, es solo una narración de lo que puede sucederle a cualquiera en una situación extrema.
Dices que es miedo, miedo si se sentía y aun hoy por que las replicas no cesan, aun mas, predicen otro movimiento que debe asolar una zona contigua que según algunos científicos no sufrió mayor desplazamiento, acumulando energía que no fue liberada del todo.
La fe es otra cosa, es lo que te conforta y anima en esos momentos a sobrellevar situaciones difíciles. En cuanto a culpar a alguien por esto o atribuirle su autoría es solo una especulación, pues la naturaleza tiene su propio ritmo de desarrollo, pienso que es como encender un automóvil, el inicio, y el móvil luego tiene su propio comportamiento actuando en algunos casos de mala manera para nosotros.
Saludos.
Dices que es miedo, miedo si se sentía y aun hoy por que las replicas no cesan, aun mas, predicen otro movimiento que debe asolar una zona contigua que según algunos científicos no sufrió mayor desplazamiento, acumulando energía que no fue liberada del todo.
La fe es otra cosa, es lo que te conforta y anima en esos momentos a sobrellevar situaciones difíciles. En cuanto a culpar a alguien por esto o atribuirle su autoría es solo una especulación, pues la naturaleza tiene su propio ritmo de desarrollo, pienso que es como encender un automóvil, el inicio, y el móvil luego tiene su propio comportamiento actuando en algunos casos de mala manera para nosotros.
Saludos.
Vine Vi y me Fui