ADIVINANZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: ADIVINANZA

Mendas escribió:...

¿Y se puede disparar con precisión adoptando esta postura? :shock: :shock: :shock:
....
supongo que debe ser una postura para la foto, yo también creo que no es la postura más adecuada para un disparo preciso, aunque esté bien apoyada la culata en el hombro... ::mmm:
Brucker
Capitán del U-530
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
brucker escribió:
Imagen
¿Y se puede disparar con precisión adoptando esta postura? :shock: :shock: :shock:

Yo he disparado con carabina de 9 mm, con una destroyer, rifle de 22...armas de guarderío y las posturitas versus eficacia son inversamente proporcionales.

Lo más divertido la escopeta 12/70 "pajillera" hace unos bujeros supermajos.

Si que se puede. Es una postura de circustancias cuando no tienes otro tipo de apoyo, pero el fusil está bien sujeto el codo forma una "cuna" donde se apoya el guardamanos, la rodilla doblada hace de tripode y la otra pierna extendida facilita la estabilidad. Es mejor tener algo donde apoyarse. Pero si no lo hay pues te lo haces tú mismo.

¿Y no lo ven? bueno, así está puesto para la foto, imaginatelo en mitad del desierto, de la estepa o de la sabana, con una tela de camuflage echada por encima. A 800 metros es un arbusto más, o una piedra.

Lo que pasa es que es una piedra que dispara.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero en esa foto se supone que usa la correa del rifle? O es lo que me parece. ¿Pero con que mano anuda la correa? con la derecha o con la misma izquierda que es con la que dispara? ¿Y en la mano derecha - la que está en primer plano - eso que sale de la manga no es la culata?

A ver un experto en photoshop que aumente esa foto.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ese palo inclinado que está en la tierra que es? ¿El mango de una pala que lo tiene apoyado para darse apoyo en la pierna?
Joder que raro.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dar un par de vueltas con el portafusil al brazo es algo que se puede hacer (se hace) en casi todas las posturas de tiro.
¿Tú disparas con arma corta? Entonces conoceras esa postura en la que una mano "empuja" el arma y otra "tira" hacia atras de ella. Tensión dinamica, creo que le llaman.
Pues es algo así, pero hecho con el portafusil.
En realidad, en cuestiones de tiro, cada tirador (salvo que sea un concurso/competición) es libre de coger el arma como le salga de.......
El caso es "parar" el punto de mira sobre el blanco y apretar el disparador.

Aunque no me hagas mucho caso, yo no soy un experto.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En los ejercicios de tiro de los guardas de campo caza y pesca me parece que no te dejan anudarte la correa en la mano. Es a pulso. No lo se con seguridad porque a pesar de estar habilitado, no trabajo como tal. Yo utilizo las cortas, revolver y alguna vez automática. Lo de posturitas pues adopto siempre la normal de toda la vida de pie. Separo un poco los pies y la empuño con ambas manos...y siempre cierro un ojo para apuntar. :lol: Otra cosa es en instintivo.
Según lo suave que vaya el gatillo amartillo con el dedo o lo hago automático. No me preguntes si se llama simple acción o doble acción porque siempre me hago la picha un lío con el término. Lo cierto esque hasta que no probe las largas no sabía lo facil que es hacer diana. Con las cortas es más dificil. Y evidentemente los que eran cazadores me pegaban un buen repaso, luego me los repasaba con las cortas...Lo ideal sería usar siempre la misma herramienta, pero eso no siempre es así.

Por cierto, ¿que miembro de la flotilla tenía a su padre de pistolero en una empresa con camiones amarillos?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”