En los ejercicios de tiro de los guardas de campo caza y pesca me parece que no te dejan anudarte la correa en la mano. Es a pulso. No lo se con seguridad porque a pesar de estar habilitado, no trabajo como tal. Yo utilizo las cortas, revolver y alguna vez automática. Lo de posturitas pues adopto siempre la normal de toda la vida de pie. Separo un poco los pies y la empuño con ambas manos...y siempre cierro un ojo para apuntar.

Otra cosa es en instintivo.
Según lo suave que vaya el gatillo amartillo con el dedo o lo hago automático. No me preguntes si se llama simple acción o doble acción porque siempre me hago la picha un lío con el término. Lo cierto esque hasta que no probe las largas no sabía lo facil que es hacer diana. Con las cortas es más dificil. Y evidentemente los que eran cazadores me pegaban un buen repaso, luego me los repasaba con las cortas...Lo ideal sería usar siempre la misma herramienta, pero eso no siempre es así.
Por cierto, ¿que miembro de la flotilla tenía a su padre de pistolero en una empresa con camiones amarillos?