21 de Abril.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia

Re: 21 de Abril.

Te acompaño en el sentimiento compañero, en estos momentos nada da consuelo, pero nuestro espiritu está con vosotros

Un abrazo
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mi más sincero pésame, camarada. El vacío que deja un padre en nuestras vidas es indescriptible. Aunque en este momento haya pocas cosas que sirvan de consuelo, el tiempo, que todo lo cura, hará que el dolor cada vez sea menor y los recuerdos imborrables e imperecederos nos dominen cada vez que nos acordemos de los que nos han dejado.

Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Simplemente, agradeceros a todos vuestros mensajes de ánimo y cariño.
Aunque lo sabía desde hace tiempo, he podido comprobar, una vez más, que esta 24 Flotilla no es simplemente un grupo de chalados jugando con su ordenador. Es un punto de amarre de grandes hombres y mujeres que cultivan los más altos y puros sentimientos como son la amistad desinteresada, la entrega, el compañerismo o si se quiere, la camadería ...
Estoy muy orgulloso de navegar entre Damas y Caballeros, que especialmente son amigos de verdad aunque no nos conozcamos personalmente.

De todo corazón, y en nombre de mi familia y en el mío propio,

Gracias, muchas gracias.

v. Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”