Cumple de Kamille

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cumple de Kamille

Gracias a todos, queridos amigos y camaradas. Estoy pasando precioso, con llamadas por teléfono, correos, y este precioso y especial correo que me envían ustedes.
No se imagianan como disfruto de todo, artículos, anécdotas bromas, y ese compañerismo que se encuentra en la 24.
Me hace sentir bien, acompañada cuando estoy sola y en todo momento.
Esta noche junto al hogar, estaremos con una buena amiga, de ascendencia española.
Espero que para ustedes el 25 de mayo y los sucesivos sean días buenos para uistedes.
Esta noche temprano, brindaremos juntos.
Gracias por vuestros buenos deseos.

Un abrazo fraternal para todos los Comandantes.Kamille
:D
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Felicidades Kamille, y que cumplas muchos mas.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

que seas muy feliz en este dia tan especial ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aunque no tengo bellas flores para entregarte para que reflejen tu hermozura, el respeto y la admiracion si te las puedo entregar para que sepas lo importante que eres para nosotros aqui en esta familia sin igual, con tus relatos e investigaciones que nos ilustran la vida de aquellos que tienen el mar en sus venas.

MUCHAS FELICIDADES!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quiero darle las gracias por sus buenos deseos y felicitaciones por mi cumpleaños a los amigos que me han dejado sus felicitaciones luego que agradecía a los primeros.

Para ser sincera con Ustedes, realmente me emociona, que me envieen las felicitaciones desde España.
Me siento como si hubieran llegado todos a casa, para mo no son extraños, sino gente, amiga, cordial buena, que se han molestado en saludarme. :oops:
Por todo ellos gracias apreciados comandantes:
franburg, Seawolf, DAVT, y Flashead.
Además agradezcp de nuevo a todos los amigos, camaradas .Gracia, a todos los amigos por ser tan caballeros y tan afectuosos.

Un abrazo cordial para todos de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quiero darle las gracias por sus buenos deseos y felicitaciones por mi cumpleaños a los amigos que me han dejado sus felicitaciones luego que agradecía a los primeros.

Para ser sincera con Ustedes, realmente me emociona, que me envieen las felicitaciones desde España.
Me siento como si hubieran llegado todos a casa, para mo no son extraños, sino personas amigas. cordiales y buenos compañeros, que se han molestado en saludarme. :oops:
Por todo ellos gracias apreciados comandantes:
franburg, Seawolf, DAVT, y Flashead.
Además agradezcp de nuevo a todos los amigos, camaradas .Gracia, a todos los amigos por ser tan caballeros y tan afectuosos.

Un abrazo cordial para todos de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Llegó un poco tarde, pero te deseo que hayas disfrutado de un feliz cumpleaños bien rodeada de los tuyos.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Felicidades maestra y por favor, no cambies.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Beltza y Ductorroella por vuestras felicitaciones.
Les he dicho lo que siento, lo bien que me hace compartir estos momentos con ustedes, y compartir vuestras alegrias y momentos difíciles, que a todos nos toca sobrellevar.
Epero, y estamos preocupados en Uruguay por la situación por la que atraviesa Europa, pero con el espiritu de los españoles, estoy convencida de que saldrán adelante, luchando, como lo hicieron siempre-
Reciban un abrazo cordial queridos amigos. Kamille
:D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”