Requisitos, Especificaciones y MODS

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Requisitos, Especificaciones y MODS

Sang escribió:De perlas, muchas gracias, ahora ya esta todo instalado y funcionando de maravilla, sólo toca hacer volar el pajarillo ::plas:
Pues para eso no hay mejor lugar que en el escuadron24, asi que te esperamos para compartir unos vuelos. ::kaleun:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Requisitos, Especificaciones y MODS

Buenas tardes a todos
Me presento en la Academia para aprender a volar con ustedes.
Me pongo en contacto con Sinichi para el tema de la ID Y TS que no tengo ni idea de cómo va este tema.
Experiencia
Despegar; más o menos
Aterrizar; Como una piedra sin dar bote
Un saludo
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Requisitos, Especificaciones y MODS

Hola a todos los comandantes /pilotos
Estoy instalando con calma y leyendo detenidamente por aquí todo lo que hay que hacer, ya he instalado el juego en una partición D y me he descargado el megaparche IL-2 MegaPatch4.10.1m y lo descomprimo con 7zip pero no encuentro ningún ejecutable, esto se copia en la raíz del juego o voy por mal camino espero noticias.
::locualo:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Requisitos, Especificaciones y MODS

Hola Rodocu,

Si has descargado el parche oficial 4.10.1 y es un archivo legitimo y correcto, dentro deberías encontrar únicamente un archivo .exe (ejecutable)

Así que como no encuentras el exe dentro del 7zip yo diría que si vas por mal camino.

Te recomiendo el sitio de descargas http://www.escuadron24.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=4
(debes registrarte antes, lo siento pero el spam esta así de tocap....as)
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Requisitos, Especificaciones y MODS

Jey gracias ya lo entendí es al descomprimir me sale un ejecutable de 7zip rumme.ex es este el que tengo que extraer dentro de la raíz del juego y no en otro logar como había hecho al principio jeje que tonto fui por ir rápido sin leer no cambie la dirección de extracción. gracias ahora esperando a que utorrent me termine de descargar los 6 gb del ultrapack ::plas: ::plas:
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”