Hola Javi lo que te voy a contar ahora poca gente lo sabe, pero te lo digo para que te animes.
Yo estuve saliendo con una chica durante 9 años y como tu lo hubiera dado todo por ella y mis planes de futuro eran enormes, mira como eran de enormes que cuando me iba a casar con ella, ella me dejo.
Y sigo vivito y coleando disfrutando de la vida y haciendo todo lo que me viene de gusto y por cierto los amigos me ayudaron mucho y aqui en la comunidad encontraras grandes amigos para ayudarte y estar contigo en los momentos mas duros.
Lastima que este tan lejos pero si necesitas algo Javi aqui me tienes.
Me puedes llamar cuando quieras, si necesitas desahogarte aqui estoy yo se perfectamente por lo que estas pasando.
Recibe un abrazo y adelante.
Emilio
hecho polvo...
Moderador: MODERACION
Tio... te deseo que te vuelvas a enamorar y vuelvas a perder... que te vuelvas a enamorar y vuelvas a perder...
por lo menos unas cuantas veces.
Pensaras que soy un hijodeputa, pero alla tu.
La primera vez que perdi a una chica, creia que jamas podria querer como la quise a ella.
La segunda vez tambien...
Y la tercera...
... Y no cuento mas por que me llamarias bocazas... pero bueno, alla tu
Sabes una de las cosas mejores de romper con tu novia? que te das cuenta que hay un huevo de tias mejores, de que todavia eres joven para hacerte segun que planes, y que ERES LIBREEEEEEEEEEE !!!!!!! Eso si que es lo mejor de romper... QUE TE SIENTES MAS LIBRE que la madre que te pario.
O es que pensabas estarte siempre con la misma? Jajajaja veras, canijo, tu novia SI lo pensaba... erais muy jovenes y ellas van mas alla que tu.
Buscate una novia mayor que tu, y pidele que te enseñe lo que te tiene que enseñar, como en 'Carne Tremula' de Almodovar. Te lo recomiendo, te hara un hombre mejor jejejeje!
Ademas, se un buen marino, cojones... No hay nada mejor que tener una novia en cada puerto
por lo menos unas cuantas veces.
Pensaras que soy un hijodeputa, pero alla tu.
La primera vez que perdi a una chica, creia que jamas podria querer como la quise a ella.
La segunda vez tambien...
Y la tercera...
... Y no cuento mas por que me llamarias bocazas... pero bueno, alla tu

Sabes una de las cosas mejores de romper con tu novia? que te das cuenta que hay un huevo de tias mejores, de que todavia eres joven para hacerte segun que planes, y que ERES LIBREEEEEEEEEEE !!!!!!! Eso si que es lo mejor de romper... QUE TE SIENTES MAS LIBRE que la madre que te pario.
O es que pensabas estarte siempre con la misma? Jajajaja veras, canijo, tu novia SI lo pensaba... erais muy jovenes y ellas van mas alla que tu.
Buscate una novia mayor que tu, y pidele que te enseñe lo que te tiene que enseñar, como en 'Carne Tremula' de Almodovar. Te lo recomiendo, te hara un hombre mejor jejejeje!
Ademas, se un buen marino, cojones... No hay nada mejor que tener una novia en cada puerto

...
... que te puedo decir para animarte... la verdad es que es muy duro, como te han indicado algunos Camaradas todos (o casi) hemos pasado por este amargo trance.
Solo un par de cosas:
1º No te lo comas tu solo, apoyate en tus amigos que seguro te evitarán muchos malos momentos.
2º Piensa que si lo vuestro no ha madurado es porque no era lo mejor para tí. Egoismo puro y duro, es lo que necesitas ahora... no te prives.
Y adelante, siempre adelante... vuelve a leerte el post de Wulf, merece la pena.
Un abrazo Javi.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Solo un par de cosas:
1º No te lo comas tu solo, apoyate en tus amigos que seguro te evitarán muchos malos momentos.
2º Piensa que si lo vuestro no ha madurado es porque no era lo mejor para tí. Egoismo puro y duro, es lo que necesitas ahora... no te prives.
Y adelante, siempre adelante... vuelve a leerte el post de Wulf, merece la pena.
Un abrazo Javi.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Hola Back,
Siento mucho lo que acabo de leer. Yo, como todos, he pasado por eso alguna vez. Aprendí que el amor eterno no existe, ni la pareja perfecta, ni la media naranja, ni ninguna de esas gilipolleces. Lo único que funciona es dar de ti mismo y esperar que la otra persona se entregue por igual, cada día, con tesón. Sólo cuando se da sin esperar nada a cambio comienza a darse eso que se llama amor. Pero eso tiene que ocurrir en las dos partes, si no ocurre en las dos partes de forma natural la cosa se vuelve asimétrica y se van acumulando los problemas hasta que todo estalla por los aires...haciendo ún símil: es como activar el torpedo, que empiece a girar la hélice y no habrir la compuerta exterior del tubo...al final te explota en la cara.
Tio, ánimo, imagina que eres un corcho...te podrán hundir hasta el fondo pero al final sales disparado a la superficie. Así es la vida para los valientes, no queda otra que tragar la bilis y continuar. Mañana amanece un nuevo día.
Un abrazo (marcial, por supuesto) a mi Rifleman favorito
Siento mucho lo que acabo de leer. Yo, como todos, he pasado por eso alguna vez. Aprendí que el amor eterno no existe, ni la pareja perfecta, ni la media naranja, ni ninguna de esas gilipolleces. Lo único que funciona es dar de ti mismo y esperar que la otra persona se entregue por igual, cada día, con tesón. Sólo cuando se da sin esperar nada a cambio comienza a darse eso que se llama amor. Pero eso tiene que ocurrir en las dos partes, si no ocurre en las dos partes de forma natural la cosa se vuelve asimétrica y se van acumulando los problemas hasta que todo estalla por los aires...haciendo ún símil: es como activar el torpedo, que empiece a girar la hélice y no habrir la compuerta exterior del tubo...al final te explota en la cara.
Tio, ánimo, imagina que eres un corcho...te podrán hundir hasta el fondo pero al final sales disparado a la superficie. Así es la vida para los valientes, no queda otra que tragar la bilis y continuar. Mañana amanece un nuevo día.
Un abrazo (marcial, por supuesto) a mi Rifleman favorito

J.P. Mancuso

-
- Bootsmannsmaat

!!!!!!!!! Estimado amigo,hay mas chicas que longanizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Nada,......relajate y poco a poco lo veras todo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
juer ....entré pensando que el titulo era HECHAR UN POLVO... y digo, ostia¡¡¡ este es de los mios
..y me encuentro con tu problema backman...bueno...tu ex-problema...ahora tienes otro...¿a quien te follaras? a la rubia de ahi o a la morena de alli?....que hay muchas tias.....

No te comas la olla, ya vendran tiempos mejores.....
Un saludote...

No te comas la olla, ya vendran tiempos mejores.....
Un saludote...
-
- Bootsmannsmaat
Creo que más no se puede decir, te espera una temporada jodidilla, y tienes que superarla siguiendo los consejos de los camaradas; esto es:
- no te encierres en casa o en tí mismo
- abusa de la amistad de tus compañeros y seres queridos--> entretente
- debes mirar hacia delante, lo bueno de la vida es que puede pasar de todo, no se acaba en un punto.
Y deja que pase el tiempo, lo cura todo.
- no te encierres en casa o en tí mismo
- abusa de la amistad de tus compañeros y seres queridos--> entretente
- debes mirar hacia delante, lo bueno de la vida es que puede pasar de todo, no se acaba en un punto.
Y deja que pase el tiempo, lo cura todo.

Backman, vas a convertir este foro en una mala copia del consultorio sentimental de Elena Francis!!
Mira, mientras sigas con vida todo, absolutamente todo importa relativamente.
Mi primera esposa me dejo cuando perdimos el negocio familiar (no money, no love) eso me dio la oportunidad de pasar de una vida monotona a los diez mejores años de mi vida, viviendola con pasion y aventura mas alla de nuestro querido Atlantico con mi segunda esposa, con la cual decidimos dejarlo porque sabiamos ya desde el principio que aquello no hiba a durar eternamente. Despues de estos diez años, he de reconocer que me ha tocado la primitiva, la bonoloto, el gordo de navidad todo junto con mi mujer y mi hija.
¿Sabes que?... Bien esta lo que bien acaba, y que te quiten lo bailado. Que las caricias que has dado y recibido nadie os las quita.
Cuidate.

Mira, mientras sigas con vida todo, absolutamente todo importa relativamente.
Mi primera esposa me dejo cuando perdimos el negocio familiar (no money, no love) eso me dio la oportunidad de pasar de una vida monotona a los diez mejores años de mi vida, viviendola con pasion y aventura mas alla de nuestro querido Atlantico con mi segunda esposa, con la cual decidimos dejarlo porque sabiamos ya desde el principio que aquello no hiba a durar eternamente. Despues de estos diez años, he de reconocer que me ha tocado la primitiva, la bonoloto, el gordo de navidad todo junto con mi mujer y mi hija.
¿Sabes que?... Bien esta lo que bien acaba, y que te quiten lo bailado. Que las caricias que has dado y recibido nadie os las quita.
Cuidate.
-
- Leutnant der Reserve
Back, mirate la cara. ¡¡si eres el único guapo de toda la flota!! y además es primavera (las minifaldas y eso están de moda en helga ultimamente)
se que duele, un huevo, yo lo he pasado y peor (se llevó a mi hijo a 600 km. y tardé 15 años en recuperarlo viviendo en mi casa. los fines de semana son cojonudos pero no llenan. y ya ves a los dos meses solo me jodia por mi hijo.
aunque aun me sigue jodiendo un poquito, jeje
venga cuatro cañonazos, tres cargas y dos torpedos y las enseñanzas del maestro esceptico y,
¡¡¡A LA CALLE QUE YA ES HORA!!!
se que duele, un huevo, yo lo he pasado y peor (se llevó a mi hijo a 600 km. y tardé 15 años en recuperarlo viviendo en mi casa. los fines de semana son cojonudos pero no llenan. y ya ves a los dos meses solo me jodia por mi hijo.

venga cuatro cañonazos, tres cargas y dos torpedos y las enseñanzas del maestro esceptico y,
¡¡¡A LA CALLE QUE YA ES HORA!!!