ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

segun las ultimas investigaciones, esto es lo que andaba buscando cristoal colon por las mal llamadas americas:



::chis: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

y le dejamos esto:

[youtube]39bq4JSOV98&feature=related[/youtube]

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Muchas gracias señor pie de madera:

Es increíble que siempre lo consideré un caballero, y un buen camarada.
Pero parece que , además de no ser grata a sus señorías, me ven como un asno y llaman al continente en el nací "Mal llamado América".
Spongo que será porque su descubridor fue un italiano según de dice llamado Cristobal Colón, de profesión "navegante Genovés"

Mis genes contradictoriamente son Europeos, pero nací eneste continenete.
Saqueado, martirizado a los verdaderos hombres y mujeres nacidos aquí, por los extranjeros, llegados a buscar, oro, plata y piedras preciosas, y ya que estaban, abusar de ellos de la peor forma.
Haciéndolos trabajar como esclavos, abusando de sus mujeres y contagiándoles enfermedades a los nacidos en estas espléndidas tierras.
Es increíble como se pueden equivocar por ciertas compañías
Esto no lo digo por todos los habitantes de su país, sino por algunas personas que piensar que son los adalid de esta hermosa flotilla
Pero usted sabe que por uno pagan todo y que del árbol caído todos hacen leña..

Recuerde que estos inmigrantes han estado pendientes los momentos e historias tremendas que ustedes están viviendo.
Pese a los insultos recibidos, les deseo que Dios los ayude, y que salgan de esa situación que tiene su patria, así como nosotros salimos de la nuestra.Y nos falta mucho camino para recuperarla.

Hasta siempre
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

No no y no es eso lo que he querido expresar, si no que con tanta discursion nos estamos comportando como asnos.

Jamas llegaria yo a pensar eso de nadie, en todo caso sobre mi, por no haber trasmitido correctamente lo que queria expresar.

Jamas caere en la bajeza moral, y la estupidez de menospreciar a nadie, por ninguna razon, lo unico que separa a un ser
humano a otro es la distancia.

ademas el insulto solo demuestra que no se tienen argumentos para sostener una idea.

Lo siento, lo siento mucho si he dado esa impresion.

un saludo y un millon de disculpas.

:cry: :cry: :oops:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Hum, ausentome unas horas y se me desbanda el redil; no se me solivianten vuesas Mercedes ante esos documentos video-diabólicos que engendra el diablo, no me los tomen más como lo que son, un paréntesis en desta vasta historia que intentamos pergeñar. Por otra vertiente los ritmos estos del "rap" o comoquiera se digan, no son nada adecuados para el trasunto marino en cuestión.

Doña Kamille, tenga su Excelencia en consideración que el aquí camarada Padadepalo es natural de las comarcas de Cádiz, y ya hice mención en una conversación anterior -ahora mesmo no sé si en deste hilo o fue en otro por el estilo- que en Cádiz se habla el castellano más cómico de todo el orbe, y no sólo procede mentar la parla, igualmente le sería de gran uso para su gobierno saber que en Cádiz el jolgorio, chirigonza y guasa que se gastan no tienen parangón en tierra cristiana.

Su Excelencia ya es sabedora que la primera constitución de la nuestra zurrada España fue confeccionada por los legisladores exiliados en Cádiz por la ocupación de las tropas de Napoleón de casi toda la península, y la dicha Constitución redactada en 1812 y finiquitada el 19 de Marzo de aquél, fue bautizada por los naturales del lugar como "La Pepa" por haber sido promulgada el Día de San José, y este es el normal temperamento de las gentes del "cono sur" español. :mrgreen:

A los más interesados en la indagación del dicho temperamento gaditano, les sugiero vayan al yutube ése, y pongan "chirigotas de Cádiz" en el ventanuco superior, pinchen la lupa y deleitense largo y tendido con las representaciones teatrero-musicales que cada año acontecen públicamente en las fiestas de tan antigua y venerable Ciudad.

Y de burros, borricos y asnos todos somos sapientes de que haberlos haylos en todos lares sin distinción, pues así como un sabio dijo que la genialidad no es privativa de ninguna raza, nacionalidad, credo o condición, yo mesmo afirmo que por contra la tontuna es privativa de todas partes.

Ahora desearía entrar en harina marina, entrando en disquisiciones técnicas sobre carabelas y carracas, las naves de los primeros descubrimientos de la mar océana. Mas como ya se me hiciese tarde, mejor lo pospongo para otro día, tengan a bien disculpar a este viejo marino en tierra. ::kaleun:

Que Dios ilumine a VVmm por muchos años y devenires. SSS Silverman.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ja ja ja ja ja ja ja
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

silverman escribió:Hum, ausentome unas horas y se me desbanda el redil; no se me solivianten vuesas Mercedes ante esos documentos video-diabólicos que engendra el diablo, no me los tomen más como lo que son, un paréntesis en desta vasta historia que intentamos pergeñar. Por otra vertiente los ritmos estos del "rap" o comoquiera se digan, no son nada adecuados para el trasunto marino en cuestión.

Doña Kamille, tenga su Excelencia en consideración que el aquí camarada Padadepalo es natural de las comarcas de Cádiz, y ya hice mención en una conversación anterior -ahora mesmo no sé si en deste hilo o fue en otro por el estilo- que en Cádiz se habla el castellano más cómico de todo el orbe, y no sólo procede mentar la parla, igualmente le sería de gran uso para su gobierno saber que en Cádiz el jolgorio, chirigonza y guasa que se gastan no tienen parangón en tierra cristiana.

Su Excelencia ya es sabedora que la primera constitución de la nuestra zurrada España fue confeccionada por los legisladores exiliados en Cádiz por la ocupación de las tropas de Napoleón de casi toda la península, y la dicha Constitución redactada en 1812 y finiquitada el 19 de Marzo de aquél, fue bautizada por los naturales del lugar como "La Pepa" por haber sido promulgada el Día de San José, y este es el normal temperamento de las gentes del "cono sur" español. :mrgreen:

A los más interesados en la indagación del dicho temperamento gaditano, les sugiero vayan al yutube ése, y pongan "chirigotas de Cádiz" en el ventanuco superior, pinchen la lupa y deleitense largo y tendido con las representaciones teatrero-musicales que cada año acontecen públicamente en las fiestas de tan antigua y venerable Ciudad.

Y de burros, borricos y asnos todos somos sapientes de que haberlos haylos en todos lares sin distinción, pues así como un sabio dijo que la genialidad no es privativa de ninguna raza, nacionalidad, credo o condición, yo mesmo afirmo que por contra la tontuna es privativa de todas partes.

Ahora desearía entrar en harina marina, entrando en disquisiciones técnicas sobre carabelas y carracas, las naves de los primeros descubrimientos de la mar océana. Mas como ya se me hiciese tarde, mejor lo pospongo para otro día, tengan a bien disculpar a este viejo marino en tierra. ::kaleun:

Que Dios ilumine a VVmm por muchos años y devenires. SSS Silverman.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

::bah:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

::meparto: ::meparto: ::meparto: ostias que panzada de reir, caballero no se moleste mas en escribirme que me he mudado, direccion erronea.

Tranquilisese su vuecencia que no me vera mas por su foro.

adios.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

patadepalo escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ostias que panzada de reir, caballero no se moleste mas en escribirme que me he mudado, direccion erronea.

Tranquilisese su vuecencia que no me vera mas por su foro.

adios.
No me gusta ser chanza de nadie, lo siento, creo que esto se ha estropeado y no quiero participar en ello, solo lo siento por Kamille, esta camarada no se merece estos despropositos.

Adios y buena proa a todos.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Ciertamente ha habido un estropicio curioso por aqui... pero yo no veo intencion ofensiva en ningun sitio (el post de Silverman me ha parecido muy curioso, y util para desviar un poco la atencion de la mala uva que estaba fermentando, y conste que yo tambien pertenezco al "cono sur"), salvo en lo que se le ha estado haciendo a Kamille.

Encuentro fenomenal que se quiera guardar la calidad de las publicaciones de la 24, me parece perfecto que haya criticas a errores en los hilos que se crean en el foro... pero jamas vere con buenos ojos ofender a uno de nuestros mas ilustres miembros bajo la bandera de la libertad de opinion. Y mucho menos, faltarle el respeto a una gran mujer como es Kamille, ni aun asi cometa 200 errores garrafales en sus publicaciones. No es de caballeros (ni de personas maduras y cultas) la forma en la que se le ha criticado (publica y privadamente, segun me consta), pudiendo haber manejado el tema con mas delicadeza, e incluso intentar orientar a Kamille para aumentar la calidad de sus publicaciones o aconsejarla de cualquier otro modo, algo siempre mucho mas acorde con el espiritu de la 24 que con el espiritu de un rebaño de burros, cosa que por otra parte, es basicamente de lo que creo que Pata estaba advirtiendonos con los singulares videos que ha puesto en su mensaje.

Espero que esto nos de a todos algo de que pensar.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Toda la razón Mix, saludos :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

No puedo menos que agradecer a Mix su intervención ya que hay veces que me siento perdido. Me duele horrores que miembros de tanta raigambre en la flotilla se metan con otros de igual cualidad. Me parece un sinsentido y termino perdiéndome.
Espero la sabia intervención de Mix nos haga reflexionar a todos. Y no sólo la de Mix; Oarso ha apuntado con muy buen tino en la dirección correcta. Nadie está obligado a leer nada ni a atender ningún post que no desee. De la misma manera, todo el mundo tiene libertad para postear y participar como buenamente quiera, siempre que le asista la buena voluntad.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Caballeros de la 24 Flotilla Geweih

No es mi intención, faltar el respeto a ningún amigo, a ningún camarada que tanto aprecio tengo por ustedes desde que entré en la 24.

Me disculpo por los terribles errores cometidos, pero sin poder decirles el grave problema que he tenido personalmente.
Puedo decir que ha sido de ta doloroso, que creo que fue lo que me llevó escribir tantos errores. Realmente esto me hace sentir mal, sobre todo, con el cariño que siento por la enseñanza

En mi tema de trabajo no he tenido problemas y de salud el frío, si me descuido, me gana la partida.

Patadepalo y demás amigos: pido que me disculpen no me haya controlado como debiera.
Espero que entiendan que hay temas que por amigos que seamos no pueden explicarse, narrarlos en los foros. Por mensaje privado o personal es diferente.
Si pudiera explicar, quedaría todo dilucidado.
Yo se que esa noche, estaba con zumbidos en los oídos. Tuve un pico de presión, a raíz de este problema y sentía un ardor tremendo en los ojos y zumbido en los oídos
Mí cardiólogo me dijo que es una suerte que yo reconozca esa señal como presión arterial alta. Prácticamente no veía las letras.
Además, tengo lentes, (gafas en España) que me recetó el oftalmólogo para leer. Si no, no las necesito
Mea culpa, leo mucho de noche o no me doy cuenta que se hace de noche y sigo entusiasmada.
Quiero que les llegue esto cuando entren a jugar.
Disculpen he sido grosera con ustedes. Lo lamento mucho, ya saben cuanto los aprecio y me pone mal, no poder intercambiar ideas con ustedes.

Un abrazo para todos mis apreciado amigos.

P.D Si en este post, tengo errores, el oftalmólogo tendrá que pagarme un buen par de gafas

Cariños de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Kamille ante todo un abrazo por ser tan buena persona, y mas bien a quien te tienen que pedir disculpas es a ti.
Nadie es perfecto, y prefiero tener faltas de ortografia y ser una persona como tu, a ser un titulado pero no tener
humanidad.
A pesar de las andanadas con metralla que has recibido, has aguantado sin faltar al respeto a nadie.
En fin, me alegro de volverte a leer y gracias por tus post.

Un saludo desde estos lares, que son tuyos tambien.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

:shock: :shock: :shock:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”