JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL
Moderadores: Lexu, MODERACION
Re: JUGAR EN MULTIJUGADOR CON TUNNGLE TUTORIAL

-
patadepalo
- Kapitän zur See

fritzlange escribió:Hola me he instalado el Tunngle pero no me conecto con nadie ¿como me conecto a quien hace de Host ? o bien si hago de Host tampoco se me conecta nadie
Los miércoles y jueves de cada semana hay jornada de academia a partir de las 22.30, a esa hora puedes entrar en el ts y veràs a los comandantes que zarparan esos días, aunque siempre se postean todas las semanas y a ser posible apuntate en los post, además cada cierto tiempo realizamos campañas/campeonatos donde ponemos en practica todo lo entrenado en las jornadas de academia.
Para cualquier duda sobre el tema nada mas tienes que preguntar, un saludo y pronto nos veremos an alta mar.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Chunen
- Comandancia

- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Reeditado primer post.
Saludos.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
BL!TZKR!EG
- Seekadett
-
patadepalo
- Kapitän zur See

El Tunngle ha pasado a "mejor vida" por la nueva ley de proteccion de datos, Puedes usar el programa "Evolve" un sustituto muy bueno para jugar con tus camaradas a lo que te apetezca on-line; por ejemplo al SHIII u otro cualquierafritzlange escribió:Hola me he instalado el Tunngle pero no me conecto con nadie ¿como me conecto a quien hace de Host ? o bien si hago de Host tampoco se me conecta nadie
multijugador.
Un saludo y buena proa.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
BL!TZKR!EG
- Seekadett
DEF continues with SH3-MP
Mira: Shock to all MultiPlayers: Tunngle is down for good!
Mira: Shock to all MultiPlayers: Tunngle is down for good and Evolve goes the same road
HTH.