Hola amigos, Existe una manera más fácil para acelerar el proceso de poner/quitar parches,(puesto que los parches evolucionan muy deprisa) y es la siguiente:
(salvo los colores de las herramientas del mapa que tendreis que elegir el color si lo quereis cambiar)
(tampoco apliqueis los referentes a Navegación Real si no usais el Mod Navegación Real)
cuando queramos quitar todos los parches para actualizar a la ultima versión,lanzamos la aplicación con la versión con la que parcheamos y :
Para el SH5_Patches.s5p: Lo elejimos,buscamos la ruta y cuando se abra,damos a boton derecho sobre patches y elejimos disable all patches, con esto conseguimos que se quiten todos sin tener que abrir todas las pestañas
el programa nos preguntara uno a uno si queremos desactivarlo
Para el SHCollisions_Patch (torpedos magneticos): Igual
Para el SHSim_Patch (torpedos impacto):Igual.
con esto tenemos quitados todos los parches.
Ahora lanzamos la nueva versión y hacemos lo mismo,lo único que elegiremos ahora sera enabled all patches,asi se activaran todos los parches sin tener que abrir todas las pestañas.igualmente nos preguntara uno a uno si queremos activar,por si hay alguno que no querais activar
De esta manera tardaremos 1 minuto en realizar los cambios de versión.
No olvideis no tener nada en el gestor de Mods,cuando hagais los cambios.
Bueno vosotros pensareis,que jodio este chunen que nos hace quitar los Mods con lo tedioso que es quitar uno a uno los Mods y luego tener que poner otra vez los Mods con lo coñazo que es esto, bueno pues yo os contesto:
Automatizemos esto para que sea más sencillo y nos lo haga el gestor de Mods por nosotros,¿Cómo? Haciendo esto:
Abrimos el gestor de Mods (aqui veis una lista de Mods que tengo activados,pues estoy haciendo unas pruebas)
ahora guardamos,donde querais el archivo,yo le voy a poner de nombre mi lista de mods
y desactivamos todos los Mods
Aplicamos los parches y volvemos a cargar los Mods
le decimos donde esta guardado el archivo mi lista de mods.*.mep
Y el solito carga todos los Mods en el orden establecido, asi de Fácil, mola eh?
Tardara un ratito en cargarlos,aunque veais no responde,no pasa nadadejarle un ratito y vuala¡¡ Mods cargados.
Recordad también que si parcheais vosotros,quitar del Mod 24Unterseeboot ,los archivos SHCollisions.act y SHSim.act,ya que los tendreis parcheados en el directorio del juego por vosotros.
Liberada la última versión del parcheador Generic Patcher v1.0.51.0 aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=51
con esta última versión podremos entre otras cosas, navegar a vela con las cubiertas inundadas,profundidad 7, 7metros y medio, con los tripulantes en cubierta y con los motores diesel funcionando
IMPORTANTE
Para aplicar este nuevo parche,debeis quitar todos los parches anteriores con la version de la aplicación con que fue parcheada, despues aplicais esta nueva versión siguiendo el ejemplo del video.
Seguid este hilo de subsim de vez en cuando para saber las novedades en cuanto a parches.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=181433
ver post 1.
Saludos.