La verdad, no recuerdo si en el SH2 o SH3, en el nivel más facil salir a superficie y disparar el cañón funcionaba .... hundias los DDs la mayoria de las veces ... pero a nivel normal y en SH3 ....

Como anecdota recuerdo (joer, ya estoy como los abuelos ... contando batallitas ...

Total, que yá cansados y ya que me encontraba lejos, decidí intentar "que se acabara" la partida. Me situe a unos 6000m mas o menos, y sali a la superficie. El DD no me veia a esa distancia. Asi pues, con el cañon de cubierta empece a dispararlo con la esperanza de atraerlo pero no venia el jodio..... Al final me localiza, y vamos..... por que Dios es bueno .... empezó a disparar con los cañones y por que seria de tripulacion novata ... pero aun asi antes de sumergirme muchos disparos me rozaron.
Pero lo peor fue ver como el DD apenas estaba yo a algo más de 40 m ya lo tenia encima ..... Madre santísima, lo largo que se te hace la inmersion y lo rápido que llegan los mamones ....
Por supuesto, el rapapolvos que me llevé del AMC por hacer lo que no está permitido esta incluido ....

MORALEJA: mucho cuidado con salir a superficie ... puede ser la ultima orden. Y ya sabeis lo que no se debe hacer en multis ....

Saludos caballeros