1ª Misión: Briefing

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: 1ª Misión: Briefing

EMILIO escribió:P.D.: Si Sealowe,el reconocimiento es personal y nos sirve para la 2ª misión
... esto cuando puedas Jefe comentamenlo, ¿a que te refieres? ::glups
EMILIO escribió:pedir apoyo a los demás grupos, en esto es aconsejable que los de Sirte y Hon vuelen con visual, es decir separados pero no muy lejos entre ellos para llegado el caso tengamos mayoría en combate y recordar que volamos sin etiquetas! y si no lo tenemos claro esperar a los otros grupos para atacar.
Según experiecia de vuelo en la zona designada en la misión, desde Ajdaviya practicamente se tiene contacto visual con Marsa, son unos 4 min de distancia. Pero según el plan trazado raro será que se tarde en asistir a unos de los grupos más de 2 minutos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Mi pekeño consejo despues de haber experimentado bastante este aspecto en peleas de perros de caza con el enemigo es:

Evitar los frontales a toda costa...los bf109 contra hurricanes...con los bf 110 tenemos mas armas pero tambien mas cuerpo.

Los hurris no pasan de 340km/h llaneando y es facil alejarse con los 109 y con los 110...aunke ya a la larga cuando aceleran.

En este caso al ganar cierta distancia en la cual podamos virar 180 grados...ahi con los 110 se puede dar la vuelta y buscar frontal...y con los 109 hay ke esperar bien a ke se den la vuelta para ir a por ellos y ya entrarles de nuevo desde las 6 bajas.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ray Astro escribió:Los hurris no pasan de 340km/h llaneando y es facil alejarse con los 109 y con los 110...aunke ya a la larga cuando aceleran.
Creo que algo ha cambiado el nuevo mod, o con el anterior recuerdo mal, pero lo cierto es que ayer vole un Hurricane 1941 y el cacharro se ponia a 410 km/h :shock:
Entiendo que sera uno de los modelos que usen. Al 92% de acelerador aguantaba sin calentarse, desde Bengasi hasta EL Agheila.
El nuestro, el F, al 110 % se termina calentando, pero al 105% o se me calento desde Hon hasta Ajdaviya.

Aun asi somos algo más rapidos, unos 50-60 km/h a pleno rendimiento. No obstante ellos diponen de WEP que durante unos segundos les aumentaran la velocidad .... la cuestion es ¿cuanta? ..... no lo se, no lo probé ... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

No obstante ellos diponen de WEP
NOSOTROS TENEMOS EL U.NOTLEISTUNG!!!(Supuestamente inyeccion de agua y metanol...y es muy eficiente controlandola)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Aunque tengo los huevos negros por el humo de mil batallas he de confesar que la tension previa al combate me atenaza.
Un buen trago de mi Schnnaps de Türingia me relajará....... ::hips:
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y un buen gin-tonic de bombay etiqueta azul también relaja ::drunk: ::hips:
bueno, seguro que lo pasaremos de P.M., y a disfrutar ::kaleun:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sí señor, eso es lo importante, y lo mejor es que está asegurado ... ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

PSD: .... bueno, no del todo, por que si te derriban a la primera de cambio .... ::juer: .... al menos unos 20 minutos de vuelo si son seguros :wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno amiguetes, la 1ª misión ya se hizo y tengo que decir que estuvisteis todos muy bien ::oohh: ::oohh: , a mi me derribaron antes de lo previsto, pero seguisteis el plan original y parece ser que salio bastante bién, también parece que nuestras fuerzas terrestres hayan tomado el aeródromo de Marsa, a la espera de que Alois ponga el resultado en el mapa para la 2ª misión y confirmarlo. Voy a abrir un hilo para el reconocimiento para los que volvieron y planificar el plan futuro.
Saludos ::kaleun:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡Ese pedazo de Breafing para la 2ª!!! ::juas::

Que me tienes en ascuas, Herr Mariscal ::jo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”