Saludos maestro

Moderador: MODERACION
Es por eso que he escrito anteriormente De la combinación de lo mejor del 24UB + lo mejor del The Wolves of Steel + la idea sobre Uplay + GenericPatcher 1.0.149.0 (con nueva arquitectura de código y muchas mejoras) puede salir una cosa realmente buena,solo es cuestión de ponerse en ello, en cuanto pueda y despacito sin prisas, son muchas cosas a combinar.De momento lo estoy destripando.poseidon1978 escribió:Hola, creo que se han dejado en el tintero un mod muy importante y, para mi, imprescindible. Me refiero al mod de las caras y los prismáticos de la tripulación en el puente así como la de los oficiales del interior. ¿Cómo puede ser posible de esta ausencia? . Lo han dejado como la versión stock.
¿Se puede incluir de alguna manera?
Hice lo que me dijiste para sacar la navegacion real y ahora me sale este cartel y se cae al escritorio, si restauro los archivos se juega perfecto pero molesta la navegacionChunen escribió:Bien empezemos por el final, lo del ingles.Obercunnersdorf escribió:Otra pregunta como le saco la navegación real porque es muy complicada de entender y mas cuando esta todo en ingles
¿Cómo ponerlo en Español?, sobre todo la parte fundamental,la interfaz.
(Con este Mod The Wolves of Steel desactivado en el gestor)
Muy fácil, si tienes el 24UB3.01 ve a este directorio:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\24Unterseeboot Mod.V.3.01\data\Menu y dentro veras el archivo menú.txt, ahora copia este archivo y ve a la misma dirección pero del Mod The Wolves of Steel:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu y lo pegas ahí sustituyendo el que está.
Estos archivos son los mismos y contienen las entradas, lo que pasa es que el del 24UB ya está en Español.Con esto ponemos la interfaz en español, solo la interfaz, ya que el resto está en Ingles, la parte del Open Horizons y los diálogos con los tripulantes. La parte de los diálogos hay que traducirlas al español (es por eso que esto va a ir despacio y haciendo pruebas) estos diálogos se encuentran en el archivo dialogs.tsr de la ruta:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\UPCDataGE\UPCLocalization
y no se puede sustituir por el mismo archivo en español del 24UB ya que contienen entradas nuevas.
Esto se puede hacer muy cómodamente con el programa WinMerge-2.12.4-exe,con este programa se coloca el archivo original a un lado a la izquierda y el archivo que queremos traducir a la derecha,comparandolos podemos ver cuales son las entradas nuevas que tenemos que traducir.(Decir que este programa no es un traductor, sino que compara dos archivos entre si para ver los cambios o diferencias que existen entre ellos) luego la traducción hay que hacerla usando un traductor.
Para quitar la Navegación Real del Mod The Wolves of Steel:
1º Hay que ir a la dirección del Mod The Wolves of Steel,C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data y borrar el archivo Real_navigation.txt que tiene 0 Kb.
2º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\cfg y borrar el archivo Maps.cfg
3º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\Gui y borrar el archivo ContLine.dds.
4º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\Gui \Units y borrar los siguientes archivos:
Torp.dds,UnitAir.dds,UnitAirL.dds,UnitAirM.dds,UnitMShip.dds,UnitMShipL.dds,UnitMShipM.dds,UnitPlayerSub.dds,UnitSub.dds,UnitSubL.dds,UnitSubM.dds,UnitWShip.dds,UnitWShipL.dds,UnitWShipM.dds, solo esos archivos el resto dejarlo como está.
5º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Submarine y en :
Carpeta NSS_Uboat7a borrar el archivo NSS_Uboat7a_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7b borrar el archivo NSS_Uboat7b_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7c borrar el archivo NSS_Uboat7c_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7c41 borrar el archivo NSS_Uboat7C41_shp.dds
6ºir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Terrain\LocationMaps y borrar la carpeta
ShapeTextures, entera.
Y ya está, ya tenemos quitada la navegación Real y la interfaz en Español.
Ahora activar con el gestor.
Mola eh?
Saludos.
Que raro se pixelo todo, igual ya lo arregle al problemaChunen escribió:Hola, Obercunnersdorf, evidentemente algún paso no lo has hecho correctamente, además no se aprecia bien la imagen y no se puede leer lo que pone.
Saludos.