Realidad o mito ....

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Kamenz
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Re: Realidad o mito ....

Faltan dos post para que aparezca Hitler...............
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Re: Realidad o mito ....

Faltan dos post para que aparezca Hitler...............
Ahora segun tu...ya falta solo uno...y no creo que hayas acertado...tu teoria se desmontara...pero intenta desmontar la otra.

Me gustaria ver cual es tu creencia sobre el tema de las naves circulares...porque solo sera eso...tu creencia o las de otros...

Argumentos...en lo expuesto no tienes ninguno...kizas tampoco has de ser conocedor del tema y eso que repites cada verano

De pruebas en contra no hace falta que me contestes...porque no las tienes ni las tendras...es irrefutable...y muy reservado.

El tema comenzo por ahi y se derivo en la antartida...pero el primero en citar a hitler has sido tu...y esto no es una creencia.

Igual insinuas que por interesarse o tratar un tema como este alguno de los presentes es un nostalgico de hitler o algo asi???
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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
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Re: Realidad o mito ....

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Re: Realidad o mito ....

Faltan dos post para que aparezca Hitler...............
Ray Astro escribió:Ahora según tu...ya falta solo uno...y no creo que hayas acertado...tu teoria se desmontara...pero intenta desmontar la otra.
Bueno, la teoría no es mía, sino de un tal Godwin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Y poner eso era un homenaje y un giño a Nur125, puede que la conozcas o quizás no, pero solía entrar en este foro hace mucho, mucho tiempo.......... en una galaxia muy lejana.
Pero tampoco te preocupes si no conocías la ley de Godwin, no pasa nada, al fin y al cabo, la cultura es como el coche, cada uno lleva el que puede permitirse.
Ray Astro escribió:Me gustaria ver cual es tu creencia sobre el tema de las naves circulares...porque solo sera eso...tu creencia o las de otros...
¿Mi creencia? pensaba que lo había dejado claro. Es una patraña, ni más ni menos. Hoy día tenemos la tecnología para crear un vehículo de demostración, capaz de flotar un par de metros sobre el suelo y nada más. El vehículo es inviable porque el tamaño de los motores necesarios y el combustible serian tan descomunales que no podría despegar. Fin de la historia.
Ray Astro escribió:Argumentos...en lo expuesto no tienes ninguno...kizas tampoco has de ser conocedor del tema y eso que repites cada verano

No. Rotundamente no. Te vuelves a equivocar, no soy yo el que se repite, es la historia esta de las supernaves de los nazis mariquitas, la que vuelve a salir una y otra vez.
Ray Astro escribió:De pruebas en contra no hace falta que me contestes...porque no las tienes ni las tendras...es irrefutable...y muy reservado.
¿Pruebas en contra? Bueno, veamos, después de la guerra, en Canadá, la Avro con documentación capturada a los alemanes intento el desarrollo de un ala volante. Resultado: Un desastre. El aparato podía volar, pero una vez en el aire era incontrolable, no se le podía gobernar, así que no tuvieron más remedio que abandonar el proyecto. El problema de controlar un avión intrínsecamente inestable solo pudo solucionarse a finales de los años 70 cuando en conjunción con los nuevos microprocesadores se pudo desarrollar la tecnología "Fly by wire." cuyo primer exponente fue el F-16 Falcon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_M ... ing_Falcon
Los nazis mariquitas no tenían microprocesadores de última generación con electrónica solida en 1945, esto es un hecho, ergo nunca pudieron construir ese tipo de naves. Refutado sin reservas. Ahí lo tienes.
Ray Astro escribió:El tema comenzo por ahi y se derivo en la antartida...pero el primero en citar a hitler has sido tu...y esto no es una creencia.

La Antártida, si. Los conspiranoicos vuelven a la Antártida una y otra vez, a pesar del frio que hace allí siempre, no lo comprendo.
Bueno, veamos, la paranoia sobre la Antártida comenzó cuando un conspiranoico unió dos hechos reales pero inconexos entre sí.
Por un lado los extraordinarios periplos de algunos submarinos alemanes hacia Sudamérica para rendirse allí y por otro lado algunos documentos que se capturaron donde se hablaba de que los nazis mariquitas tenían pensado continuar la resistencia tras la caída de Berlín en la llamada Fortaleza del sur.
¿La realidad? La realidad es que dos o tres submarinos se entregaron en Argentina porque pensaban que allí serian mejor tratados que si se rendían a los ingleses o a los estadounidenses, y que las SS habían planeado continuar la resistencia en los Alpes, que (supongo que lo sabes.) están al Sur de Alemania, pero al final no hubo resistencia ni fortaleza ni gaitas, porque los alemanes en general estaban hartos de guerra y de tener que aguantar las tontunadas de los nazis mariquitas.
Y de allí salió la tontada esa de la base secreta en la Antártida, que está muy bien para los amantes de la conspiración conspiranoica, pero que no se tiene en pie por ningún lado.
Ray Astro escribió:Igual insinuas que por interesarse o tratar un tema como este alguno de los presentes es un nostalgico de hitler o algo asi???

No Ray, no lo insinuó, puedes estar seguro de que no lo insinuó. ¿Comprendes?
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Re: Realidad o mito ....

Pero al final no aparecio "gustavo adolfo"...ahhh no ke ese era el de las rimas y leyendas...y al adolfon tampoko se le vio.
en Canadá, la Avro con documentación capturada a los alemanes intento el desarrollo de un ala volante. Resultado: Un desastre
.
Se que es una errata...pero asi te voy corrjiendo por partes...y de paso te mostrare en un dibujillo de lo que es el ala volante.
(el avrocar es un ala circular o discoidal...lenticular...o un platillo mas comunmente conocido...pero es solo un coche avro car)
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Hoy dia el ala volante northprop b2 spirit es lo mas tecnologico tripulado que se muestra al publico como estratobombardero.
:mrgreen: (esto es un aperitivo como muestra el dibujillo....la respuesta completa con muchos mas datos la estoy confeccionando)
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Re: Realidad o mito ....

Igual insinuas que por interesarse o tratar un tema como este alguno de los presentes es un nostalgico de hitler o algo asi???

No Ray, no lo insinuó, puedes estar seguro de que no lo insinuó. ¿Comprendes?
::locualo: No lo comprendo no...lo que no quiere decir que no exista...tanto tu falaz afirmacion...como quien la comparta. ::yono:
Reductio ad Hitlerum
La expresión reductio ad Hitlerum (Reducción a Hitler, falacia del tipo Ad hominem), argumentum ad Hitlerum o argumentum ad nazium fue creada originalmente por el filósofo político alemán Leo Strauss (1899-1973), profesor de la Universidad de Chicago. Fue planteada en 1951 en un artículo de "Measure: a critical journal".1 Es una combinación de varias falacias: la típica falacia de asociación y argumento ad nauseam al suponer que no es necesario mayor debate tras la acusación.

Reductio ad Hitlerum es una falacia en la forma: "Adolf Hitler apoyaba X, por lo tanto X debe ser malo".
Extracto de wikipediatria: http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

Por cierto...es un anexo de la ley del "godwin"...pero como no pretendo desviar nada...prosigamos con el Temario original.
(Intentare presentar informaciones sobre los prototipos y desarrollos tenologicos alemanes durante y tras la sgm y anexos)
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Re: Realidad o mito ....

Horst Degen escribió:Buffffff! ese tema tiene mucha tela..... ::glups ovnis, antartida, los polos magneticos, la realidad geografica de la tierra.....entramos en una zona desconocida.... ::glups :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí pero no has dejado claro si... ¡realidad o mito! ::plas:
Escribo así sueño, tallo las palabras como siento el viento,
como páginas de un libro que pasan a su arbitrio,
sin pedir permiso al título de sus versos.
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Re: Realidad o mito ....

Sobre el temario de la Antartida y su relacion con la sgm y postgerra hay buena informacion oficial bastante documentada.
(A mi por supuesto no me convencen en la mayoria de sus refutaciones...pero presentan datos que apoyan sus argumentos)
-Historia y Arqueologia Marítima-La Base Antartica de Hitler:Mito y Realidad-
RESUMEN. Entre enero y febrero de 1939, una expedición alemana secreta visitó la Tierra de la Reina Maud –Dronning (o Queen) Maud Land–, en la Antártida, con la aparente intención inter alia de establecer una base en aquel lugar. Entre 1943 y 1945, los británicos lanzaron una operación antártica secreta de guerra cuyo nombre clave era Tabarín. Aparentemente tomaron parte hombres del Regimiento de Servicios Aéreos Especiales (Special Air Services Regiment, SAS), las fuerzas británicas encubiertas que operaban tras las líneas enemigas. En julio y agosto de 1945, luego de la rendición de los alemanes, dos submarinos alcanzaron las costas de Argentina. ¿Habían estado en la Antártida para desembarcar un tesoro u oficiales nazis? En el verano meridional de 1946 – 1947, la Armada de los EE. UU. pareció “invadir” la Antártida con un gran despliegue de fuezas. La operación, de nombre clave Highjump, se clasificó como confidencial. En 1958, se detonaron tres armas nucleares en la región, como parte de otra operación estadounidense clasificada, de nombre clave Argus. Dada la falta inicial de información sobre estas actividades diversas, quizá no sorprende que algunos las hayan relacionado produciendo un patrón en el cual los gobiernos resultarían acusados de ocultar información sobre “lo realmente sucedido”. Estos datos servirían para crear el mito de una gran base alemana en la Antártida y de los esfuerzos aliados por destruirla. Partiendo de los saberes sobre la Antártida y de la información relativa a estas actividades publicada desde principios de la década de 1940, se demuestra lo siguiente: los dos submarinos no pueden haber llegado a la Antártida; no existió una base alemana secreta durante la guerra en la Tierra de la Reina Maud; las tropas de los SAS no atacaron la supuesta base alemana; los hombres del SAS que estaban en la región en aquel momento se desempeñaban en trabajos civiles; la Operación Highjump se ideó para entrenar a la Armada de los EE. UU. para una posible guerra contra la Unión Soviética en el Ártico, y no para atacar una supuesta base alemana en la Antártida; y la Operación Argus tuvo lugar en el océano a más de 2000 km al norte de la Tierra de la Reina Maud. Posteriormente, estas actividades se desclasificaron y ya no resulta difícil separar la fantasía de la realidad, a pesar del hecho de que a muchos les parece tentador no hacerlo.
INFORMACION EXTRAIDA INTEGRA DE: http://www.histarmar.com.ar/Antartida/BaseHitler.htm (MUY RECOMENDADO)

Mas alla del conocimiento de lo oficial sobre el tema se podra debatir con propiedad y argumentar a favor y/o en contra.
(Ya vereis como la propia informacion oficial os desvelara datos de sucesos que nunca jamas hubieseis podido imaginar)
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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
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Re: Realidad o mito ....

kinit_9 escribió:
Horst Degen escribió:Buffffff! ese tema tiene mucha tela..... ::glups ovnis, antartida, los polos magneticos, la realidad geografica de la tierra.....entramos en una zona desconocida.... ::glups :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí pero no has dejado claro si... ¡realidad o mito! ::plas:


jeje digamos..... 50% realidad,50%mito.... ::meparto:... No...personalmente no me convencen muchas de esas teorias tampoco....es igual que, en realidad llegamos a la Luna en 1.969?.......SI?..en serio?...... ::locualo:
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Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
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Re: Realidad o mito ....

EXTRAIDO DE: http://greyfalcon.us/restored/JOSEF%20ANDREAS%20EPP.htm Y TRADUCIDO CON LA AYUDA DE GOOGLE

Josef Andreas Epp Omega Diskus
(1939-1945)

por Rob Arndt

En 1939, Josef "Andreas" Epp diseñó una aeronave jet accionado de rotor radical que llamó la "Helioplane". Pero este diseño no podía llevarse a cabo debido a la fase de desarrollo inicial de los turborreactores alemanes de Heinkel, BMW, y Junkers.Epp mientras tanto continuó tratando de desarrollar un disco de vuelo más puro cuando se enteró de que proyectos similares ya estaban en marcha en gran parte del Reich . Epp viajó a Praga, donde BMW estaba probando a cabo su pequeña escala disco-fan Flügelrad (rueda con alas) chorro de auto-giroscopios que utilizan motor de la serie de la compañía BMW 003 con un sistema de Strahlrohr (Jet Pipe) deflector para desviar motor de empuje hasta el giro palas del rotor, una idea combinación rotor de chorro que se originó con Rudolf Schriever 1941 Flugkreisel (que el SS le había arrebatado y entregado a tres destacados especialistas para el desarrollo continuado).
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Josef Andreas Epp Helioplane. Propulsión era por medio de un círculo de paleta de rotor. La pequeña hélice en la parte superior de la cabina proporcionado dirección direccional .
Epp, por tanto, diseñados en 1943 su Omega Diskus que combina tecnología de ventilación canalizado con dos rotores sin hilar propulsados ​​por ramjets Pabst están desarrollando para el Fw Triebflügel (empuje del ala) y la utilización de la creciente elevación del "Efecto Coanda" . El Omega Diskus consistía en una cabina circular de 4 metros de diámetro, rodeado por un disco de ala de 19 metros de diámetro. El ala apoyó ocho ventiladores de sustentación de conductos de 80 CV cada uno. Los motores se mantienen en su lugar por ocho tubos cónicos de 3 metros de diámetro.
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El soporte para el rotor principal estaba en el eje del disco. El rotor tiene dos cuchillas a la que se adjuntan los ramjets Pabst en sus puntas con un diámetro de giro de 22 metros. Revertir el paso de las palas en los motores auxiliares, el rotor se aceleró, expulsando una corriente de aire fuerte alza. Los ramjets empezaron a 220 rpm y el piloto cambió el tono de los motores auxiliares y rotor, ganando suficiente sustentación para el rotor principal segura para llevar a off.The era de un tipo de auto-giroscopio y no causaron ningún fuerzas en conflicto. A diferencia de un helicóptero, el rotor no se articuló pero fija a un montaje rígido, como la hélice de un caza con motor de pistón convencional.

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Posibles manouevers de vuelo con el "Omega-Diskus"
Dibujo por Josef Andreas Epp

Una aceleración alternativa de los motores auxiliares inclinado el disco en la dirección deseada. Esto cambió el plano de elevación del rotor principal y, por tanto, la dirección de vuelo. Si uno de los motores auxiliares finalmente se detuvo, el disco mantiene un control suficiente para volar en. Si un estatorreactor se detuvo, la alimentación a la de combustible a la otra se corta automáticamente con el piloto de iniciar una secuencia de autorrotación a intento de aterrizaje. Cuando a baja altura el disco tenía la ventaja de elevación extra debido al efecto de suelo, que se utiliza el mismo principio por Hovercraft y GETOL (efecto suelo despegue y aterrizaje) embarcaciones tales como la posguerra AVRO VZ-9V Avrocar .
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Las fotos existentes del Omega Diskus son de cuatro 1 / 10a maquetas construidas exclusivamente para pruebas aerodinámicas. No prototipo de aviones a gran escala nunca se construyó y Epp, quien se rumorea que han trabajado en varios otros proyectos de disco, por desgracia, no lo hizo.
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Posguerra Epp no podía interesar a los aliados occidentales en el Omega así que fue a trabajar para los soviéticos que realmente construye una nave similar a la que en la Alemania Oriental . Pero esa aventura resultó ser una pérdida de tiempo ya que los soviéticos no permitir que los alemanes del este para construir cualquier tipo de avión, militar o civil. El equipo de regresar Junkers que se había construido una serie de proyectos de EF en la URSS encontró que el manera difícil cuando trataron de adaptar el bombardero EF-150 en el avión de pasajeros Baade 152. Los soviéticos cerrar el programa.

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Epp también había tratado de convencer a los soviéticos para desarrollar un disco más grande que puede servir como un arma de control remoto de largo alcance que era de posguerra afirmado ser el misterio Spitzbergen OVNI visto por aviones noruegos en 1952 con un diámetro de 150 pies con una bola de plexiglás cúpula y los instrumentos remotos del interior con la escritura de Rusia. Se suponía que iba a ser alimentado por 46 chorros que funcionan alrededor de su borde circular. Pero este incidente (y el parecido Helgoland uno) se considera que son engaños y son de no tomarse en serio. Epp proponía un arte como a los soviéticos, pero no hay ninguna prueba de que nunca se construyó. Tampoco Epp tiene nada que ver con los informes de participación con el arma alemana V-7, que también se cobraron la posguerra que se ha convertido en una máquina de control remoto lanzado desde Rechlin y estrellarse en Spitzbergen durante la guerra (descubierto en 1946)!

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Epp diseñado Pirna Disc de 1950, incorporada en la RDA para los rusos

Epp fue devastada y regresó a la Estados Unidos , donde informó sobre los detalles de sus Pirna Disc a la Inteligencia Aérea Aliada equipos. En 1956 Epp había patentado su sistema de propulsión y se lo ofreció a la USAF para la fabricación. Fue rechazado de nuevo como él patentó toda la nave en 1958 que habría sido tripulado por diez hombres. La USAF y el Ejército investigó la idea, pero decidimos en vez de participar en el fiasco Avrocar que estaba destinado a engañar a los soviéticos de la verdadera naturaleza de la AVRO Canadá dieciséis programas de diseño de disco con sede en Alemania encabezada por el Dr. Richard Miethe que habían construido una Flugscheibe (Disco de vuelo) radical basado en la tecnología de vórtice Schauberger que voló en abril de 1944 Miethe fue también el que había diseñado el misterioso V-7, que era en realidad el "Turbine Elektrische Luft" que quema el aire y nitrógeno, con la adición de la inyección de helio para el aumento de empuje.

Al final, Epp había sido rechazado por los nazis, los soviéticos y los estadounidenses.

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Arte por Justo Miranda

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Imagen
Lo que pudo haber sido ... ..
Arte por Luca Oleastri
Omega Diskus

Un platillo volante ... o un helicóptero discoidal, impulsados ​​por rotores y motores estatorreactores, primero construidas y probadas en secreto en la fábrica Skoda en Praga, entre 1943-1945. Se suponía que iba a ser el portador de la primera bomba atómica nazi. Epp continuó su construcción por su cuenta después de la Segunda Guerra Mundial, la mejora de su diseño a través de los años.


Andreas Epp nació el 11 de mayo de 1914, en Alemania, apenas unos meses antes de la Primera Guerra Mundial. Su familia se trasladó a Hamburgo cuando él era un niño, y que es el lugar donde pasó la mayor parte de su vida.

Él estaba interesado en cosas como "¿Cómo vuelan las moscas?" O "¿Cómo puede un flotador barco en el agua?" Desde su infancia, haciendo locos a sus profesores con ese tipo de preguntas difíciles. Dedicó su tiempo fuera de la escuela en el estudio del vuelo de las aves y la construcción de varios modelos de barcos.

Un interés en diseños de avión despertó pronto en su mente inquisitiva, y él comenzó a prestar atención a los diseños más novedosos de avión. Comenzó a asistir en el aeropuerto de Hamburgo para estudiar cómo aterrizaron los aviones y quitar. En una de sus visitas al aeropuerto conoció a Ernst Udet, un héroe piloto Primera Guerra Mundial, que se convirtió en su mentor y una mano útil más adelante en su vida.

Después de terminar la escuela primaria, cuando tenía 16 años, la situación económica catastrófica de Alemania le obligó a buscar un empleo. Después de una difícil prueba consiguió un puesto en Blohm & Voss, un astillero de Hamburgo donde se convirtió en un aprendiz de la construcción naval. En su tiempo libre empezó a jugar con un nuevo concepto de avión de tipo V.

En esos años la propaganda Nacional Socialismo lo sedujo. Se unió a las Juventudes Hitlerianas, pero él paró una vez a su padre, un humanista y pacifista, encontró a su uniforme y lo quemó.

Sus quejas continuas acerca de los puestos de trabajo de bajo nivel fue destinado a hacer como aprendiz irritó a sus profesores, que ponen fin a su carrera en la escuela naval en 1932 Se une a un campo de trabajo como voluntario y, más tarde, se inició una capacitación curso de técnico de motores de aeronaves en el Humbold-Deutz Company.

A la edad de 22 años se unió a la Fuerza Aérea. Eso le permitió ser entrenado en su ocupación deseada. Ahora él era capaz de cumplir su sueño de convertirse en un técnico de avión y diseñar todos los conceptos de su juventud.
En sus primeros años en la Fuerza Aérea tuvo la primera idea de la construcción de un disco de volar después del primer vuelo en helicóptero por Hanna Reitsch . En 1940, 2 ª Guerra Mundial después de haber iniciado hace un año, se convirtió en un maestro técnico. A finales de ese año se unió a un escuadrón de combate como ingeniero de aviones.

Durante la guerra creó varios inventos, como el equipo de la mina de sedimentación para los submarinos, los instrumentos de medición de combustible, y las diferentes posibilidades de orientación para aviones. Gracias a la ayuda e influencia de su viejo amigo, Ernst Udet, que fue capaz de dar a los planes de construcciones y un modelo de su disco volador al Ministerio de Aviación.

Después de la pérdida de las unidades de bombarderos sobre Inglaterra, Hermann Göring estaba buscando nuevas ideas para los aviones más rápidos y mejores. Después, la idea del disco volador se le ofreció. Göring presentó la idea del disco volar a Hitler venderlo como una nueva arma secreta con el fin de llevar la bomba atómica que fue desarrollado por los físicos alemanes, pero Hitler sólo se centró en los misiles, Göring apoyado en privado la construcción del disco y las pruebas comenzaron.

La construcción del modelo propuesto en 1940 por Epp través Ernst comenzó en secreto en 1943 en la fábrica Skoda, en Praga. Hubo algunos problemas durante la construcción de la Epp "giroscopio volar" causado por los discos del rotor. Un modelo mejorado hizo su primer vuelo de prueba en febrero de 1945. De todos modos, parece que Epp no estuvo directamente involucrado en la construcción de cualquiera de estos discos voladores. Al mismo tiempo, varios otros discos prototipos volando ya se está trabajando y se probaron en secreto por los alemanes

El rápido avance de las fuerzas aliadas no permitió tiempo suficiente para que los alemanes para fabricar la bomba atómica . Los rusos llegaron el 5 de mayo de 1945 en Praga, obligando al equipo involucrado en la construcción de los discos volar a volar a todos los prototipos y grabar todos los planes y el resto del material existente.

Después de la guerra, Epp fue interrogado continuamente sobre sus actividades durante el conflicto, pero permaneció en silencio acerca de su proyecto de disco volador. Él no pudo encontrar ningún trabajo como técnico de avión, por lo que comenzó a trabajar en su vieja idea del disco volador en privado. Él tenía otro problema, de todos modos. Las leyes Consejo de Control Aliado hicieron imposible para él para construir modelos más pesados ​​de cinco kilogramos.

Empezó a adquirir los materiales para construir su disco utilizando escombros de la ciudad y el intercambio de alimentos y cigarrillos en el mercado negro. En 1948 estaba en la necesidad de más dinero para construir un nuevo modelo de disco mejorado, pero no fue capaz de encontrar cualquier trabajo como técnico. Además, tener ser un militar de carrera, él no era capaz de iniciar una actividad profesional independiente como empresario, por lo que decidió trasladarse a España, donde vivió hasta 1951.

En Barcelona trabajó como diseñador técnico en una fábrica de compresores para sistemas de refrigeración. Allí continuó su trabajo en el proyecto de disco de vuelo.

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Después de su regreso a Alemania, comenzó a trabajar de nuevo en secreto en un disco volador mejorada, gracias a los pequeños ahorros de España.

En 1953, diseñó un modelo grande 175cm avión ala delta e hizo una demostración pública. Ese fue un movimiento para evitar vecinos traidores y el control de las fuerzas aliadas. Con el éxito de esa manifestación logró reunir algunos fondos de inversores y reconocimiento por parte de revistas de todo el mundo. Eso le ayudó a terminar la construcción de la "Disco 54", un nuevo concepto de disco mejorada vuelo.

Nuevas dificultades financieras le obligaron a trasladarse a Alemania Oriental, donde trabajó como ingeniero. Allí fue perseguido por SED (Partido Socialista Unión de Alemania del Este) agentes a causa de sus convicciones políticas, por lo que tuvo que huir de nuevo a Bremerhaven. Allí comenzó a trabajar en su nuevo modelo "Omega disco 55", un diámetro de disco volando dos metros. Él fue acusado de espionaje y de todos sus planes y documentos fueron copiados.

Finalmente, en 1958 fue capaz de iniciar la construcción del modelo. Después de seis meses de duro trabajo lo terminó y fue capaz de hacer un vuelo de prueba con éxito. Publicó los resultados a los medios de comunicación. Pero los agentes SED reaparecieron y trataron de comprar su prototipo Omega disco. Después de informar a los espías SED a la policía huyó en pánico de Alemania.

El resto de su vida, continuó trabajando en su nuevo prototipo "Omega disco 58", tratando de llamar la atención y reconocimiento a través de convenios y artículos sin éxito. Su último proyecto fue adaptar el disco Omega para que sea posible viajar a otros planetas.

Murió el 3 de septiembre de 1997 a la edad de 83 años, pobre y sola.

Epp siempre creyó que todos los avistamientos de ovnis reportados en todo el mundo se fabricaron por el hombre:

El fenómeno OVNI está llena de cuentos de hadas inventados sólo para desviarse de los hechos reales. Desde 1945 todo tipo de rumores han circulado sobre máquinas voladoras fantásticos, los llamados platillos voladores. [...] Los observadores de esos discos voladores se hicieron a propósito ridículo. Debido a mi conocimiento sobre la realidad de las construcciones de platillos voladores casi me desesperé.
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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
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Re: Realidad o mito ....

EXTRAIDO DE: http://discaircraft.greyfalcon.us/BMW%20Flugelrad.htm Y TRADUCIDO CON LA AYUDA DE GOOGLE

BMW Flügelrad
SERIE I-III
(1943-1945)

por Rob Arndt

Las unidades de propulsión originales previstas para el Schriever Flugkreisel iban a ser cinco motores a reacción BMW 003 con tres unidades dispuestas en el rotor de disco y dos unidades en cada lado de la parte de abajo del disco. Sin embargo, como BMW aprendió del diseño original de Schriever la empresa inició el desarrollo interno de sus propias versiones a menor escala de la nueva tecnología de "disco-fan".

Imagen
BMW Flügelrad I V-1
Art by Justo Miranda


El trabajo comenzó en 1943 con el BMW Flügelrad I V-1 (Versuchs o prototipo 1) que fue pintado en aluminio mate y realizó sus primeras pruebas de vuelo en el aeródromo Checa en Prag-Kbley entre agosto y septiembre de ese año. Se dejó la suspensión por sus propios medios, después de lo cual el rotor empezó a girar bajo el poder del deflector Strahlrohr (Jet Pipe). Levantando a 1 metro y volar durante 300 metros antes de hacer un aterrizaje forzoso. Durante la prueba estática del prototipo estaba rodeado de bloques de hormigón para evitar que el piloto de pruebas en el desafortunado caso de rotura de la cuchilla del disco.

En el aspecto general del Flügelrad lay-out era de una carcasa de cuerpo central un solo piloto cubierta por una cúpula hemisférica rodeado de un rotor de palas disco de 6 metros con una carcasa inferior del cuerpo de un motor a reacción BMW 003, los tanques de combustible, un deflector Strahlrohr y fija tren de aterrizaje de cuatro patas que se colocan con ruedas, pero sin frenos ni amortiguadores. Vuelo se logró mediante la desviación de chorro de escape en las 16 hojas de disco de paso variable con actuadores-HYDO neumático.

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BMW Flügelrad I V-2 minus tail rudder and painted yellow
Art by Richard Lewis Mendes


El primer diseño fue muy crudo para que el trabajo partió del segundo prototipo designado BMW Flügelrad I V-2 en 1944. Esta vez, la cabina fue ampliada para albergar a dos pilotos y servir de apoyo a la adición de un timón de aerodinámica para un mejor control. El tren de aterrizaje fijo fue reemplazado con un más práctico uno semi-retráctil. Diámetro del rotor se incrementó a 8 metros pero mantuvo las 16 hojas de disco. Esta máquina fue pintado de amarillo y realizó sus primeras pruebas de vuelo a finales de otoño de 1944 en el aeródromo Neubiberg cerca de BMW centro de Múnich. Graves problemas de estabilidad plagaron la máquina y el timón fueron inútiles.

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Possible constructed BMW Flügelrad II V-2 in flight, April 1945 - powered by underbody BMW 003 turbojets

Sin desanimarse, BMW construyó otro prototipo designado BMW Flügelrad II V-1 en 1945, que mantuvo el mismo cuerpo, pero descartó el timón fallado. El rotor de disco se amplió a 12,6 metros. El primer vuelo de prueba se realizó de nuevo en Prag-Kbley en febrero de 1945 con otro salto a baja altura, pero sin la capacidad de volar realmente.

Mientras tanto, en 1945, otro prototipo BMW Flügelrad estaba en construcción y, posiblemente, pudo haber volado durante abril 1945 Este fue el BMW Flügelrad II V-2, que fue impulsado por dos motores a reacción BMW 003 ubicados en la parte inferior del cuerpo de lado a lado. La cabina fue ampliada para una tripulación de cuatro personas y el diámetro del rotor aumentó a 14,4 metros con 24 hojas de disco.

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BMW Flügelrad III stratospheric recon disc
Art by Justo Miranda


Otro BMW Flügelrad II V-3 estaba en la fase de modelo y difería de la versión V-2 en tener 21 hojas de disco.

El modelo final, el BMW Flügelrad III estaba en la fase de diseño y habría sido el modelo de producción prevista - un enorme avión de reconocimiento estratosférico propulsado por dos motores a reacción BMW 018 cada uno con Strahlrohrs gemelas, un motor montado sobre el otro en un límite superior e inferior cuerpo. El cuerpo superior e inferior acomodaría 6 tripulantes, un agrandamiento de rotor 24 metros con 32 hojas de disco, totalmente retráctil del engranaje alto, y espacio para una impresionante gama de cámaras incluyendo los tipos de infrarrojos.

Sin embargo, todo el trabajo cesó en los programas de desarrollo Flügelrad en el avance ruso. Todos los prototipos y la documentación solicitada destruidas por las SS.

Como propia fallado Flugkreisel de Schriever también estaba probando en las instalaciones de Prag-Kbley también probablemente fue destruido. Esta máquina era distinta de las Flugelrads por tanto su mayor tamaño, configuración diferente, y el tremendo rugido de sus cinco aviones de queroseno-quema que no Flügelrad poseía. Además, Flugkreisel de Schriever realmente podía volar, mientras que la mayoría de los Flugelrads podría apenas Hop o estaban atados.
En su edición de febrero de 1989, la revista alemana Flugzeug publicó el siguiente informe realizado por un funcionario de la aviación alemana que, supuestamente, ha sido el protagonista de la observación sorprendente que implica un "platillo volador" en la Prag-Gbell (anteriormente Praha-Kbely) aeródromo en 1943 El controvertido informe sigue:
Lugar de observación : C 14 Escuela de Vuelo en la Prag-Gbell aeródromo. Fecha del evento : agosto / septiembre de 1943, supuestamente en un domingo (creo recordar que no había servicios de ese día). El tiempo era bueno, seco y soleado. Tipo de observación : yo estaba con mis compañeros de vuelo en la pista de aterrizaje, más precisamente, cerca de los edificios de la escuela, unos 2000 metros del arsenal (situado en el extremo izquierdo). Vea el diagrama adjunto.

El dispositivo estaba dentro del hangar: un disco algunos 5-6 metros de diámetro. Su cuerpo es relativamente grande en el centro. Por debajo, tiene cuatro patas altas y delgadas. Color: Aluminio. Altura: Casi tan alto como un hombre. Espesor: unos 30 - 40 cm, con un borde de las barras externas, quizás orificios cuadrados..

La parte superior del cuerpo (casi un tercio de la altura total) fue encogido sobre la mitad superior del disco. Era plana y redondeada. Véase el croquis adjunto para la mitad inferior.

Junto con mis amigos, vi el dispositivo emerge del hangar. Fue entonces cuando oímos el rugido de los motores, vimos el lado externo del disco empieza a girar, y el vehículo comenzó a moverse lentamente y en línea recta hacia el extremo sur del campo. Posteriormente, aumentó casi 1 metro en el aire. Después de mover alrededor de unos 300 metros a esa altura, se detuvo de nuevo. Su aterrizaje fue muy refinado.

Tuvimos que salir de la zona, mientras que algunos custodios empujaron los vehículos hacia el hangar. Más tarde, la "cosa" despegó de nuevo, logrando alcanzar el final del aeródromo en esta ocasión.

Después, me hice una nota en mi diario de vuelos de los miembros de la FFS C14 que estaban presentes en el momento: Gruppenfluglehrer (grupo de instructor de vuelo) Ofw. Michelsen; Fluglehrer Uffz. Kolh und Buhler; Flugschüler (los estudiantes del vuelo): Ogefr, Klassmann, Kleiner, Müller, Pfaffle, Schenk, Seifert, Seibert, Squarr, Stahn, Weinberger, Zoebele, Gefr, Hering, Koza, Sitzwohl, Voss, y Waluda.
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Aeropuerto Prag-Gbell

En el diagrama de la parte superior del hangar que fue el lugar de la investigación se marca como número 2.
Lo mismo hangar se indica en la imagen siguiente con una flecha
Flügelrad I V-1

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Flügelrad I V-2

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Fotos cortesía de Allen B. Ury

Flügelrad III

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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
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Re: Realidad o mito ....

EXTRAIDO DE: http://discaircraft.greyfalcon.us/Rudol ... riever.htm Y TRADUCIDO CON LA AYUDA DE GOOGLE

RUDOLF SCHRIEVER FLUGKREISEL
(1941-1945)

por Rob Arndt

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Este avión disco sin lugar a dudas es el más polémico de todos los discos no ocultas supuestamente construidos por Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Así que muchas personas diferentes, las organizaciones y las instalaciones han sido nombrados en relación a este arte que identifica correctamente cuál era el Flugkreisel (Vuelo Gyro), tal como fue concebido por el propio Rudolf Schriever, se vuelve casi imposible.

Sin embargo, por orden cronológico las piezas caen juntos para resolver este rompecabezas.

La historia se origina con Viktor Schauberger, que bajo la dirección de las SS, comenzó a trabajar en un motor de torbellino revolucionario en 1940 llamó la Repulsin (e), que podría traducirse como "Repulsor". El primer modelo, el Repulsin A era un motor del disco coloidal que utiliza aire y el agua contenida en una carcasa de cobre para producir un mini-tornado, o vórtice, dentro de la máquina que causó la levitación en algún momento.

Los primeros resultados de los trabajos de Schauberger con el Repulsin A se informó a Heinkel con el fin de explorar la posibilidad de adaptar el motor discoide a las aeronaves. En ese momento la SS se inclinaba hacia las aplicaciones marinas del motor como un sistema de propulsión exótica para una bio-submarino extraño que hubiera sido nombrado el Forelle (La trucha), debido a su cuerpo en forma de pez y la boca abierta de entrada de agua.

Heinkel claramente no actuó en la primera información que recibió de la investigación Repulsin, continuando su lugar en el desarrollo de sus propios proyectos y turborreactores de aviones jet en competencia con su rival amargo Messerschmitt. Sin embargo, un año más tarde, en 1941, con Schauberger trabajando en sistemas de refrigeración líquida de motores de avión para Messerschmitt, uno de personal propio de Heinkel, Flugkapitän Rudolf Schriever se le ocurrió la idea de un "Flugkreisel" (Vuelo Gyro) que no se basara en discoide de Schauberger motor, sino en el desarrollo de la tecnología de turborreactor. Schriever más tarde afirmó que la inspiración para su diseño se originó con el evento deportivo de disco observada por él en los Juegos Olímpicos de 1936 nazis. Pero esto es dudoso dado que su empleador Heinkel estaba investigando el motor Schauberger el mismo año que la idea de Schriever vino a él. Naturalmente, la SS respondió a la propuesta de Schriever al tomar el control de la misma, mientras que Schauberger continuó trabajando en perfeccionar el modelo Repulsin Una de Mauthausen, junto con 20 a 30 ingenieros de prisioneros. Schriever produjo los primeros dibujos de la Flugkreisel en 1941 Ahora algunos relatos dicen que el primero Flugkreisel voló bajo el poder del jet en junio de 1942, pero que es muy poco probable dado el hecho de que los únicos aviones disponibles para el proyecto serían HeS 8A jets centrífugas de Heinkel o principios de los turborreactores Junkers Jumo 004A que no eran lo suficientemente confiable para alimentar un diseño tan exótico como la Flugkreisel. Los primeros chorros de BMW 003A también se descontaron por esta razón.

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Impresión artística de Schriever Flugkreisel despegar

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Vista inferior dibujo de Schriever Flugkreisel
con 5 motores de queroseno-quema
(3 en el rotor de disco, 2 en la parte de abajo)


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Schriever Flugkreisel en el dibujo de vuelo

El Flugkreisel sí era un gran fan de disco de 20 metros de diámetro con 21 palas del rotor que rodeaban una cabina hemisférica. Se adjunta a la parte inferior del rotor del disco eran tres motores a reacción que giraban el rotor como un helicóptero para VTOL. Una vez en el aire, otros dos chorros inferior del cuerpo se adjunta a cada lado que permite el disco para lograr el nivel de vuelo.

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Kerosene-quema de la turbina

En los dibujos de la posguerra de Schriever se puede ver claramente que los chorros que aparecen no son los convencionales alemanes para el período de tiempo. Mientras que algunos ilustradores representan BMW 003 y Jumo 004 motores a reacción en el lugar, los motores eran, de hecho, el queroseno quema de turbinas a reacción de inmenso poder que sitúa su verdadero primer vuelo hasta bien entrado 1943 o más allá.

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BMW "Flügelrad"
Arte por Justo Miranda


Para entonces BMW había comenzado a probar sus propios "Flügelrad" (rueda con alas) autogiros reacción que superficialmente se parecían el diseño básico Flugkreisel pero en una escala mucho más reducida y alimentados estrictamente BMW 003 motores a reacción.

Aquí es donde comienza la confusión sobre lo que constituía el proyecto Flugkreisel. Interpretaciones de la posguerra de las dos naves diferentes se mezclan los programas en conjunto que ha llevado a desacreditar el Flugkreisel en conjunto como una máquina real que voló durante la guerra.

La SS, sin embargo, siguió con "Projekt Flugkreisel" a pesar de rendimiento de vuelo decepcionante de la década de la máquina y la inestabilidad a baja altura. Por lo tanto, las SS trajo otros tres destacados especialistas para ayudar en la Flugkreisel Projekt: Klaus Habermohl, Dr. Richard Miethe, y un italiano Giuseppe Belluzzo de la instalación de Riva Del Garda. Otros seis ingenieros anónimos también participaron en el proyecto secreto.
Junto con los primeros diseños de Schriever, los tres especialistas primarios producidos conceptos propios en cuestión de meses. Habermohl propuso un disco rotor grande con cabina semiesférica en la parte superior y propulsado por un Walter Rohr (Walter Pipe Rocket) deflector de abajo. Este diseño fue rechazado como poco práctico.

Dr. Diseños de Giuseppe Belluzzo no son bien conocidos, pero su participación en otro proyecto de disco de alta presión italiana, su Turbo Proietti (Turbina de proyectil), que serviría como circular artillería volante, más tarde lo quitan de la Flugkreisel Projekt completo. Por lo tanto, se deja a Dr. Miethe para diseñar el disco de reemplazo. Dr. Miethe subió con varios diseños de chorro inicial de un disco de gran diámetro con una cabina de lágrima en el cuerpo superior y bulbosa abajo impulsado por múltiples chorros que se ejecutan a lo largo de los lados inferiores de la carrocería en una formación escalonada. Otros diseños turborreactores colocado directamente sobre el disco sólido debajo mientras que otros incluso tenían los chorros que sobresale del cuerpo disco superior trasera.

Una solución debía encontrarse como todos los diseños de chorro fuera problemático en el mejor.

Dr. Miethe encontró la solución cuando llegó la noticia de la finalización de Schauberger del motor modelo discoide Repulsin B en 1943 y su sistema de propulsión vórtice radical que podría ampliarse razonablemente en un disco tripulada de increíble poder. Trabajo procedió de inmediato y en abril de 1944, el craft Miethe construido enBreslaudespegó para las pruebas de vuelo sobre el mar Báltico. Se informó a Hitler el 17 de abril 1944 por la SS que el disco Miethe había volado con éxito.
Entonces, ¿qué pasó con Flugkreisel original del Schriever?

Destinado para el montón de chatarra, el disco-fan fue salvado por transferirlo a Prag-Kbley donde BMW estaba poniendo a prueba los modelos Flügelrad. Georg Klein afirmó haber visto la extraña nave en el aeródromo en 1945 y su descripción de un gran disc- ventilador alimentado por 5 motores a reacción que produce un tremendo rugido demuestra que estaba allí. Ninguno de los BMW Flugelrads fueron impulsados ​​por 5 motores a reacción y ninguno se encuentra en cualquier lugar de los Flugelrads excepto en el interior del cuerpo del disco, no se adjunta al rotor de disco y los lados inferiores del cuerpo como con la Flugkreisel. Se afirma, además, que en febrero de 1945 la Flugkreisel alcanzó una velocidad máxima de 1,300 mph y una subida a 45.000 pies en dos minutos! Los Flugelrads por comparación apenas podían conseguir de la tierra, eran muy inestables, e hicieron frecuentes desembarcos "duras". Sólo un BMW Flügelrad II V-2 (o V-3) el nivel de vuelo powered finalmente alcanzado en abril de 1945 justo antes de todos los Flugelrads y Flugkreisel de Schriever fueron destruidos en el avance ruso.
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Disco de Miethe estaba en Breslau y su destino es desconocido, pero probablemente fue destruido por la SS en órdenes de Berlín.

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Posguerra Schriever continuó haciendo declaraciones sobre su Flugkreisel están tomando y se le escapa y ofreció sus diseños no patentados a los estadounidenses que trabajaban para (como un conductor de la entrega para el Ejército de los EE.UU.). Nadie lo tomó en serio y murió poco después. En su apartamento fue descubierto muchos diseños para aviones de disco incluyendo su Flugkreisel originales

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Justo después de la década de 1950 el artículo "Der Spiegel" sobre Rudolf Schriever, artista Arizona Jim Nichols produjo esta obra de arte de color agradable de "Flugkreisel" de Schriever, que se convirtió en un icono de los discos alemanes

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En cuanto a los otros especialistas "Projekt Flugkreisel", se conocen sus destinos. Habermohl fue capturado por los rusos y obligado a producir un diseño de disco secreto por la URSS, que todavía sigue siendo desconocido. Dr. Belluzzo permaneció en Italia, su bomba ronda Turbo Proietti olvidado. Dr. Miethe se le ofreció un puesto como líder del equipo de los programas de desarrollo de discos de AVRO Canadá que él aceptó.

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Prototipo AVRO Canadá Miethe disco en vuelo sobre Ontario. Foto tomada por el RCAF pero las solicitudes para la foto negativos reportados como "desaparecidos" por el Ministerio de Defensa canadiense.

Obsérvese su cola doble estabilizador y el dosel piloto en el centro para una excelente estabilidad C / G. También tenga en cuenta el corte en el interior en el borde exterior. El frontal redondeado borde de ataque es más gruesa y el borde de salida en la parte trasera es más pequeña que representa una estructura de tipo ala electrogravetic temprano. Esto crea una carga positiva en el frente y un sangrado fuera de la carga negativa en la parte trasera. Observe que los controles de alerones son apenas visibles, pero una línea se puede ver.

AVRO Canadá había tratado de persuadir a Viktor Schauberger unirse Miethe en la producción de un avión de disco pero él declinó y se quedó en Leonstein, Austria. Los rusos y los americanos habían quitado todos sus Repulsins y documentos, los EE.UU. finalmente lo que le obligó a firmar sobre todo para ellos en 1958 Él también murió poco después.

Parecería que Miethe por sí mismo no podía replicar el sistema de propulsión Schauberger así que en vez recurrió al diseño de discos canadienses propulsados ​​por jets basados ​​en el diseño del disco lenticular de Henri Coanda. Dr. Miethe dejó AVRO Canadá por los EE.UU. y produjo el primer avión VTOL disco que no sea Estados Unidos, que eran a la vez en el almacenamiento en MacDill AB
Al igual que Viktor Schauberger, Rudolf Schriever nunca tuvo ningún control real sobre su diseño del disco. Los dos murieron mientras que otros tomaron crédito por sus ideas y trabajo.


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Proyecto de disco Avro Omega / Spade dirigido por el Dr. Richard Miethe

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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
kinit_9
Seekadett
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Registrado: 04 Sep 2014 16:45

Re: Realidad o mito ....

Mucha info! Gracias!

Por cierto, me gustaría poner tu contenido, pero no desde el foro. ¿Lo tienes en alguna web tuya o algo para que puedas pasarme el link? Me gustaría poder añadirlo (por supuesto, referenciando siempre la fuente y tu traducción) como fuente de información.
Escribo así sueño, tallo las palabras como siento el viento,
como páginas de un libro que pasan a su arbitrio,
sin pedir permiso al título de sus versos.
Kamenz
Leutnant der Reserve
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Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Realidad o mito ....

¿Esos son tus argumentos de autoridad?
Pues entonces tengo que darte una mala noticia: No tienes argumentos.

Lo siento pero un montón de ideas delirantes, dibujitos imposibles y juguetitos con forma de platillo no constituyen ninguna verdad.
Lo siento, pero es lo que hay.

Los nazis mariquitas diseñaron algunas armas revolucionarias para la época: cazas a reacción y cohetes con capacidad para transportar grandes cargas.
El desarrollo posterior, después del colapso del régimen nazi ha llevado al hombre a la luna y a desarrollar aviones como el 747 o el Galaxy.

Pero ya está, en 1945 los alemanes no tenían capacidad ni tecnología para más.

Lo demás son fantasías. Si hay alguien a quien le guste fantasear, por mi estupendo, a otros les da por otra cosa, cada uno es libre.
Pero hasta que no vea documentación de una fuente SOLVENTE, o imágenes reales o algo que se pueda palpar y por lo tanto en lo que se pueda creer, para mi, todo eso que presentas no son más que fantasías.

Esto naturalmente es mi opinión, no tiene por qué ser dogma de fe, lo único que se me ocurre añadir es que yo mis opiniones las apoyo en argumentos solidos, no en dibujitos.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
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