- Despegamos y volamos rumbo 120º a 1000m hacia el objetivo.

- Al llegar al área de Tobruk somos cálidamente recibidos por un nutrido fuego antiaéreo de calibres varios...

- Atacamos tres diferentes columnas de camiones y alguna posición antiaérea que nos entorpece especialmente la maniobra al Sur de Tobruk, en la bahía, al otro lado del puerto.

- Tras destruir varios objetivos y ya escasos de munición oigo gritar a Sealowe (Zorro-4) por el intercomunicador y le veo caer a mis seis.

- No sabemos qué ha pasado pero ya es hora de salir por piernas. Me dirijo a base perseguido por dos o tres Hurricanes.

- Mantengo 430km/h en rasante (75% de gases y radiadores cerrados) y eso parece ser demasiado para los cazabombarderos británicos armados con cuatro pesados cañones de 40mm. Hasta La Bomba no consigo dejarlos atrás del todo.
- Tras alcanzar mi base aterrizo sin mayores problemas y ya en tierra observo un número importante de agujeros de metralla antiaérea en mi aparato.

Primera misión con vosotros en que consigo regresar a casa. La culpa era de Trenkos, que es un gafe del carajo. Ha sido volar lejos de él y mejorar mi suerte.