EL MIEDO ESCÉNICO (o de como se revoluciona la 24).

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

schulz
Bootsmann
Bootsmann

Por muy numerosos que nos parezca que seamos, realmente somos muy pocos. Por lo tanto, creo que mantener la unidad es vital. Y eso tiene una doble interpretación. Por un lado, que no hay que excluir a nadie (a no ser que se constate que trabaja en contra de la comunidad). Pero por otro, que diversificar las páginas, crear foros paralelos, etc, no es mas que una forma de hacernos mas pequeños aun. Divide y vencerás.
Yo no se vosotros, pero a mi no me llega el tiempo ni para leer todos los post del foro genrall. Si no puedo ni entrar en los otros foros de la flotilla, ni pensar en navegar por otras aguas como las del Planet. A no ser que me pasase definitivamente al otro foro, lo cual no sucederá.
Vilthomsen, con su sinceridad desbordante, quizas haya dado en el clavo: lo que leemos entre lineas es que la historia paralela del S3 (márca de colonia, para los mas mayores) es un "vosotros dejadnos el SIII y quedaros con el SII, que el dia que salga el juego ya veremos quien rie mas fuerte!".
También quisiera no tener que constatar algo tan "hispánico" como el no querer pertenecer a un "partido" y crear el propio! Afán de protagonismo? Incapacidad de compartir altruisticamente? Göring no colaboraba con Dönitz en las campañas del Atlántico para reservar la Luftwaffe para su propia gloria. Y ni unos ni otros pudieron con la carga en solitario.
Por suerte, la 24 flotilla no solo engloba a los fanáticos de un juego de ordenador. Aquí lo que nos apasiona es el U-Boot en sus múltioples facetas. Que salga un juego nuevo, con mas colorines o menos, me importa personalmente lo mismo que si han sacado una nueva maqueta teledirigida o si se ha publicado un nuevo libro sobre la desaparición del U-47. Y creo que así pensamos muchos.
En fin. Ya que somos pocos, que seamos bienavenidos. Sumemos y no restemos esfuerzos. Sigamos trabajando, codo con codo, para que la 24 sea el punto de referencia para todo aficionado a los U-Boote!
Viele Grüsse!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”