es lo mas fácil.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F
No entiendo tu post Pata.patadepalo escribió:Bueno ayer optè por no volar esta jornada pues por lo visto no había hueco o representaba un estorbo para lo demás para esta jornada.
DEsde que estoy en la patrulla 24f desde su fundación en el 2011,es la primera vez que me pasa, será que no cabe todo el mundo, o han cambiado los criterios, habrá que ser piloto profesional con carnet de Aena.
Un saludo y buen vuelo.
Durante el momento posterior al aterrizaje de los Avenger,observamos un impacto en una de las pistas "cortas"de Midway,me quede observando desde mi cokpit,el resto del tiempo hasta el final,para evaluar posibles impactos y daños, y en todo momento observe que solo hubo un impacto.Pregunta:sealowe escribió:
MIDWAY: la isla recibió dos incursiones de bombarderos sin gran éxito, aunque no obstante han dejado 3 cráteres en las pistas.
Te he dado un razonamiento teorico lógico a tu exposición de las 18 bombas caídas sobre la Isla, sino repitosealowe escribió: PSD: ¿8 aparatos a 2 bombas? ........ no se de esos vuelos.....
sealowe escribió:
MIDWAY: la isla recibió dos incursiones de bombarderos sin gran éxito, aunque no obstante han dejado 3 cráteres en las pistas.