Traducción completa del 2º Chat

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo se, estoy bastante agradecido al staff, y como ya dije antes, me retracto de lo que dije antes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo lo unico que puedo decirte que yo me he leido todo lo que pones alli y no me he molestado por lo que has escrito, ni tampoco por la observacion que me hace ver Akerberg :lol: .
Como se dice por ahy , 4 ojos ven mas que dos :wink: .
Si no percate en lo que ponia en ese pequeñito detalle, no ha sido por no acabar de leer todo tu trabajo si no por que tengo muchas cosas en la cabeza referente al juego.

H evisto que la gente se preocupa mas si se vera un tio en cubierta con traje de cuero o si hace sol ( por decir algo :wink: ) , que realmente lo que interesa, la manejabilidad del sub, como las obciones que te puede dar manejar helices independientementes de una de la otra , los planos de inmersion, etc.......... ya que los diseñadores del juego tienen esa buena voluntad de consultarnos a todos para hacer un juego lo mas realista posible, es de agreder el esfuerzo tambien de todos de intentar aportar todas las ideas y objeciones para poder dejarlo lo maximo real posible y si una vez acabado todo el trabajo los diseñadores ponen ese esfuerzo tambien en crear un DC lo mas real posible podremos decir todos que hay un juego para años.
Si como dicen tendremos acceso para hacer mejoras , eso nos ayudara a disfrutar en todos los campos ya que por ejemplo :Beltza con sus buques de superficie, hz y Schepke en diseño de misiones, Red con sus trabajos del periscopio y etc........ y no digamos a los compañeros de otras flotillas con sus trabajos, relamente se podra dejar un juego la mar de completo.
Esa es mi opinion he ilusion.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, si la gente se preocupa porque aparezcan tios en cubierta, mejor, es mas esta hecho, se pueden ver tios vayas donde vayas, que era algo que se echaba en falta. Pero tambien hay mucha gente que se preocupa por los detalles de jugabilidad y eso. Tendremos juego para saciarnos durante mucho tiempo.
En cuanto a lo de la modificabilidad, si es algo que tambien se agradece, ya que cualquier fallo o falta que se observe podra ser solucionada. Lo que mas ilusion me hace es que si al final los desarrolladores no meten el submarino en 3D al completo, alguien lo haga.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Pues yo estoy deseando ver qué sale de todo esto... o que sí es ciert es que como cumplan todas la expectativas va ha ser la leshe :D :D

Un saludo.

P.D. Muchas gracias por tu trabajo Martes, la verdad es que estoy mucho más informado.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Doy fe, de lo que dice Beltza es cierto, yo he sacado mogollon de provecho de todo lo que poneis o haceis para este foro e incluso en alguna ocasion, me siento como un parasito, que chupa de vosotros y que por su ignorancia no contribuye a nada, lo mas que puedo hacer es pertenecer a esta estupenda flotilla y considerarme un camarada vuestro, de lo que no tengais duda me siento muuuyyyyy orgulloso, y siempre daros mil gracias a todosssssss por haberme aceptado en este grupo de gente tan cojonuda.
Hasta en las familias mas allegadas, un mal dia lo tiene cualquiera y mal entendidos los hay a cientos, lo importante es que siempre triunfe el entendimiento, y me parece que asi es.
Lo dicho sois cojonudos, los mejores hermanos de armas que uno puede tener a su lado, por eso y por mucho mas mil gracias a todos mis hermanos de sangre.
No tengais dudas lo que haceis es valorado por muchisima gente, lo que pasa es que alguna por timidez o verguenza no lo manifiesta, yo era asi hasta hace poco, leia y leia pero nunca escribia nada.
Pues hala tomar discurso ahora :lol: Suerte y buena caza.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”