Cañon de 37 mm

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Con mi pequeño mod "Dante's Hell" yo incremente el poder destructivo de todos los cañones, incluso hay dos niveles distintos...........

Con esto los antiaereos se hacen mas efectivos, y si las misiones estan hechas de modo tal que los aviones ataquen a muy baja altura, que es lo real, es muy frecuente derribarlos, y con practica hasta antes de que lleguen a uno y le lancen las cargas de profundidad..............

Aun asi lo mas saludable es sumergirse........y variar curso y velocidad inmediatamente despues de sumergido................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine escribió:Con mi pequeño mod "Dante's Hell" yo incremente el poder destructivo de todos los cañones, incluso hay dos niveles distintos...........
Redwine y por aquello del realismo que te parece si pones el mod en la sección de descargas. Yo pienso que es util y el Staff estará de acuerdo.

¡¡Que callado que lo tenías pillín :wink: !!
Un proyectil de 20 mm y no digo ya uno de 37 mm - recordemos que pesaba más del doble - si penetraba en la cabina de un Avenger o cualquier otro bombardero aunque sea polimotor (b-17, 24, Short Shunderland, etc) era capaz de matar o dejar mortalmente heridos al piloto y copiloto con las inevitables consecuencias: pérdida de control y derribo del aparato.
Insisto y perdón por ser cabezón pero es un tema q los desarrolladores no tendrían que dejar de lado.
Lo que ya ignoro es si les dará por poner "delicatessen" como los U-Flack, como por ejemplo el U-441 submarinos antiaereos o submarinos trampa, lo digo por el tema del rigor histórico - perdón por ser machacón - pero hubo un periodo de pocos meses en la batalla del Atlántico que se ordenó a estos u-boot modificados de esta clase plantar cara a los aviones en superficie.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”