Para los seguidores de juegos tipo CLOSE COMBAT...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Invitado

pedazo de juego¡¡¡ joder¡¡¡ voy a probarlo..y si me mola...hasta puede k me lo compre¡¡¡ (y no usare la mula..lo jurooooooooo..por san MENDAS :D :D :D )

Pep...te kieroooooooooooooooooooo
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

... no esperaba este número de posts, pero veo que en esta Flotilla somos unos cuantos Wargamers de cuidado...

Intentaré responder a todas vuestras cuestiones.

La serie Close Combat nace en el año 96 de la mano de Microsoft. Representa una evolución de los típicos juegos de guerra de tablero a base de turnos, olvidando completamente la gestión de recursos para dedicarse a lo que importa: combatir :wink:

Aquí teneis un link con todas sus variantes: CLOSE COMBAT... Bukanero, para mi el mejor también es "A bridge too far".

La novedad radica en que la representación de unidades es "real", tu manejas soldados (a nivel de escuadra), blindados, cañones, etc. Puedes ordenar apoyo aereo, saturación artillera, etc. Tus hombres incluso realizan acciones "heroícas" individuales... o se dejan llevar por el pánico huyendo despavoridos.

Para comparar Orland (me vas a comprender perfectamente), imagina un diorama (visto desde arriba) con todo lujo de detalles a escala 1:72. En el colocas maquetas de vehiculos y soldados... imagina entonces que "cobran vida" y entran en combate a tus ordenes.

Pues bien, Codename: Panzers riza el rizo. Karateka tiene toda la razón, me he quedado corto en cuanto a entusiasmo.

Los decorados, los gráficos y el sonido son "espeluznantes" por su realismo y calidad; ahora no nos limitamos a una visión cenital (como en Close Combat), disfrutamos de un entorno 3D real completamente libre en su recorrido (los zooms son enormes). Se han eliminado los turnos, pero puedes pausar el juego (muy conveniente en caso de emboscada), dar las ordenes pertinentes y arrancar de nuevo.

Tus hombres suben a vehiculos y manejan cañones y obuses, incluso consiguen capturar material enemigo y usarlo. Las tripulaciones de los blindados pueden abandonar sus tanques y combatir a pie... todo es "destruible", impresiona ver hundirse un edificio tras bombardearlo.

El entorno es alucinante y, repito, la inmersión total.

Ya había oido hablar de este juego, si os fijais las puntuaciones obtenidas en reviews y demás son de primera, lo merece... por lo menos la DEMO que he disfrutado así lo demuestra. Estoy bajandome la de UTAH BEACH, en ella actuas desde el bando británico.

Repito los peros: al parecer sin traducción y sin editor de escenarios, aunque prometen que aparecerá el año que viene. Por cierto, el juego tendrá dos continuaciones casi seguras...

En cuanto a equipo (Mancuso, controlate :lol: ) todavía no se nada definitivo, yo lo he hecho funcionar con un AMD XP-2600+ y una Ti4200, no creo que baje mucho de aquí pero, eso si, va pero que muy, muy fluido.

Aquí teneis un enlace con la demo Warsaw: GAMERS HELL ... elegid cualquier mirror, si se ralentiza o falla probad con otro (son 210 Mb.).

¡¡¡ Y, por supuesto, con multiplayer on-line !!!, ¿ nos vemos en combate ?... ¿ la 24 de Infantería, o la 24 Panzer... ? :wink:

... y yo también te quiero FJ :lol:

Un saludete.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Pep el 10 Ago 2004 23:12, editado 1 vez en total.
Invitado

si me convenze....fijo k me veis como un comandante de pz....ahora k he dejado por un tiempo el ww2ol....me viciare a este jajajaja
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Guau! Encontrare en este un sustituto del Blitzkrieg? Por lo que he visto es muy parecido a este, solo que en 3d.
Me bajare la demo, aunque en menos de un mes he oido que sale el juego entero, el 1 de septiembre.

Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

FJ escribió:pedazo de juego¡¡¡ joder¡¡¡ voy a probarlo..y si me mola...hasta puede k me lo compre¡¡¡ (y no usare la mula..lo jurooooooooo..por san MENDAS :D :D :D )
¡Que maricón que eres FJ! jejeje.
Oye lo de San Mendas me ha gustado. Le voy a pedir a Brushot que me haga un montaje y me vista de santo.
Ah! ya puestos majete. El tom tom 3 completo son 9 cd´s. Están en NGR yo ya estoy perfilando el 1. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues si con un XP 2600 y una TI 4200 va fluido pero no a full de detalles y resolución ya me contareis.
¿Requisitos minimos de procesador please?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola Mix una puntualizacion ese oficial de carros es de los panzer pero de la WH y no SS lo siento mucho si te habia hecho ilusion.
Pero si quieres ver un Panzer-granadier SS en rusia mira la foto que te pongo.

Imagen

Pase un poco de frio en la sesion de fotos.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

... pues si Mac, ambos juegos comparten muchas cosas. Por cierto, el próximo año se espera la publicación de Blitzkrieg II.

Mendas: el juego funciona a máximo nivel con las especificaciones que te he dado: procesador XP 2600+ y gráfica Ti4200, así que supongo que por lo menos no fallará con procesadores superiores a 2.000 Mhz. (tal vez incluso con menos) y de Radeon 9000 y GeForce Ti4200 para arriba (¿?), eso si, con 128 Mb en la gráfica y una cantidad apreciable de RAM. Los requerimientos no son escasos, pero tampoco desorbitados... esperemos pues para confirmarlos.

... por cierto, mañana (si nada lo impide) y con tiempo te recomiendo un par de SAI.

Emilio, estás de película :wink:

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Emilio! Ya vemos que tienes el armario ropero lleno de sorpresas!
Miedo me da imaginarme lo que tienes en el garaje!

Esos uniformes que te pones estan de fabula

Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: ...

Pep escribió:... no esperaba este número de posts, pero veo que en esta Flotilla somos unos cuantos Wargamers de cuidado...

Jejeje...Pep, es lógico que haya tantas respuestas, no es lo mismo que este post esté aquí a que esté en aquel otro foro del fondo del abismo. En teoría debería ser tan accesible uno como otro, pero el tiempo demuestra que la gente entra aquí con tiempo limitado y va muchas veces al grano. No se para a ver otros foros detenidamente.

Has tenido suerte de que el bueno de Oarso esté de vacaciones que si no ya te habría mandado el post a la sentina. :lol: :lol: :wink:

Por cierto, no se si habrás visto este post pero te ruego (a Pep y a todo el que no lo haya hecho) que lo mire con atención, es una pasada!!


http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4820

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

"Has tenido suerte de que el bueno de Oarso esté de vacaciones que si no ya te habría mandado el post a la sentina"

¿decias algo mancuso? :shock: :D :D
creo que nos han pillado, jejejejeje

por cierto estoy de acuerdo con mancuso, los post en el foro general SE VEN. en el resto de foros no tanto. asi que si se pone un post en el general y luego es llevado a cualquiera de los otros, al menos habria que dejar uno cerrado en el general para que sirva de referencia, porque si no, luego buscar unos en concreto para consultarlo puede ser una locura: ¿en donde estaba ese post...?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”