Por lo menos por mi parte, solo pretendia ser un comentario gracioso de algo que realmente me gusta, nunca una falta de respeto por nadie y menos por un camarada por supuesto, solo queria seguir el tono de humor que creo nos caracteriza nada mas.
Pido perdon si ofendi a alguien, por supuesto ni que decir tiene que este no era en absoluto mi proposito, pido disculpas de todo corazon si estuve desafortunado.
Para que flipéis !!!!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Yo creo que nadie aqui ha querido ofender, solamente estabamos de broma entre nosotros, en absoluto nos hemos tomado el tema en si a la ligera. Bromeabamos solo de lo que pasaria si hicieramos lo mismo en nuestras casas. Por ello, reafirmo para que quede claro que lo que el camarada ha hecho se merece todo nuestro respeto y admiracion. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Por mi parte no hay ni un lejano atisbo de burla. Creo que Alejandro es un gran apasionado por este mundo y me parece muy bien que se construya su zentralle. Bien no, más que bien. Siempre mantengo el máximo respeto por las aficciones de los demás.
De hecho, ya conocía su album de fotos y de esquemas desde hace tiempo y me paso de vez en cuando por allí para ir viendo lo que avanza.
Espero no haber dado la sensación de poco respetuoso con Alejandro, nada más lejano de mi intención. El comentario de "mi mujer me echa de casa" en realidad expone un deseo y una frustación:
1. Deseo. Yo también quiero que mi "santuario" (estudio o lo que sea) estuviese diseñado y construido a mi gusto. Como zentralle o como nave espacial o lo que sea. Gustos, tantos como colores.
2. Frustación. "Mi mujer me echaría de casa", lugo me aguanto y no lo personalizo hasta ese punto. Me limito a darle un toque aquí, otro allá...
En fin, espero haberlo aclarado.
Un abrazo para Alejandro y darle ánimos en su empresa
.
Un saludo.
De hecho, ya conocía su album de fotos y de esquemas desde hace tiempo y me paso de vez en cuando por allí para ir viendo lo que avanza.
Espero no haber dado la sensación de poco respetuoso con Alejandro, nada más lejano de mi intención. El comentario de "mi mujer me echa de casa" en realidad expone un deseo y una frustación:
1. Deseo. Yo también quiero que mi "santuario" (estudio o lo que sea) estuviese diseñado y construido a mi gusto. Como zentralle o como nave espacial o lo que sea. Gustos, tantos como colores.
2. Frustación. "Mi mujer me echaría de casa", lugo me aguanto y no lo personalizo hasta ese punto. Me limito a darle un toque aquí, otro allá...
En fin, espero haberlo aclarado.
Un abrazo para Alejandro y darle ánimos en su empresa

Un saludo.
Miguel escribió:Por lo menos por mi parte, solo pretendia ser un comentario gracioso de algo que realmente me gusta, nunca una falta de respeto por nadie y menos por un camarada por supuesto, solo queria seguir el tono de humor que creo nos caracteriza nada mas.
Pido perdon si ofendi a alguien, por supuesto ni que decir tiene que este no era en absoluto mi proposito, pido disculpas de todo corazon si estuve desafortunado.

Me sumo a los comentarios anteriores, creo que se trata de una simple y sana envidia. a mi también me gustaría poder hacer lo mismo, pero dos cuestiones me lo impiden, la primera monetaria y la segunda el almirantazgo.
Creo que nadie se ha cachondeado o tenido intención de, simplemente se ha tratado de comentarios quizás un poco jocosos si pero bienintencionados, nunca de mala fé.
Al igual que mis compañeros pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ellos.
Saludotes
Creo que nadie se ha cachondeado o tenido intención de, simplemente se ha tratado de comentarios quizás un poco jocosos si pero bienintencionados, nunca de mala fé.
Al igual que mis compañeros pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ellos.
Saludotes
Saludotes !