(XXX) - EUREKA! YA SE A QUE SE DEBE .........(un poco heavy)
Moderador: MODERACION
Amos a ver...si hablamos de follar..el indicado soy yo que soy el encargado de registrar y "catar" el "genero" de los puticlubs adscritos a la 24 flotilla¡¡¡:D
Y he de informar que ha llegado un surtido nuevo al puti de helga...eso si...es tan "virgen" k se anulan todos los bono-putis...¡todo el mundo a pagar¡¡¡
Hay derecho de admision...no se dejara pasar a mosqueados, cabreados, ni a nadie de semejante calaña¡¡¡
PD1: Hay una "virgen" especial para un tal "barra de hierro¡¡¡
PD2: Mendas, el macho k pediste ya ha llegado¡¡¡
PD3: Para los del staff, recordarles k tb pagan, eh?
PD4: Para el follador canario, se ruega k se kite la sabana y la bola k arrastra, k la "Mari" dice k es más rapido k el Pedrosa ese....

Y he de informar que ha llegado un surtido nuevo al puti de helga...eso si...es tan "virgen" k se anulan todos los bono-putis...¡todo el mundo a pagar¡¡¡
Hay derecho de admision...no se dejara pasar a mosqueados, cabreados, ni a nadie de semejante calaña¡¡¡

PD1: Hay una "virgen" especial para un tal "barra de hierro¡¡¡
PD2: Mendas, el macho k pediste ya ha llegado¡¡¡

PD3: Para los del staff, recordarles k tb pagan, eh?
PD4: Para el follador canario, se ruega k se kite la sabana y la bola k arrastra, k la "Mari" dice k es más rapido k el Pedrosa ese....

-
- Könteradmiral
Pues yo no lo se Backman.
Nunca conseguí averiguarlo.
En cuanto veo una teta al aire y empieza el bamboleo hacia un lado, me da un pasmo, se me obnubila la vista y caido "privado" al suelo.
Nunca supe si se mueve tambien hacia el otro lado.
Joer...me tengo que hacer una revisión completa. Tengo que acudir a el proctologo, o como se diga.
Lo que pasa es que los gilimanosealogos o como se diga, me producen cierta alergia. La última vez que acudí a uno, me prohibio el tabaco. !! Habrase visto ¡¡. Creo que me excite en demasía y me pasé un pelín....de esto hace tres años y todavia no ha salido de la UVI
Para mas pichorradicas, veanse programas de mano.
Je,je,je,je
Saludos
Nunca conseguí averiguarlo.
En cuanto veo una teta al aire y empieza el bamboleo hacia un lado, me da un pasmo, se me obnubila la vista y caido "privado" al suelo.
Nunca supe si se mueve tambien hacia el otro lado.
Joer...me tengo que hacer una revisión completa. Tengo que acudir a el proctologo, o como se diga.
Lo que pasa es que los gilimanosealogos o como se diga, me producen cierta alergia. La última vez que acudí a uno, me prohibio el tabaco. !! Habrase visto ¡¡. Creo que me excite en demasía y me pasé un pelín....de esto hace tres años y todavia no ha salido de la UVI
Para mas pichorradicas, veanse programas de mano.
Je,je,je,je
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.