MI opinión sobre las tensiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Migue. :wink:

Señores, no quiero comentar nada del tema que está suscitando ahora polémica, así que lo único que os diré es que, como adultos que somos, dejéis un poco que el tiempo pase y que no surjan nuevos rencores.
Os aseguro que no todo el mundo tiene la capacidad para saber asumirlos y llevarlos a buen puerto.

Por cierto, me voy un par de días por motivos de trabajo, así que espero que cuando regrese sólo se hable por aquí de lo que se debe hablar en la 24, del interés mutuo y común por las simulaciones navales.

Un saludete a todos y corred un "estúpido" velo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ye me extrañaba a mi Orland ;) Disculpa mi patosidad

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Llevas razón en plantear este tema MM.
Pero primero he de decirte que oficialmente el tema está zanjado, ya que Epi y Bukanero intercambiaron mails al respecto. Por ello no sé hasta que punto conviene reabrirlo.
Sólo quiero que pienses una cosa: Qué te parecería a ti si tuvieses una tienda de ropa y abriesen otra cerca de la tuya. Además quien la abre te pide una y otra vez colocar papelitos de propaganda en el puerta de tu tienda. No creo que te sentaría muy bien. Bukanero ya explicó que en su intención no estaba el hacer la competencia a nadie. Ya, pero eso es lo mismo que decirle a alguien: "no quiero molestar, pero esres un desgraciado". Pues molesta, que quieres que te diga ... Bukanero no quiso hacer la competencia, pero la hizo. Está en su legítimo derecho, por supuesto, pero también en el de los demás que nos siente mal.
Todo eso ya se habló y se discutió, y cada cual mantuvo su posición. y todo sigue igual. Por lo tanto no veo "solución" al tema.
En cuanto a lo que tú haces, yo lo tengo clarísimo: haces un sevicio enorme a la flotilla. Aunque tus trabajos los presentes en las dos webs, lo que aprecio de ti es que trabajas para la flotilla. Tu "otro rostro" yo no lo veo y ya se sabe: corazón que no ve, corazón que no siente, jejeje. Es broma esto último. Lo importante es lo que aportas a la comunidad y con el resto haz lo que te de la gana, por supuesto.
También hay que ser justos y decir que Bukanero últimamente no ha hecho más propaganda de su sitio, y que sus intervenciones también han sido simplemente de aportación. Y eso se agradece.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegro que al menos la Comandancia lo tenga claro. Espero que se aclare tambien a nivel de miembros en general (si es que aun no esta aclarado). Y por supuesto tambien me alegro de que no estes molesto por el tema.

Un abrazote. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Orland
Kommodore
Kommodore

SCHEPKE. Según recuerdo la cronología fue. 1.- Se monta pollo en el foro. 2.- discutimos si son necesarias unas normas (no llegamos a ningún acuerdo) 3.- Beltza (moderador en ese momento) nos enseña un borrador y nos pide opiniones, que cambiar, que dejar, etc. y dice que si no hay objeciones lo colgara en un par de días. 4.- nadie dice nada, ni a favor ni en contra y se cuelgan las normas. 5.- se monta el pollo por las normas.

Si yo no dije nada fue porque estaba de acuerdo con el borrador. Tu quizás no lo viste, no te diste cuenta, no lo se, el caso es que no dijiste nada y luego montaste en cólera por lo que creías una imposición, cuando se dio oportunidad para discutirlas. Dimitiste (no fue aceptada) y dijiste que te ibas si no eran decididas por toda la flotilla. Ante el revuelo formado por las normas ( yo en ese momento si que vi peligro de cisma y de que se fuera gente de la flotilla) varios comandantes dijimos que vale, que si con eso se calmaban los ánimos que se consultaran y decidieran con la flotilla en pleno. Es una decisión que se corto debido a la elección del nuevo FC.

Lo que cuestiono no es tu forma de actuar en ese momento, si lo que dijiste es lo que pensabas me parece bien que lo dijeras. Lo que sí cuestiono es tu comportamiento posterior, hasta que yo abandone el staff no se volvió a sacar el tema de las normas, si dices que después lo hiciste te creo, pero aun así ¿comprendes que piense que no eres consecuente con tus palabras? Esto te lo puedes tomar de dos maneras, que quiero que abandones el staff por no haberse votado aun las normas por el resto de compañeros o que hagas todo lo posible y presiones como lo hiciste en aquella ocasión para que eso sea así y yo pueda pensar de manera diferente de ti. Por si tienes dudas de que es lo que prefiero, repetiré lo que he dicho ya aquí, no busco echar a nadie ni destruir nada.

Como parece que puedes tener dudas sobre mi comportamiento en las conversaciones con Pep, te las detallo (y que me perdone Pep sí cree que no debería hacerlo):
La primera vez que hable con el fue hace pocos meses por unos proyectos comunes entre la ODSH, la OMN y la OT, en el que participan unos 10 o 15 compañeros, te aseguro que no me propuso ninguna secesión ni revuelta.
La segunda vez que le llamo es al día siguiente del post “despedida” para preguntarle por el problema personal que comenta y que ha pasado para que ponga el post. Me comenta que ha presentado la dimisión y que le han dicho que debía abandonar la ODSH (el así lo creía, no que ha dejado de ser el responsable, sino que ya no puede estar en la ODSH, equivocadamente, pero así lo creía), a lo primero le digo que a lo hecho pecho y a lo segundo que me parece una injusticia (de ahí viene mi post en el hilo despedida, luego tanto Betlza como Hz aclaran la situación, reconozco mi error y pido disculpas) . En esta conversación tampoco me propone sedición ni nada que se le parezca.
La tercera es hace pocos días, también le llamo yo, le pregunto que tal la operación de su madre y si sabe ya que es lo que va ha hacer, le digo que me gustaría que no se fuera y que seguro que Akerberg le permite ser adjunto a la ODSH. Ni que decir tiene que tampoco aprovecha para que me una a la supuesta conjura judeo-masonica.
La ultima comunicación que tengo con el es por medio del correo de la flotilla, le mando el mensaje que he puesto aquí, porque quiero que me de su opinión y que me comente si esto servirá para encender mas lo ánimos (cosa que no quiero) o para que se aclaren malentendidos (cosa que deseo). A este mensaje aun no me ha contestado.

Y esto es todo, espero haberte aclarado que si existe una conjura yo la desconozco. Y por lo que a mi respecta Pep no ha intentado sumarme a ella, si tu piensas que de verdad existe deberias aclararlo con el, en publico o en privado pero pienso que decir “es que las propuestas se realicen sin salir a la luz, que la peña se acamarille o que se viertan escritos que tiendan a confundir al resto de los comandantes con fines evidentemente políticos.” Es lanzar la mierda al aire y que dios reparta suerte con las salpicaduras, es mi opinión. ¿puede ser todo un malentendido? Que las discrepancias que tenéis uno con otro las hayáis magnificado y por ellas habéis empezado a pensar en supuestas conjuras por parte de unos y de otros?

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Orland, este tema ya me cansa demasiado.

Respecto a mi actuacion en la Comandancia o el Staf, no creo que ni tu ni nadie me pueda exigir, sin mas conocimiento, lealtad inquebrantable a una postura. Creo que te he explicado bien claro que a nivel de comandancia reabri el tema. Creo que te he explicado bien claro que acato la decision de la mayoria. Creo que te he explicado bien claro que prefiero sacrificar mis opiniones personales en lo que considero el bien de TODA la comunidad. Las purezas espirituales las dejo para las santas cruzadas o para el wc. No se te ha ocurrido que razones (las que sea, no tengo por que compartirlas ni dar ningun tipo mas de explicacion) pueden haberme llevado a cambiar de criterio? Nunca has cambiado de criterio y te mantienes empecinado aun que se demuestre lo contrario? Para tu tranquilidad te dire que este no es el caso, pero tambien te dire que mis decisiones son cosa mia y no tuya. Si quieres reabrir el debate de las normas, hazlo, pero no te apoyes en mi.

Creo que aqui nadie puede exigirle a nadie nada con respecto a posturas o trabajo. Personalmente lo hago por que me da la gana y lo mejor que se y puedo. Si alguien lo puede hacer mejor, adelante, a mi no me apetece nada seguir con esto. Tampoco te pido explicaciones sobre nada (si las das por algo debe ser), y si, digo claramente que cuando montas pollos y no das razones no vas de cara; imaginate cuando haces suponer a la gente cosas que no son.

Cualquier tema personal que tengas conmigo me lo aclaras por mail. Si mi kurro en la flotilla lo ves cuestionable, entonces este es el sitio adecuado. Pero no te quedes en palabras solo y hazlo mejor que yo al menos.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camaradas, dejadlo ya.

Este contraste de opiniones se ha convertido en un "toma y daca" sin sentido positivo.

Propongo un epílogo : Os dais un fuerte y emocionado abrazo como corresponde a viejos combatientes que militan en el mismo campo y a continuación invitais a birras a toda la peña. :D

Para todos : El único medio de vencer en una guerra es evitarla.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”