para KOLBUS y VILTHOMSEN

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:49, editado 1 vez en total.
Invitado

Hay muchos tipos de lasures. Mírate la siguiente página: http://www.guiadeprensa.com/madera/pinturas.html. El enlace de la página de Sikkens que va a Decoración http://212.108.29.114/ parece que no funciona.

Los lasures que fabrica son muy buenos y los tiene para interior, exterior, protección solar... también tiene otros productos de acabado para madera, tratamientos de suelo, etc.

Muy recomendable :D.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

la verdad es que no soy ni mucho menos un experto sino tan solo un aficionado en el sentidp mas estricto. pero es verdad quue cuando necesito hacer algo me documento y mucho. de manera que no tengo ni idea de cual es el nombre del estilo que me gusta pero se que gusta el concepto de armonia japones y su supuesta frialdad que no es mas que eliminacion de lo superfluo. pero no te sabria decir nombres de estilos, ni siquiera si un japones me lo admitiria como ortodoxo. digamos que me gusta la estetica del paisajismo japones sin mas rigor, como me gustan los bonsais pero no soy ni mucho menos un ortodoxo. nunca los compro sino que los hago.
en cuanto a la casa en realidad estoy de acuerdo con kolbus, hacerse una casa es relativamente barato para los precios que corren compradas. todos los arquitectos y peritos con los que he hablado coinciden en 600€ el metro con primeras calidades, pero da igual que fueran 900 porque por aqui anda el precio del metro cuando compras a 3000€. el problema muchas veces es mas el solar ¿donde esta? ¿que precio tiene? y que a la gente se le hace cuesta arriba meterse en esa complicacion. pero a mi me encanta.
en realidad SI tengo un primer esbozo de los planos de lo que algun dia sera mi siguiente casa. solo que no se cuando la construire. el sitio en el que tenemos la parcela aun no lo vemos claro, pero no tenemos prisa.
lo que si hemos hecho es un primer esbozo de planos y efectivamente los dormitorios de las niñas estan alrededor de un atrio interior y el resto del espacio es en una sola planta (con alguna excepcion) sin paredes, abierto completamente y dominando la luz y las formas recas y simples. blancos, acero y cristal, algun toque calido muy de vez en cuando y ya esta. pero repito, aun falta mucho para eso.
cuando tenga algo mas claro empezare a trabajar en firme y entonces os pedire consejo y opinion. lo que si espero es que entonces sea algo de lo que estar absolutamente orgulloso. no porque sea mas cara que no lo es, sino porque sea realmente bella, al menos la belleza que a mi me guste.
cuando pueda hare alguna foto mas de la actual casa para enseñarosla. la subire a photobucket y luego las pongo aqui o bien pongo la direccion del album y le echais una mirada.
Kolbus: solo por la pergola deduzco que lo que estas haciendo no es precisamente obras de remodelacion. ya nos las enseñaras.pero tien una pinta excepcional.
vilt: ¿que problema hay en que tu pagina este solo en catalan?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”