¡¡Llamada general a todos los comandantes!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Und nach Angebot, um selbst es umsonst zu übersetzen, wenn sich SHIII auf spanisch nicht einschifft, werde ich/wir es nicht kaufen

"ich/wir" es "yo/nosotros".

¿Está esto bien traducido? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

E dopo l'offerta per tradurlo, se SHIII non escapa in SPAGNOLO, non lo compreremo[/b]

Pero yo prefiero la mia personal!!!! Es mas directa e italiana
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cual? ¿La de "Signori svilupatori di SH3: si siete così testa di cazzo che non volete fare la traduzzione all'spagnolo potete fare un cosa: ANDATE A FARE UN C'......... "?

La verdad es que suena gracioso porque se parece bastante a español. Me gustaria saber como termina... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Dame unos días, para que Brushot me envie la insignia del DD y le pongo una nueva firma -que ya esta en avance-, pues estas como dije por allí eran provisorias nada mas. Por lo demás, cuenta con todo el apoyo de Felix the Cat.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Firma actualizada.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un favorcillo.... Si sois tan amables.hace tanto que no cambio la firma ni toco estos chismes de aqui que no me acuerdo como hago para poner lo mas rapido posible la frase de marras en la firma,si me dais las instruciones correctas pues eso que voy y la pongo.
Gracias.
Saludos.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

en otro post yo habia puesto estas posibles traducciones:

Nach wir kostenlos zu übersetzen melden haben, wenn SHIII nicht auf Spanisch kommt, kaufen kein wir. (...oder...kaufen es nicht wir)

la de mix
Und nach Angebot, um selbst es umsonst zu übersetzen, wenn sich SHIII auf spanisch nicht einschifft, werde ich/wir es nicht kaufen

que algun CORRECTOR nos las revise y ponga la version definitiva

como detalle gracioso, me habia atrevido a hacer esta traduccion en italiano
E poi ci habbiamo offertatto per tradurre gratis, se SHIII non vene in spagnolo, noi non vi cerchiamo.

OBVIAMENTE la que vale es la de SPARZANI (perdoname el atrevimiento)
E dopo l'offerta per tradurlo, se SHIII non escapa in SPAGNOLO, non lo compreremo
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada Siroco tu tranquilo que para eso están los amigos. Para ayudarte, además hay que ser condescendiente con las personas mayoresImagen...fijate en Oarso que a pesar de la campaña antitabaco le dejamos fumar puros.
Oarso no te cabrees que es una brona. Todo sea por el buen ambiente, que últimamente ha habido muy mala ostia y ya no nos ponemos reir ni de nosotros mismos. :wink:
Te vas a arriba del todo y donde pone Login, lo pinchas. Pones tu nick y password.
A continuación una vez se te ha cargado la página le das a perfil
Y abajo donde pones la firma lo modificas. Si acaso quieres poner alguna imagen o variar el tamaño de la letra, te aconsejo que abras otra página y abras un nuevo post. Pones el texto y lo que te de la gana. Le das a previsualizar y si sale a continuación haces un copia y pega y lo pones en la firma.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra cosa es won´t o I will not?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Won't es lo mismo que will not, solo que en forma contraida.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

menda ponlo un pelin mas grande y en rosa fosforito q no se ve anda so gay. 8)
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y asi, ya solo faltarian las plumas. :D
von bero
Seekadett

pues yo tambien me apunto aunque no tenga ninguna medalla ni emblema todavia jijijijij
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:oops: :oops: Soy un "matao" para esto de la informatica ¿Que tengo que hacer para subir el comentario? :oops: :oops:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sigue las instrucciones de esta pagina que puso Brush:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4724
Yo que me considero torpe, las segui detenidamente y lo consegui sin problemas, en este caso presta atencion especial al apartado correspondiente a la firma, aunque te explica todo, emblemas, avatar, etc.
Espero te sirva de ayuda camarada. :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”