!!! NUEVO RECORD ¡¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

ALT + 126 = ~
ALT + 143 = Å (Åkerberg)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero habeis ido al panel de control y en idioma habeis elegido Español de España? esque para mi que lo teneis mal configurado.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:¿Pero habeis ido al panel de control y en idioma habeis elegido Español de España? esque para mi que lo teneis mal configurado.
No Mendas, la eleccion de un teclado en ingles obedece a que todos los programas estan configurados para este tipo de teclado, y los manuales igual, si compro uno en español, las teclas estan cambiadas de lugar........un dia llegue a la conclusion de que comprando un programa original aun asi tenia que hacerme un mapa de teclado como si tuviese un programa pirata sin manual.............ahora todos los manuales me coinciden con el teclado...........

Aun configurandolo en español, las teclas estan desparramadas por cualquier parte................

Lo tengo configurao en Ingles -Estados Unidos

Si supieras las penurias que he pasado para conseguir uno en ingles, por aqui no se consiguen.............

Creo que lo ideal seria un teclado que agregase las particularidades de los principales idiomas europeos, como caractes españles, germanos y francos, y hacer un teclado multinacional europeo.............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”