Para.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Epinephelus es mi FC. Le seguiré hasta la muerte. Lo que haga o decida en el ejercicio de sus funciones, es Ley para mi y lo apoyaré siempre.
Imagen
Invitado

P.D.2 Oarso, por favor, no borres post como estos, pues la verdad es que creo que deberian de ser un testigo de todas las chorradas que acontecen en nuestra gran flota.

Ojo, si tu lo ves diferente... A TOMAR POR **** CON LOS POST DE EMMER-PROPHET. :lol: :lol: :lol: :lol:
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Normas Generales de la 24Flotilla

1- Nuestra comunidad tiene como finalidad principal la de reunirnos en torno a una actividad lúdica centrada en la simulación de la guerra submarina. Debemos evitar aquello que nos “separe".
2- Se evitará utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
3- Se evitará hacer reivindicaciones ajenas a nuestra actividad que puedan entrar en conflicto con otras opiniones.
4- Las alusiones a idearios políticos, religiosos o racistas de cualquier tipo ya sea por lemas o por símbolos, tanto en los post como en nuestras firmas u otros medios no serán bien recibidas.
5- Debemos tener en consideración la injusta situación que se produce cuando se hacen comentarios ideológicos y hay otros miembros de la comunidad que opinan de manera diferente y evitan entrar en debate para no crear un conflicto.
6- La 24 Flotilla Geweih no considera admisible la piratería.
7- Los moderadores actuarán de manera directa cuando estas normas básicas se quebranten.
8- La 24 Flotilla Geweih ha hecho siempre gala de un talante caballeroso y generoso. Conservar ese talante debe presidir todas nuestras actuaciones, tanto jugando como en la interactividad de la comunidad. Es una labor de todos.

!! Epinephelus es mi FC. Le seguiré hasta la muerte. Lo que haga o decida en el ejercicio de sus funciones, es Ley para mi y lo apoyaré siempre. !!

!! A sus ordenes mi comandante !!

Gloria y suerte a la 24 Unterseebootsflotille
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues quizas tengas razón Wulfmarine.

Es posible que sea positivo, dejar el post tal como está, pues la reacción reprobatoria de tantos compañeros es más que suficiente para hacer reflexionar al infractor.

Lo estoy pensando.

Por lo demás el receptor de los improperios conoce que no insulta el que quiere, sino el que puede.

Dejaré pasar otro dia.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿No os sobrais un poco con eso de fidelidad eterna y seguirle hasta la muerte? :lol: :lol: :lol: Una cosa es la fidelidad y otra cosa...¡Coño que no es tan guapo! :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pami, si
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mi apoyo total e incondicional a nuestro FC Epinephelus.

Señor, el KzS Alex Schepke, Comandante del U100, informa que su nave esta lista para zarpar en espera de sus ordenes!

Asi mismo informa que hemos dejado un tubo de proa vacio por si fuera necesario emplearlo para lanzar a algun indeseable al mar :D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Emmerman sigues "R" que "R", no te vale con conseguir que un compañero se vaya de la flotilla, sigues armando "Bronca" o por lo menos intentándolo, no es suficiente con que algunos compañeros recriminen tu "Estilo" o tus "Acusasaciones", tienes que seguir dando "Caña", creo que te has equivicado de lugar, por que no te vás a practicar "Lucha Libre" o algo por el estilo y nos dejas tranquilitos que estabamos muy bién.

Epi no te conozco en persona, pero leyendo tus reflexiones te apoyo totalmente, aunque no me veais por el mencionado foro y sea uno de los "Opositores" al mismo, creo que el que no "entiende" la "democracia" es este "Señor" que te recrimina tal decisión.

Saludotes.
Saludotes !
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambioen apoyo el nuestro FC

Aunque haya expresado que no participaria en ese foro (salvo que pongais alli las fotos de las titis). Yo apoyo la decision del FC.

Ademas, como dice FJ, noconoces personalmente al Carles. Yo he tenido la oportunidad de conocerle y "ver" que clase de persona es...y eso hace que aun más apoye a nuestro FC

En cuanto a cambiar de deicisiones, querido emerman, te dire. Por suerte o por desgracia ocupo un puesto de responsabilidad en gestion de recursos humanos desde hace 14 años. Me toca tomar decisiones todos los dias. Decisiones que afectan a personas de la vida real y he apredido que solo se equivoca el que toma las decisiones. El que no toma ninguna no se equivoca nunca pero eso es lo peor que puedes hacer. Tus subodinados esperan de ti una decision y si no la tomas es peor que equivocarte por que entonces estas perjudicando a todos y al final eso te pasa factura. Ademas no pasa nada por euivocarse, lo importante es reconocerlo y enmendar. La gente no quiere visionarios ni lideres autoritarios o lideres prepotentes que no se eequivoban nunca. El lider perfecto no existe. La gente quiere lideres humanos, quieres lideres que escuchen, compartan el camino, se impliquen los primeros con su ejemplo y sepan reconocer sus errores y asumirlos con responsabilidad.

Querido emerman, tienes mucho que aprender. Espero que sepas aprovechar estas experiencia para eso, aprender que te has equivocado y enmendar. Solo asi obtendras respeto y amistad correspondida. De lo contrario te auguro poco tiempo en esta flotilla.

Un saludo
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Chesusssssssssssssssssss.

Buaaaaaaaaaaaa......snif, snif........burrrup......scroff, scrofff,......perdón.......joerrrrr, que llorera.

Y a ver si te metes en mi partida, que me tienes que hundir y no lo consigues nunca.
Que ayer te vi en Helga y al final te fuiste a otra misión, jodido.

Y nos quedamos tres solos, jugados dos DD y un sub.
Pobre sub, le cayo encima de todo; minas,bombas de mano, cargas de abajo( estoy hasta los cohones del termino "de profundidad", ¿De donde va a ser si no?), tambien le cayeron encima, erizos, centollos, estrellas de mar y el vio estrellas de mar y de las otras.
Pobre. Quedó, que el perito le dará "sinistro total". Seguro.

Joer, que rollo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:( :( EMERMANN me das pena, ¿ que te ocurre? por que no acudes a un psicologo, ¿ porque te enfrenta a todos los comandante? ¿ eres masoquista?. La verdad, llevas mal camino ¿ porque ese enfrentamiento con EPI? ¿ tu mejoraria la gestion de la flotilla? son muchas preguntas.Respondelas, y si no estas agusto en la 24 pues marchate pero, elegantemente. Con EPI hasta el infierno :( :(
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Emmerman

Mas de una vez, cuando has hecho un comentario que he considerado fuera de tono he estado a punto de llamarte la atención - a titulo personal, pues no tengo atribuciones de hacerlo de otra forma.

Cuando pusiste en el foro el post con tu pastel con Esparzani, si no supiste nada de mi era porque estaba de viaje y no podía y cuando pude, Oarso ya lo había bloqueado, pero con aquel post, cruzaste una línea invisible que separaba lo molesto con lo intolerable.

Lo inexplicable, lo que no comprendo es que en lugar de dar media vuelta hayas seguido hacia adelante cargando contra alguien que no lo merece, quemando tus naves en el proceso.

Realmente creo que deberías solicitar tu traslado a la 5ª flotilla WPL. Es mas, visto lo visto, me parece que haras muy buenas migas con su FC Jakobs. (Ya sabes, por aquello de Dios los cria y ellos se juntan). Sois parejos y además seguro que tiene una plaza (O dos o tres o cuatro...)
en su staff disponibles para tí

Buen viaje y que cuando llegues a destino los vientos siempre los tengas de proa.

Kron
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:20, editado 1 vez en total.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Quiero que quede claro que el hilo titulado "Mi opinión", publicado por Emermann, lo cerré yo mismo. Oarso no tiene nada que ver con ello.

Tal y como explica su autor, ese post debía ir en otro hilo que ya estaba cerrado. Emermann opinó lo que pensaba y yo le respondí por alusiones.

Lógicamente, si el hilo en el que debía ir ese post estaba cerrado, también había que cerrar el otro. Simplemente eso.

Nadie ha censurado a Emermann y la prueba está en que ha vuelto a opinar en el hilo "Para..." publicado por Oarso y ni se ha borrado ni se ha cerrado su intervención.

Un saludo.
Invitado

Guskat, estoy completamente de acuerdo contigo: esto no es una democracia. Lo dices como sí fuera algo malo. Y nada más lejos de la realidad.

Espero que los caballeros mucho más veteranos y participativos que tú sean mudos, ya que sí pueden hablar no entiendo por qué lo haces tú por ellos.

Y sí pueden hablar y tienen algo que decir, ¿por qué no lo hacen?. Creo que has dejado a esos caballeros a muy poca altura.

En cuanto al la regla que denominas "supuesta regla acatada democraticamente", nunca te he oído exponer nungún comentario al respecto, ni expresar tu disconformidad. ¿Realmente crees que es ahora el mejor momento?.

Cerrar post es privilegio de los moderadores, para eso lo son. Si no estás de acuerdo puedes solicitar a los moderadores su reapertura. ¿Realmente crees oportuno incluir en estos momentos una reclamación en este hilo?.

Oarso (¿estás seguro de que fué él quien cerró el hilo?) o cualquier otro moderador, tiene derecho a cerrar el hilo. Me remito al párrafo anterior.
Y siento decir esto,pero hay un eje de mandamases en la 24 flotilla. Esos son los que eligen las cosas... supuestamente democraticas. En realidad,la 24 flotilla no es una democracia, sino una oligarquia.
Vaya, estoy cansado de decir lo mismo. Si, la 24 NO es una democracia. Y las cosas que se eligen NO son democráticas. Me alegro de que ta hayas dado cuenta al fin.

La graduación y el cargo no importan en la 24. Importan las personas. Y claro, somos todos iguales pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo se sostiene la 24?.

¿No?. Pues hazlo, te responderás muchas preguntas.

Por cierto, cambiando de tema, me voy a hacer socio del Club Náutico de mi ciudad. Eso si, entraré de Presidente, que yo no soy de los que no pintan nada.

Tu amistad con el resto de los miembros de la 24 no sé sí será falsa, lo lamentaría profundamente. Desde luego la mía es real y franca. Puedo decir con la boca grande que tengo aquí verdaderos amigos. Me lo han demostrado.
Igualdad de derechos para TODOS. Asi se recupera la camaraderia.
¿Qué derecho se te ha negado?. Sí es así, yo estoy a tu lado para reclamarlos.
Creo que el señor Emmerman solo expresaba una cierta opinion.
Emermann intentó torpedear la línea de flotación de la 24. Lo intentó a conciencia. Jamás aportó nada positivo a la Flotilla. Su concienzudo trabajo se limitó a sembrar discordia y dudas. Y, aunque me duela, al leer post commo el tuyo pienso que en parte lo ha conseguido.
Creo que el tema se le cerro por otra cosa.
Pues hijo, como no digas por qué cosa se cerró el tema. Habla claro.
Habeis cosido a descalificaciones a Emmerman.Puede que este personaje en el pasado fundiese a base de posts en donde hay riña,pero que lleve 39 posts no es motivo alguno para que nadie le descalifique personalmente,ni tampoco que de su punto de vista sobre los sucesos.
Repito el párrafo anterior al respecto:

Emermann intentó torpedear la línea de flotación de la 24. Lo intentó a conciencia. Jamás aportó nada positivo a la Flotilla. Su concienzudo trabajo se limitó a sembrar discordia y dudas. Y, aunque me duela, al leer post commo el tuyo pienso que en parte lo ha conseguido.
Pero la moderacion no debe actuar a hierro,aumentando la crispacion.Debe aprender a escuchar,en definitiva,a moderar.
Bien, estoy seguro de que tú puedes enseñarles. Ellos estarán encantados de mejorar como personas y como moderadores de foros. Creo que sería un buen momento para que aportases cosas constructivas a la Flotilla.

Y qué quieres que te diga de Eskivoski. Te aseguro que lo conozco muy bien. Tiene sus defectos y sus virtudes como todos nosotros. Y, como yo, sabe decir "hasta aquí llegamos" cuando se le inflan los cojones. Espero que este parrafó se entienda perfectamente, para eso lo pongo en castellano antígüo.

En fin Guskat, saca tus conclusiones y actúa en consecuencia.

Un afectuoso, sincero y cordial abrazo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”