Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Propongo poner como nombre algo asi como Nombre_real 'Nick'. Por ejemplo, yo tengo Manuel 'Mac'.
Es para saber quienes somos y diferenciarse mejor. Veo un Daniel y un dani y no se quien es Kolbus y quien Akerberg
Como lo triunfa el programilla. Ya tengo a 12 de vosotros puestos. De momento solo pongo el Skype para iros añdiendo, porque ahora estoy en otros temas.
Yo lo uso desde que estoy aqui para comunicarme con amigos y familia
en Espana. Me lo paso un amigo y me va de maravilla, incluso a pesar de la distancia.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Nos hicimos fuertes en casa con la chimenea y licores varios. Parece que lo peor ya ha pasado, aunque ahora mismo esta cayendo otra vez.
Ya he estado investigando por aqui y la gente se dedica a destilar unos aguardientes de pu*a madre...ni confirmo ni desmiento mi futura destilacion de los mismos...por ahora.
A ver si te pillo en el Skype algun dia de estos.
p.d. Supongo que Eski y tu ya estais buscando vuelo, no?