Nosotros (la parienta y yo) estamos en lo mismo, también para abril o mayo, haces bien con lo de la "inmersión", hay que enseñarles desde pequeñitos jejeje.
En cuanto a lo de que las nenas no se meten en lios jajajajajajajajaja
A mi pequeñaja Marta de tres añitos cumplidos hace una semana, han estado hoy buscándola en la guardería casi 1/2 hora de reloj, a punto de llamarnos por que creían que se les había escapado jejejeje, la muy "gamberra" estaba escondida debajo de una cuna de los bebes y tapada con una manta y unos cojines y no ha dicho esta boca es mía hasta que la han encontrado jejeje.
Como dice Alex son unas gamberras integrales, la lían e incitan a los demás a liarla y luego se lavan las manos con una habilidad pasmosa, la de veces que le he dado "la bronca" como dice el a David mi hijo de 4 años y luego he tenido que pedirle perdón ya que había sido la otra que habilmente se había escabullido.
Los chicos quizás sean algo más brutos pero son más nobles, las chicas lo que no tienen de "Fuerza Bruta" lo suplen con la cabeza y por lo menos a mí me parece que aunque la nena tiene 3 y el nene 4, de cabeza el año de diferencia se lo saca ella jejeje.
Uppsssss ! Al final me he liao jejeje

Saludotes.