Gracias Antonio, solo me falta tu gorra!
NOS QUEDAMOS SIN TOMAHAWK EN LOS S-80
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo de la taza del water puede sonar a coña, pero 50 tios dentro de un sub, disfrutando sólamente cuando estes libre de servicio de la brisa marina en la torreta mientras te fumas un cigarrito si puede estar el sub en superficie tiene que ser agobiante. Dentro de un cacharo en el cual tocas con los codos las paredes del pasillo, duermes compartiendo cama - y la peste - con otro compi, oliendo a tigre porque te tienes que lavar como los gatos, y así semana tras semana, pot narices te tiene que afectar a la moral. Y lo del sistema de aire acondicionado no es ninguna broma. La climatización regula la temperatura y la humedad que en un sub es aún más importante todavía.
Tíos que yo estuve hace dos veranos en Cherburgo y visite el "Le Redoutable
y es otro mundo. Un centenar de metros, literas individuales y personales, un comedor enorme, biblioteca, quirófano, etc. Eso es otro mundo y eso es calidad de vida. Ya por el hecho de no ir agachándote es todo un avance.
Y sino te convence Juachez te lo pondré más a huevo. ¿A ver cuantos coches se venden en EEUU sin aire acondiconado? pues eso.
Tíos que yo estuve hace dos veranos en Cherburgo y visite el "Le Redoutable
y es otro mundo. Un centenar de metros, literas individuales y personales, un comedor enorme, biblioteca, quirófano, etc. Eso es otro mundo y eso es calidad de vida. Ya por el hecho de no ir agachándote es todo un avance.Y sino te convence Juachez te lo pondré más a huevo. ¿A ver cuantos coches se venden en EEUU sin aire acondiconado? pues eso.
Última edición por Mendas el 11 Mar 2005 02:35, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oarso
- Könteradmiral

¿ A las cuatro de la tarde, un mes de agosto y en Sevilla?
Joer, Juancho, eso es una dosis de Caballo.
Eso, si , hay un "fino" por alli que resucita a un muerto.
Claro que si te tomas media copita en esas fecha y a esa hora, te pasas el resto del dia agarrado a una farola.
Ya sabes aquel borrracho que estaba apoyandose en una farola.
Ve venir hacia él a dos hermanos gemelos.
Y estos dandose cuenta de su estado, le advierten :
Oiga, no se equivoque usted, es que somos gemelos, sabe?
Y dice el borracho - !!! ¿Los cuatro? ¡¡¡¡

Joer, Juancho, eso es una dosis de Caballo.
Eso, si , hay un "fino" por alli que resucita a un muerto.
Claro que si te tomas media copita en esas fecha y a esa hora, te pasas el resto del dia agarrado a una farola.
Ya sabes aquel borrracho que estaba apoyandose en una farola.
Ve venir hacia él a dos hermanos gemelos.
Y estos dandose cuenta de su estado, le advierten :
Oiga, no se equivoque usted, es que somos gemelos, sabe?
Y dice el borracho - !!! ¿Los cuatro? ¡¡¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Uissss...ya me has tocado la fibra sensible Antonio. El fino ese que dices hay que ir a beberlo a mi casa, a Jerez. En Sevilla lo que se estila es la manzanilla, que es como un fino "descafeinao". Un buen fino te da un latigazo al paladar y en la nariz y la manzanilla...pos bueno, ta rica pero no es lo mismo, es mucho más suave.oarso escribió:Eso, si , hay un "fino" por alli que resucita a un muerto.
Pa que nos entendamos, es como si yo digo que el buen txakoli hay que ir a beberlo a Oviedo.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¡¡Chorradas!!
Lo mejor es la Sangría.
Es verdad MM tenías que estar en la cama que no tienes edad aún para estar levantado a estas horas.
Juanchez pase porque va con el horario de allí (por cierto cuantas horas de diferencia hay) y yo porque suelo estar levantado a estas horas. Y para 4 dias que estoy de baja dificilmente cambio el horario.
Lo mejor es la Sangría.
Es verdad MM tenías que estar en la cama que no tienes edad aún para estar levantado a estas horas.
Juanchez pase porque va con el horario de allí (por cierto cuantas horas de diferencia hay) y yo porque suelo estar levantado a estas horas. Y para 4 dias que estoy de baja dificilmente cambio el horario.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral