Ángel, te aseguro que leo todo lo que se escibe en el foro ... o casi todo.
Braxel, bravo, eso es lo que se nos exige como comunidad.
En cuanto a Kron ... lamento enormemente su decisión. Sabes, camarada, que esta es tu casa y que tu camarote siempre está libre para tu regreso.
"Como en los viejos tiempos, mientras mi U 110 surca las oscuras aguas de este anochecer, me distraigo observando sus profundas oscuridades. Las hélices baten el agua a popa y el ronroneo apagado del motor nos sume a cada cual en nuestros pensamientos. Nadie dice nada.
Vuelvo a levantar hasta mis ojos los prismáticos y otra vez escudriño el hotrizonte ...nada, sólo la inmensidad del océano, ahora cada vez más oscura.
Mis pensamientos vuelan junto a mis camaradas: algunos han caido y jamás volveré a verlos. Otros ... otros hace tiempo que zarparon y no se sabe nada de ellos. Mi viejo amigo Kron está entre ellos.
Una ola rompe sobre la proa y nos lanza espumarajos. Por un momento dejo atrás los recuerdos, limpio los prismáticos y vuelvo a utilizarlos. Otra vez el interminable horizonte.
Kron, que tanto me enseñó a hacer en esta puta y larga guerra... Cuanto lo echo de menos ... Ahora debe estar navegando por otras aguas, batallando como él sabe hacerlo, con sabiduría y acierto. Cuanto me gustaría que estuviese a mi lado ...
El serviola de babor da la señal de alarma: ¡humo en el horizonte! Todos dirigimos hacia allí nuestras miradas. Allí está la primera señal. El pulso se nos acelera a todos. La caza va a comenzar ..."
Unos y Otros
Moderador: MODERACION
Bueno, Kron, como ya he dicho en el foro y por ahí (nunca a ti personalmente), tienes mi admiración y un enorme respeto por todo el inmenso trabajo que desarrollaste al cimentar, entre tanta gente, la Flotilla.
Me gusta mucho lo que dices de despreciar las distinciones entre miembros de primera, segunda... Me parece mezquino, snob y soplapollas. En la vida real, he tratado alguna vez de enviciar a un colega con el Silent Hunter 2 sin éxito. No sabe lo que se pierde, aunque sí me agradece haberle descubierto el Sea Dogs y su secuela (es un fanático de O´Brian: Aubrey y Maturin). No ha oído nunca hablar de mil palabras que aquí manejamos. Supongamos que un día le entra el gusanillo-sub y se "alista" aquí. En mil sentidos, andaría más perdido que Adán el día de la madre, COMO ME SUCEDIÓ A MI antes de que empezarais a ayudarme. Pues bien: ¿ese nuevo miembro no es de primera?
Joer, qué discursito, parezco un político.
Bueno, no me enrollo más. No consigo estar triste del todo porque veo que no te borras del roster.
Si me permites tutearte, como vengo haciendo, espero que vuelvas, comandante.
Me gusta mucho lo que dices de despreciar las distinciones entre miembros de primera, segunda... Me parece mezquino, snob y soplapollas. En la vida real, he tratado alguna vez de enviciar a un colega con el Silent Hunter 2 sin éxito. No sabe lo que se pierde, aunque sí me agradece haberle descubierto el Sea Dogs y su secuela (es un fanático de O´Brian: Aubrey y Maturin). No ha oído nunca hablar de mil palabras que aquí manejamos. Supongamos que un día le entra el gusanillo-sub y se "alista" aquí. En mil sentidos, andaría más perdido que Adán el día de la madre, COMO ME SUCEDIÓ A MI antes de que empezarais a ayudarme. Pues bien: ¿ese nuevo miembro no es de primera?
Joer, qué discursito, parezco un político.
Bueno, no me enrollo más. No consigo estar triste del todo porque veo que no te borras del roster.
Si me permites tutearte, como vengo haciendo, espero que vuelvas, comandante.
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih