¿Metadona? ¿!! Metadona, dices ¡¡?
Joer, si estoy tecleando con el puro, mientras me fumo el dedoooooooo.
No consigo concentrarmeeeeeee.
Je,je,je,je
POR FIN SHIII!!!!!
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Oye Juancho, ¿como saldria de precio comprarlo y mandarlo hacia aqui rapido? Si es posible, un precio exacto para decidirme, y cuanto tardaria en llegar. Estoy harto de esperar, y si el precio no varia mucho, que le den por saco a Ubi-España.
Un abrazote.
Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix, antes de nada deciros que para los amantes de las canciones de Peret (borriquito como tu, tururu...), el juego viene con una proteccion que arranca siempre que lo lanzas. Se abre un cuadro de texto que indica que esta chequeando el disco y su proteccion. Os lo digo por supuesto, por si os da alguna incompatibilidad con el DVD rom...
El precio del juego original en USA es de 30 euros al cambio (recordad que viene con manual, mapa etc...). El transporte con Fedex Detroit-Madrid por ejemplo, sale por otros 36 euros....y llega en dos dias.
No se si os compensa tenerlo pasado mañana por 66 euros...
Supongo que se podra encontrar algun porte mas barato pero no creo que baje en total de 50 euros en total juego+porte.
Si alguien esta interesado, que me lo diga. Ayer habia unas 10 copias en un megastore al lado de casa.
El precio del juego original en USA es de 30 euros al cambio (recordad que viene con manual, mapa etc...). El transporte con Fedex Detroit-Madrid por ejemplo, sale por otros 36 euros....y llega en dos dias.
Supongo que se podra encontrar algun porte mas barato pero no creo que baje en total de 50 euros en total juego+porte.
Si alguien esta interesado, que me lo diga. Ayer habia unas 10 copias en un megastore al lado de casa.
En Simw se compra por 58 euros y tienes la version franchute en 48 horas en casita.
http://www.simw.com
Magnífica la atención que me han prestado en esta tienda virtual.
http://www.simw.com
Magnífica la atención que me han prestado en esta tienda virtual.

Pues eso, mas o menos lo que os he dicho... pero la version americana y acercandome yo a la tienda y haciendo los tramites de FEdex.
Von Bulow, son 42 dolares o asi, no recuerdo exactamente el importe, pero dolar, arriba o abajo fue eso.
Von Bulow, son 42 dolares o asi, no recuerdo exactamente el importe, pero dolar, arriba o abajo fue eso.
Última edición por juanchez el 18 Mar 2005 17:04, editado 1 vez en total.
JE, JE, Fijate Antonio si me conoce, que ha aprovechado esta semana para viajar a Madrid a recoger el visado...No vuelve hasta el domingo.Venga Juancho, deja el finde el jueguecito y atiende a Mónica, que llevas dos dias que no le haces nigún caso.
Asi que estoy de Rodriguez y con el SHIII en casa...
Este fin de semana me voy a hacer fuerte en casa.
-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat
-
Buzo_reload
- Oberbootsmannsmaat
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ufff, va a ser que no, que yo pensaba en algo mas barato, que solo añadiera 5-10 euros mas, aunque me lo fuesen a traer en vez de en 2 dias (domingo si lo pidiera hoy) en 4-6 dias (martes a jueves). El caso es tenerlo en una fecha fija que no este dudando como lo que nos dan aqui.juanchez escribió:El precio del juego original en USA es de 30 euros al cambio (recordad que viene con manual, mapa etc...). El transporte con Fedex Detroit-Madrid por ejemplo, sale por otros 36 euros....y llega en dos dias.
Navegando las tormentas como mejor se puede.