.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Eh, compadres!!!

Ahora va muy en serio! No cobro comisión ni en la vida real, ni siquiera fui yo parte de esta película que empieza (imaginandonos que cada post tuviese una historia). Maldita sea, me suda la polla océanos, ni siquiera conozco personalmente a ningún miembro de la 24. Pero desde la comodidad que implica no formar parte de algo (en este caso, el post, y en todos los demás, del Staff), desde el principio lo he visto escrito como un cachondeo cariñoso: todos nosotros (o al menos el más capullo de todos: estoy dispuesto a batirme al amanecer con quien afirme ser más capullo que yo), estoy seguro, agradecen la información exhaustiva que nos han proporcionado Juanchez y Epinephelus, y no menos agradecemos (o agradezco) el sano sentido del humor y, qué cojones, el dinamismo de ser el primer amigo que me manda una foto y esgrime su limpia mirada y su más sincera sonrisa mientras sostiene su copia del juego por el que todos suspiramos.

Y si hace falta que diga la verdad, pues eso. Guardé la foto del cabrón de Vilt, del maldito cabronazo y capullo ese, en mi album de fotos, sin guardar los textos de juanchez y epi.

Venga, no me digais que no lo habéis visto así.

Como diría Chiquito de la Calzada: "un abrazo, torpedos".

Postdata larga: esto lo aprendí hace poco tiempo, y cuando tenga lo que más querré en el mundo (un hijo), se lo diré en mi versión simplista (soy muy muy simple): nadie, ni siquiera tu padre, te va a dar siempre cosas buenas. Eso no quiere decir que el otro "sea malo" o tenga mala intención. Simplemente tal vez no ha sabido dártelo. O tú no has sabido recibirlo (hay que aprender a ser humildes). Todo es cuestión de responsabilidad. Tanto el que habla como el que escucha tienen una responsabilidad, y en ningún caso es fácil llevarla, por eso creo que tenemos que ser generosos y dejar siempre un margen de error para nosotros y para los demás.

Creo que por eso se inventaron los emoticonos estos de los cojones, porque la comunicación escrita es jodida. No puedes verle la cara al que te escribe. No puedes verle la intención. Y es muy, muy fácil tomar a bien lo que te escriben a mal, y muy muy fácil tomar a mal lo que te escriben a bien.

Yo, por eso, he tomado la decisión de cabrearme siempre lejos del ordenador. Por ejemplo, en el trabajo, soy un empleado contestón. Salto muy pronto por cosas que tal vez no deberían enfadarme tanto, y en fin...
También es cierto que me consta que muchos de vosotros os conocéis personalmente, ni siquiera sé quienes han establecido relaciones personales salvo en casos evidentes que se traslucen al seguir el foro. Incluso en estos casos, y siempre desde mi filosófico (deformación semiprofesional) y soplapollas punto de vista, la relación implica roce, y riesgo, y qué carajo, el riesgo de terminar mal. Es parte de la sal de la vida. La sal que da gusto o que mata de sed.

En fin. Que os den por el culo a todos. Espero veros pronto donde más quiero veros: en la conning esa.
Última edición por Castorp el 19 Mar 2005 02:13, editado 1 vez en total.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder... Vilth, Nube Roja, si de verdad os habeis ofendido por lo de capullos es preocupante, porque es evidente el tono jocoso de las palabras del señor Beltza.

Madre mía. Hablar aquí es como meterse en un campo de minas...

Y si, sois unos capullos, porque no tengo el juego y vosotros sí, sólo por eso, que pasaaaaaa, sólo me queda el pataleooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y como me aburro soberanamente un viernes por la noche y la opción de la autoestimulación sexual no me apetece hoy os pongo esto:

http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_ ... pullo.html

hale, con esto y un bizcocho...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

He releído mi respuesta en este post después de ponerla. Suena dura, y tal vez como si culpara al que se cabrea al recibir y no al que cabrea a los demás al escribir.

ay, dios. Es mi culpa. Y el regusto y el poso que me dejó esa última temporada de cabreos que todos hemos vivido. Yo no quise participar mucho para no empeorar el asunto.

En fin, no quiero meter la pata. Joer, aquí queriendo poner paz, so cretino, en plan kofi annan, y al final igual creas más discordia.

Lo único que digo: que me importan los cabreos, y que no quiero que os cabreéis.

Y que os den por el culo a todos :D .

Enke
Bootsmann
Bootsmann

Tranquilidad señores...

No discutamos de esta manera. hay cosas mas importantes. yo estoy deseando ser un capullo y no puedo serlo (todavia). :roll:

Vilthomsen gracias por la informacion, dices que va bien con una 5200 que en teoria es de la gama baja, que cpu y ram tienes ? :D

es que posiblemente tenga que cambiar la grafica, una gf2 ti,

saludos y gracias
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Enke escribió:Vilthomsen gracias por la informacion, dices que va bien con una 5200 que en teoria es de la gama baja, que cpu y ram tienes ?s
eso eso eso.... yo tengo una 5200 pero creo que con 512 de ram me quedo corto.. a ver que quiero ver si me pudo comprar el juego o tengo que esperar a cambiar la tarjeta... porque lamentablemente aqui en uruguay el juego me sale 80 euros y eso es el sueldo de 1 mes...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Masilicondrio escribió:porque lamentablemente aqui en uruguay el juego me sale 80 euros y eso es el sueldo de 1 mes...

:shock: :shock: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿Es así como lo dices? Si es cierto, me comprometo a enviar a un comandante de sudamérica un juego con todo pagado.

PD.: Y por favor, no lo toméis como una ofensa ... Sé de otros queridos comandantes de sudamérica que se lo están pasando realmente mal.
Yo hoy, termino de estar en paro y me vuelven a contratar y me podré permitir el lujo de ayudar a un camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Digo lo mismo, pero tendrá que ser a partir del día 10 de abril, en mi caso.
Última edición por Castorp el 03 Jun 2010 22:38, editado 1 vez en total.

Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:?:
Última edición por Von_Bulow el 01 May 2005 15:43, editado 1 vez en total.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

jeje, acá en el quinto mundo contra el euro no podemos hacer nada... el sueldo en pesos es muy bajo y a la hora de cambiar.... se va en unos poquitos euros, no es que la pasemos tan mal, pero comprar cosas del exterior se complica... porque además entre flete impuestos, etc... se va muy caro...

Si lo vendieran a 40 euros en la versión de codegame estaría bárbaro igual...

Quizás mandar la plata a España para que nos lo manden desde ahi... porque sale mucho mas barato...

Saludos y gracias por preocuparse siempre por todos los camaradas...
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esta es mi flotilla!!!!

Por cierto Beltza, a currar mamonazo que ya es hora!! :D :D :D

He dicho mamonazo, ufffff perdon perdon... :lol: :lol:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”